El gran jefe

75 7 3
                                    

El silencio era rotundo, no volaba ni una sola mosca.

Una mujer de larga cabellera negra y la otra de pelo anaranjado se encontraban paradas una al lado de la otra,la primera no era nada mas ni nada menos que la mismísima Boa Hancock llevaba un hermoso vestido rojo que se apegaba a su figura , acompañada de unos hermosos tacones aguja negros que le hacían ver unas piernas mas largas de lo que ya eran. Y la segunda implicada era nada menos que nuestra protagonista ,Nami, con su anaranjada cabellera que  cubría la espalda descubierta por un hermoso vestido de color morado con perlas a los lados.
El Palco estaba silencioso y bastante oscuro por lo tarde , ya que eran las 3 de la madrugada.
Pero en un abrir y cerrar de ojos el silencio fue interrumpido por la rasposa voz  de aquel hombre que acababa de entrar a aquella habitación. Tomo asiento en una gran silla y se dispuso a abrir la boca.
- Me presento, Monkey D Luffy- ambas se mantuvieron en completo silencio mientras el siguió con su monologo- me parece que todos aquí sabemos el por que ustedes están aquí-hablo mientras se  acomodaba  - son mis favoritas ,por eso la he mandado llamar ,pero no me molestaría que las dos dijeran que si-hablo socarrona mente,cosa que a la peli naranja le molesto bastante-pero como este es mi primer año al mando,seré benevolente y lo dejare a su elección.
Nami levantó su cabeza y logró ver aquel rostro Moreno y varonil y se le hizo  un tanto conocida, como si esas  facciones  las hubiera visto,pero fue un detalle que dejó pasar , ya que lo que había planteado era algo realmente loco.
- creo , que nos conocemos - rompió las cavilaciones de la peli naranja el Monkey.
- la verdad dudo conocer a alguien como tú- hablo cortante.
Pero parece ser que la otra candidata ,Boa, estaba dispuesta a ganárselo, por que no hizo nada más ni nada menos que acercársele y mirarlo fijamente.
- es una pobretona que no merece tu atención, a fin de cuentas  todo el mundo sabe que yo seré la reina -hablo una petulante y coqueta  Hancock
-disculpa....ni siquiera me iba a dignar a darle una respuesta a este sujeto- hablo de forma despectiva de Luffy- así que adios- se dio la media vuelta y comenzó a caminar,dejando atrás el irritante murmullo de Boa. Las puertas se abrieron ante ella con total facilidad y mientras caminaba por los pasillos de vuelta a sus camerinos junto a su escuela, llevaba su llanto a ras de garganta queriendo salir en cualquier momento.
Que creía ese imbecil, que por las ganas de ser reina ella caería así de fácil y se le abriría de piernas, bastante había tenido ya con su ex Arlong ,un completo gilipollas , para tener que lidiar con otro inepto más.
Llego a la puerta del camerino, y sintió un nudo más grande en su garganta sabiendo a cuestas que todo el esfuerzo de sus compañeros ya no valía mucho la pena.Pero su sorpresa fue grande al escuchar desde el otro lado de la puerta que sus compañeros estaban completamente felices, como si estuvieran celebrando. Y cuando abrió vio que todos estaban saltando y abrazándose
Robin se le acercó y la abrazó.
-Amigaaa....-grito por la emoción y la bulla.
-¿qué pasa? ¿Por qué la bulla?-  Nami estaba casi en shock- no me digas que ganamos....- se acercó a la televisión que estaba en un mueble. Y el enunciado decía:
"Damos por ganadores este año a la escuela Grand Line"
      Los comentaristas decían mientras se repetían imágenes de la última y gran performance de Nami:
Esa muchacha si que sabe moverse
Es el espíritu propio del carnaval , exuberante, vibrante y cautivador.

Sus compañeros la abrazaban y con lágrimas en los ojos todos se abrazaron y se dieron las enhorabuena.
Pero su mente estaba muy confusa,feliz por haber ganado,obviamente, pero....¿habrá el tipejo ese rechazado a Boa y dejar que todo siguiera su curso como debería ser? Lo dudaba ya que, es un narcotraficante y jugar limpio nunca es una opción.
Robin la remecio ya que la vio muy pensativa
-hey, oye ¿qué pasa?- pregunto preocupada de que sus advertencias de mese antes se hubieran concretado.
-nada solo que me sorprende- respondió Nami más en sus cabales,saliendo ya del shock.
- no me digas que....o sea....¿paso o no?- la miraba expectante Robin en busca de señales que le dijeran que si.
-Robin- la miró a los ojos y con una expresión indescifrable dijo-  yo no hice nada.
Y con ese ambiente de completa felicidad se encontraba Nami frente a frente con su amiga sin saber como reaccionar.
  Mientras en el palco que ella había dejado hacía unos 25 minutos atrás se encontraba Luffy, con una sonrisa socarrona y un semblante pensativo además de un vaso de whiskey en sus manos.
-Eres tu con la que crucé miradas aquella vez.

Samba Y Carnaval (LuNa)Where stories live. Discover now