virgo+virgo

1K 75 15
                                    


Virgo y Virgo en el amor

Como hemos dicho tantas veces, Virgo construye sus relaciones con cautela, midiendo sus movimientos y atando sus emociones en corto. (O eso es lo que procura, al menos.)

No es que sea un signo frío.

Es que reserva lo candente hasta que tiene la seguridad de que el otro no lo dejará tirado.

Lo dicho.

Tiene el freno de mano agarrado, hasta que decide que es el día de soltarlo para dar rienda suelta a sus pasiones reprimidas.

Ese día, su amante (Virgo, también) se queda a cuadros y estallando en júbilo.

(Ya te imaginarás que lo que hacen dos Virgo que, al fin, se desmadran no podemos escribirlo en un blog para todos los públicos.)

Aun así, la relación entre dos Virgo no será tórrida y desenfrenada (más que en momentos determinados). Como cabe esperar, es tranquila, sosegada y, por lo general, se centra en los detalles; en procurar que la existencia del otro sea agradable.

Dos Virgo se organizan divinamente. Las funciones y responsabilidades están bien definidas en la pareja. Reina la búsqueda del consenso, el diálogo y el sentido común.

Cuando surgen problemas, tratan de solucionar el conflicto cuanto antes, para que no se quede enquistado.

Suena bien, ¿verdad? Los dos son honestos, prácticos, leales, detallistas, etc. El punto negativo de la relación entre dos Virgo, tanto en el amor como en la amistad, sólo es uno (pero muy gordo): Las críticas.

Virgo es perfeccionista consigo mismo y también con quienes ama (porque quiere lo mejor para ellos). Y esta tendencia llevada al extremo es IN-SO-POR-TA-BLE.

Por su bien y por el de su pareja, ha de cortarse un poco en la búsqueda de lo sublime y moderarse con las críticas. Porque, si no, se agobiarán ellos y a todo el que esté alrededor.

Ésa es la razón por la que un Virgo (muy criticón) no es la pareja ideal de otro Virgo. Los dos se preocupan demasiado; se esmeran en perfeccionarse ellos y al otro, y tienen demasiado bullicio en la cabeza.

Quizás es más recomendable que Virgo busque a alguien más relajado en estas cuestiones. Eso... o que procure ser más tolerante con la humana imperfección que todos cargamos.


Conclusión: Compatibilidad alta, siempre que los Virgo no se critiquen demasiado entre sí. ¿Es esto posible? Si Virgo se lo propone, ¡desde luego!

virgo ♍Where stories live. Discover now