El camino.

813 93 23
                                    

Taylor.

''Taylor!!, vamos despierta!!.... Tenemos que salir ahora!! Taylor!!...''

Escuchaba ese susurro entre sueños, me costo trabajo abrir los ojos, llevaba días sin levantarme, sin hacer mas que dormir.. Sentía como una mano sacudía mi hombro.. logre abrir mis ojos y me encontré con Gabriel, estaba a un lado de la cama en cuclillas mirándome y viendo hacia la puerta repetidas veces. Aun es de madrugada.. vi el reloj y este marcaba las 12:06 am. 

Gabriel.- Taylor despierta!! Tenemos que irnos, levántate!!..- Me decía en voz baja.

Taylor.- No quiero... Que sucede?...- Logre incorporarme un poco en la cama.

Gabriel.- Tenemos que salir ya! No hay tiempo para explicar.

Me jalo del brazo despacio para que bajara de la cama, ya que estaba de pie poniéndome los zapatos me di cuenta que estaba mas que nervioso. 

Taylor.- Me estas asustando Gabriel, que pasa?

Me miro fijo y soltó un suspiro, agacho la cabeza y después volvió a mirarme.

Gabriel.- Laura escapo.

Mi corazón se quería salir de mi pecho después de escuchar esto, empece a temblar.

--------------------------------

Laura.

Hace unos días....

Me estoy volviendo loca!!... Ya no quiero estar aquí, necesito a Taylor, necesito mi libertad. He estado pensando en la manera de escapar, note que cambiaron al guardia que trae la cena, es un tipo flaco, novato... pero porta un arma. Siempre que entra a mi cuarto, me mira apenado y siempre aparta los ojos cuando lo veo de vuelta. Ayer se quedo un momento a hacerme compañía mientras yo comía, no me decía nada, solo se quedo ahí... entonces empece a estudiar sus pasos y los momentos en los que hacia cambio de turno, el seria mi pase a la libertad.

Me sentía un poco mal por el, por que no tiene culpa de nada y aparte se ve muy joven, pero estoy en ese punto que usare lo que tenga a la mano para salir de este horrible lugar.

Danny ya no volvió a aparecer por aquí lo cual me tranquilizaba. De Víctor sabia nada en realidad, solo esperaba no se acercara o hubiese ya intentado algo con Taylor... Por que no sabría de lo que soy capaz, no sabe en el problema que se metería si toca a mi mujer.

Al siguiente día, en el momento que sabia que no había nadie cerca para escuchar, llame a Matt. 

Laura.- Tengo un plan, has visto al chico que nos trae la cena?

Matt.- Si, se ve que es un novato, cuando me ve lo hace con miedo.

Laura.- Supongo que tiene llaves de aquí.

Matt.- Si, las lleva atadas a su tobillo.. lo vi cuando se le cayo mi bandeja y se inclino para levantar la, provocando que se alzara un poco su pantalón.

Laura.- Perfecto, eso es lo que necesitaba saber.

Matt.- Como harás para llegar a ellas? Puede ser un novato, pero si tiene miedo no se dejara quitar las llaves tan fácil.

Laura.- Aun no logro saber bien como lo haré, lo que se me ocurre es seducirlo.

Matt.- Ay no Laura, no te rebajes... Se que una de las ventajas de ser mujer es ese poder sobre los hombres, pero no creo que funcione en el.. No por que no te desee, a lo mejor si, pero no creo que logres mucho, creo que lo ideal seria asustarlo mas, usar ese miedo que tiene para tu favor.

Laura.- Ya se, pero igual lo intentare, siempre que viene a dejarme la bandeja, me mira como si sintiera pena, casi de una forma tierna... Anoche se quedo conmigo adentro mientras cenaba.

Sacrificio (Laylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora