La droga en tus ojos.

1K 97 16
                                    

Laura.

Llevo 3 meses ideando un plan con Nat... Cada segundo que pasa es desesperante por que sigo aquí sin ella. Llegamos a la conclusión de que para sacar a Taylor de ahí, tenia que volverme otra vez fiel a mi religión... 2 semanas después de que se llevaron a Taylor, de que la arrancaron de mi vida, hubo un cambio de director en la iglesia. Hubo intereses de por medio, pero al menos este nuevo director no me odiaba como el anterior.. Así que tendría que ganarmelo, y así fue. Llevo 3 meses en los cuales he logrado volver a retomar mas mi posición dentro de la iglesia. Tengo cierta autoridad de nuevo... He logrado saber donde tienen a Taylor... Estuve a punto de correr hasta allá, pero Nat me regresaba a la realidad, no dejando me perder el control. Ella ha sido de gran ayuda, de no ser por ella no estaría en esta posición de nuevo.

El nuevo director no era tan cruel, supo mi historia pero realmente parecía no importarle, ya que una de sus preocupaciones reales era que no dejará de hacer mis donaciones mensuales.

Decidimos que era hora de ir tanteando terreno con la situación de Tay.. Me siento nerviosa, estoy a punto de verla, le diré cuanto le amo... Estoy caminando hacia el lugar donde la tienen. Es un pasillo que parece mas un túnel de alguna mina abandonada.. Cuando llego a la primer reja, el guardia al verme sin dudarlo abre la puerta. Se sentía y siempre se sintió bien tener ese poder en la gente.. Poder hacer notar mi paso imponente, y que cualquier queja o desagrado por parte de alguno de ellos ... Terminaría siendo solo un gesto que desearon jamás hacer. Yo realmente nunca me sobrepase con alguien de rango menor... Pero ahora estaba dispuesta a hacer uso de mi posicion, de lo que fuera para llegar a ella y sacarla de todo esto.

La puerta está entre abierta, en el suelo noto un tubo de plástico y unos pañuelos con sangre, mi corazón se acelera cuando lo tomo del piso y veo que es una jeringa ...
Me temo lo peor y no tardo en empujar la puerta.

Laura.- Detente!!!

Mi miedo se hizo un nudo en mí estómago al ver la escena. Era uno de los perros de Danny, estaba por penetrar a Taylor.. La drogo para poder hacerlo... No la podía ver bien a ella.. Estaba boca abajo, pero se notaba más delgada... Trate de recobrar la compostura por que aun tenia un papel que jugar, no podía perder el control, pero ahora tenia algo de poder y ese hombre, deseara jamás haber puesto sus manos, sus asquerosas manos sobre mi mujer.

Hombre.- Que carajo!! ..- Al verme sus ojos se abrieron tanto que parecía que saldrían de su lugar.. - Lo.. Lo siento, no pensé que fuera cierto el rumor...

Laura.- Rumor? De que? El rumor de que ahora puedo aplastarte con un solo chasquido? Sin mover un sólo dedo?... - dije esto haciendo notar mi odio y repulsion.

Hombre.- Por favor... Solo quería divertirme, aparte Danny dijo que podía hacerlo, que no era alguien que realmente importara.

Me decía esto mientras yo ponía una sabana encima del cuerpo de Taylor.

Laura.- Danny? No me sorprende, pero te equivocaste... - llame al guardia de la reja y no tardo ni dos segundos en aparecer.- Quiero que elimines esta plaga.

Hombre.- Que? No puede hacer esto...

Laura.- A no? Creo que ya lo hice...- al decir esto ultimo, el guardia saco una pistola con silenciador y le disparo justo en medio de los ojos y sin mas se retiro.

Laura.- Hey! Espera!, quiero pedirte un favor, tengo asuntos personales que arreglar aquí, necesito que no dejes pasar a nadie y que...- me interrumpio..

Oficial.- No tiene que darme explicaciones señorita, se quien es usted y su historia con aquella chica. Disculpe si no intervine en lo que estaba sucediendo antes, pero el señor Masterson me dijo que no me atreviera a hacer algo o yo sabría quién era el.

Sacrificio (Laylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora