Día Uno

3.1K 188 111
                                    

Pov TaeHuyng

Agarre la mochila con orejas de gato y salí rápidamente del parque donde dormía, era un indigente, pero por elección propia.

Me adentre en una pequeña cafetería a dos cuadras de mi banca, mire las vitrinas causando que un hilo de saliva cayera por una parte de mi labio inferior junto a un gran rugido de mi estómago. Me acerqué a una estantería que tenía varios alfajores pero ninguna seguridad, así que metí las que pude en la mochila para luego salir de allí como si nada hubiera pasado, pero sentí como me giraban sobre mis talones y arrebataban la mochi-gato de mi hombro.

Mire quien era, pero no lo reconocí como a cualquier transeúnte concurrente de por allí.

Solo vi como me daba una sonrisa de...¿conejo? Sí, de un conejo tierno y se alejaba, corriendo con mi mochila en mano. Le seguí con la mirada por lo menos una cuadra más, auto negro; grito desgarrador y mochila volando hasta una banca. Digo, un auto negro atropello a ese chico con sonrisa de conejo, gato-mochila salio volando hasta una banca del parque.

Me acerqué al chico con la mitad del cuerpo bajo la parte frontal del Nisan negro, sangre comenzando a salir de su cabeza, lágrimas de sus ojos y un tenue hilo de voz salio de su boca, logre distinguirlo ya que me había agachado a su lado.

-E...el ka...karma- dijo mientras tocia algo de sangre.

Mi corazón se comenzó a romper, recién lo "conocía" pero esa sonrisa fue suficiente para que me preocupara por él, pero unos paramédicos me apartaron para poderse encargar de él.

Fui al banco donde se encontraba la mochila, me senté y la abrí.

La gente que había visto lo acontecido se me acercaba a preguntarme que relación que tenia con ese chico, la verdad me encariño rápido aunque en siete días ya no volvería a respirar.

Un chico de los tantos que se me acerco me obligo ir al hospital, él me llevó, la verdad que el era muy misteriosa por su forma de vestir más lo pálido de su piel se veía genial, pero no le tome importancia, simplemente me subí al taxi comiendo como infante los pocos alfajores que logre robar.

Bajamos del taxi frente de un gran hospital, obligándome a entrar, me llevaron a la fuerza a una sala de espera, el chico misterioso se fue, así que ahora estaba por mi cuenta otra vez.

Agarre un bolígrafo que había sobre una mesa, saque una libreta con aún algunas hojas en ella y comencé a escribir con una tranquilidad infrahumana.

24/12/2917

Estoy esperando a un chico el cual me trató de robar, no estoy seguro de donde estoy, pero si que haré.

Perdón hermano por dejarte donde sea que estés, pero necesitó volver con la abuela.

Te quiere tu TaeHyung.

Guarde todo, me pare y acerqué a la sala que ahora tenía una planilla, la agarré y leí lo que decía.

Paciente: Jeon JungKook.

Edad: 20 años.

Accidente de auto, fracturas en ambas piernas y cortadas múltiples.

Deje la planilla en el lugar con un nudo en el pecho, acomode la mochila en mi hombro comenzando a ir hacia la salida, no conocía a ese chico, así que no me iba a quedar allí.

Salí de allí, mire a todos lados comenzando a seguir mi instinto.

Quería volver con mi hermano, quería volver con mi abuela.

Siete Días. ~MinV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora