Tan cerca pero tan lejos

490 33 8
                                    


Me toma de la cadera y une nuestros labios. Una energía llena mi cuerpo, y cuando creo que no saldrá es traicionera. La reprimo con todas mis fuerzas mientras Finn con su lengua pide permiso a mi boca para entrar. Cuando se unen, las fuerzas aumentan, y siento como cada parte de mi cuerpo se contrae. Me arde, quema, no puedo disfrutar nada.

Cuando Finn se separa de mí, me mira con sus ojos llenos de dulzura, pero yo no puedo más y suspiro mientras siento mi piel arder.

-Pero que te pasa... -Finn se molesta y me suelta, una punzada en mi pecho amenaza con mi estabilidad- Mira, sé que me equivoque...pero perdóname, si no querías estar conmigo solo tenías que...

Jake se encoge y yo ruedo, incapaz de hacer fuerza. Jake me sostiene y Finn cae de rodillas.

- Qué te pasa vie...

- Tn, ¿por qué estás aguantando?

Finn me mira, y ahora me observa más.

- Tu vendaje...- Bajo la vista y el blanco se empieza a teñir de rojo.

Trato de levantarme, pero una lágrima cae por mi mejilla.

- Tenemos que llevarla a donde la dulce princesa.

Me tenso al pensar en eso, no quiero volver a maquinas, sé que esa chica las usa eso con tan solo verla, era tan parecida a la de...niego con la cabeza, no puedo pensar en el pasado.

- Tn, ¿qué paso?

Finn me mira y yo niego con la cabeza, no le diré. Me acurruco en mí y cierro los ojos. No era la primera vez que pasaba y yo solo dejaba que mi cuerpo sanara solo. Eso es lo que are.

Finn me besa la sien, y yo me sobresalto. Siento que me calma pues no tengo fuerzas para detener la energía que fluye en mí. Finn se aleja mucho y se pone el antebrazo en la boca y yo siento mis parpados arder. Y me acurruco más en mí. No quiero sentir esto, quiero que Finn me abrace y sentir esa tranquilidad, pero si lo hago, el queda lastimado. No quiero eso para Finn, es muy importante para mí.

- Chicos, ¿qué hacen...?

Trato de sentarme para ver quien es la nueva voz, pero no puedo y me derrumbo.

- Rey helado, sí que apareces en los peores momentos...

- Hay sí, no podías escoger un peor...

- Esperen...- La vos empieza a ser un poco alta y ahora veo a algo azul con blanco.

- Esta chica de ojos de colores muestra mucho sus emociones...- No sé de que habla, pero mi instinto me levanta y me pongo a la defensiva. -La energía que emanas es demasiado peligrosa, sentí tu magia desde mi casa, Hunter me aviso y vine rápido. Y cuando vi que involucraba a mis mejores amigos...-Escuche un suspiro por parte de Finn y Jake, pero el tipo frío lo ignora, -Veo que aquí hay más que eso...

- Rey helado, sabes lo que le pasa...- Finn interviene, y me trato de mover, pero no puedo y caigo. Finn me sostiene y su cálido toque me sostiene. Escucho gruñir a Finn, pero no me suelta, en vez de eso se derrumba y yo encima de él. Pero no me suelta, - Sí, eso es lo que pasa.

Todos me observan, y me siento intimidada por todas las miradas.

- Sus ojos, ¿los ven?

- Están hermosos...- Finn me mira con más intensidad, y yo me oculto en su pecho.

Finn gruñe, pero solo se pega más a mí.

- Su cuerpo está en descontrol pues sus emociones varían de acuerdo a ti...

Señala a Finn el cual me suelta y yo siento frío de repente.

Una corriente helada me recorre el cuerpo y me calmo. Finn derriba al que supongo es el Rey helado.

- No vez lo que pasa, todo lo que hagas le afecta, si estás bien, ella lo siente, si estás mal, ella lo siente. Debe cargar con tus emociones y las suyas, pero cuando la congelo ella puede dejar de fluir energía.

- Entonces me debo alejar...

- Sí hace eso lo empeoras.

- Pero si me quedo, ella...

- Se descontrola igual. Eso es caso de magia, debemos llevarla a la convención de magos...

- Jamás dejaré que nadie a demás de mí la toque, en definitiva, la llevaremos al dulce reino y la Dulce Princesa vera...

- La princesa de fuego, ella sabe como arreglar eso de control...

Finn mira a Jake de manera extraña y eso me da una punzada al corazón y el frío se transforma en humedad y siento otra vez un viento.

- ¿Quién es ella? - Pregunto mientras me levanto con dificultad.

- Es el anterior amor del joven Finn.

Tanto Jake como Finn lo miran mal, y yo siento como una energía me llena y me encojo, debo reprimirla...debo detenerla debo...

De repente veo todo negro y las voces se vuelven lejanas. Siento como algo se apodera de mí, o no otra vez, mi energía se ha apoderado de mí y no tengo fuerzas para detenerla...


NARRA FINN:

Veo a Tn, y una sonrisa maliciosa se apodera de sus labios y sus ojos, en vez de ser un hermoso iris multicolor lleno de fuertes colores que me apasionan, hay un frío y tenue azul oscuro con toques celestes. Se levanta, pese a que las vendas no han dejado de sangrar. Una gota resbala de su cara pero aún así me aparta.

- Es ahora una débil persona. Antes se hubiera quedado dormida hasta recuperarse, pero ahora que hace, se refugia en un simple humano y un perro mutante. Sí que es patético.

Le cojo la muñeca, y por un momento veo sus ojos azules convertirse en un iris rosado. Significa que le gusto, y eso me hace sonreír. A está parte cruel y fría, que de cierta manera es mucho más atrevida y sensual en sus movimientos, le agrado. Aprovecho y la cojo, le tomo de la cadera y le susurro en los labios. Me siento feliz, demasiado feliz.

- Estás herida, deja que te cure...

- Yo...no...no debo...- La mitad de su iris es rosado. Pero luego entorna sus ojos y se empiezan a volver azul a no, esto no me lo quiero perder. Mucho más que si la parte más inocente de ella besa como las estrellas, nadie besa como ella. No me imagino está parte tan sensual de ella.

Sé que me equivoque, que la lastime, vi el dolor en sus ojos, un azul celeste débil, delicado, como si se rompiera, pero no volveré a caer, no otra vez.

Le cojo la mejilla para evitar que escape.

- Como sabes que no te lastimaré...- Me pregunta, tratando de estar furiosa, pero hay una gota de rojo entre ese azul con rosa intenso que me deja ver.

Son hermosos cuando son de todos los colores, cuando uní mis labios por primera vez y cuando los cerro. Pero si la lastime espero no volverlo a hacerlo, no quiero, si ella no lo disfruto como yo no lo quiero hacerlo. Pero aún así, esta parte de ella lo controla así que...

No resisto más y cuando uno mis labios con los de ella, se siente el cielo, en vez de ser tímida es...es...

Finn y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora