único

5.5K 558 97
                                    

Despertar con BaekHyun a un lado de él siempre será la mejor sensación del mundo, llena de paz y tranquilidad.

Algunas veces es incómodo, sobre todo cuando BaekHyun decide que su cuerpo es algún tipo de almohada o cama como para poner todo su cuerpo sobre el suyo, usando la excusa de que oh, tu cuerpo es tan caliente que mi frío cuerpo necesita estar sobre ti, perdón -seguido de muchos besitos pequeños, lo cual se traduce en más felicidad que molestia para él-, pero el resto y la gran mayoría de las veces, aunque esté sobre él, puede sentir la respiración apacible, y puede ver los ojos cerrados con paz, añadiendo los lindos soniditos que hace cuando está despertando. Así que sí, siempre es feliz, no importa la manera, cada vez que despierta con BaekHyun.

Hoy, por ejemplo, fue un día de esos, siguiente a una noche larga de reconcilación, sexo fuerte tal y como le gustaba a Baek, donde se supone que después de todo se daban un tierno beso y se dormían abrazados. La diferencia fue que anoche no se dieron ese tierno beso porque al parecer fue mucha sobrecarga para BaekHyun y cayó rendido después de su tercer y último orgasmo.

Abrir los ojos hoy fue difícil, pero sonrió un poco cuando sintió un regordete trasero presionando su erección.

Tener una erección matutina había dejado de ser común luego de que comenzó, hace aproximadamente diez meses, a tener sexo con Baek. Pero al parecer hoy, sin importar todo lo que hicieron ayer, su pene decidió ser una molestia entre sus piernas.

Según parecía, el pequeño cuerpo al lado de él seguía dormido, y contra todo pronóstico su pene no. Estaba levantándose cada vez más.

No era como si se sintiera cohibido de tocar a BaekHyun, porque durante el tiempo que llevan juntos han probado hacer muchas cosas, pero nunca esto, así que no sabía qué hacer ante ésta situación. Su pene reclamando atención y la persona que lo podía solucionar estaba dormida. Podría muy bien ir al baño a encargarse él mismo, podría tomar una ducha fría incluso o podría bajar a la cocina a comer y dejar que el tema de su pene quedara en segundo plano para olvidarlo poco a poco. Pero su mente no pensaba acatar ninguna de esas opciones cuando comenzó a recordar por sí sola, todos los eventos de anoche, el cómo BaekHyun se movía necesitado, el cómo gemía fuertemente (como todas las veces que tenían sexo) y el cómo lo miraba con esos ojos llenos de lujuria y de ese algo más que estaba desesperado por entender.

Giró su cabeza un poco y observó por un momento la nuca de BaekHyun y el cabello despeinado sobre la almohada. Su pequeña espalda. Y sin poder detenerse, acarició su hombro derecho. Tan suave como siempre. Siguió bajando por su brazo hasta llegar al codo, y de ahí pasó a acariciar su cadera, estrecha pero sobresaliente.

-No estoy gordo ChanYeol- giró los ojos mientras mordía un poco más de su sándwich en el desayuno de ayer.

-No estoy diciendo que estés gordo, dije que tu cadera sobresale, te hace tener curvas, eso es lindo.

-Es lo mismo que decirme que estoy gordo, ya déjalo así. Además no me digas lindo.

Comenzó a mover su mano hacia el trasero que seguía presionando su erección, y lo amasó suavemente, metiendo entre sus dos nalgas su dedo medio y lo presionó contra el orificio rosa, que al parecer con todo lo que hicieron ayer, seguía un poco relajado, añadiendo la relajación que de por si tenía el cuerpo de BaekHyun porque estaba dormido.

Metió su dedo sin pensarlo más y comenzó a moverlo en círculos. Sintió como BaekHyun se removía un poco, y paró momentáneamente, conteniendo la respiración para saber si el pequeño cuerpo había despertado. Al ver que éste seguía en más que un sueño profundo, continúo, metiendo ahora el segundo dedo, y a los pocos minutos añadió el tercero, sacándolos y metiéndolos lentamente para hacer la menor cantidad de movimientos bruscos que pudieran despertar a Baek.

un avergonzado baekhyun ; cbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora