•Tres

30 4 3
                                    

Baek Hyun abría sus ojos mientras que trataba de reconocer el lugar en donde estaba.

¿Se siente mejor?– logró escuchar una voz pero no era la que él tanto anhelaba, se sienta con dificultad y siente un dolor casi insoportable –Lamento decirle que usted ya no puede con todo este tratamiento, ya no hay más opciones como para poder dejarlo con vida, lo lamento– al escucha eso Baek Hyun sintió un fuerte golpe en su pecho, para él eso significaba nunca volver a ver a Chan Yeol, esa persona el cual su vida tenía significado y, aunque con su enfermedad que lo mataban día con día, Chan Yeol era ese impulso que le daba para seguir adelante.

Ahora eso se iba a terminar dentro de poco. Se recuesta en el respaldo de la camilla, pasó por su cabeza miles de cosas, una de ellas y la más importante para él era.

¿Ya no lo volveré a ver? ¿Podré con esto? ¿Por qué me siento vacío por dentro?– Baek Hyun sólo quería recuperar el aliento que había perdido.

Se acuesta por completo, ve a el techo.

–¿Puedes quedarte a mi lado antes de que esto termine? Te extraño, no quiero irme sin antes verte por última vez

Sus ojos comenzaron a cerrarse mientras las lágrimas no tardaron en salir.

Cae profundamente dormido.

Él sólo quería tener a Chan Yeol a su lado.

Chan Yeol deicide ir a ese lugar el cual le provocaba terror, que al pasar una de las tantas puertas se encontrara con Baek Hyun muerto, camina por un buen tiempo hasta dar con ese lugar. Se detiene en un local, compra una rosa y una carta, las ve detenidamente

Creo que ahora es el momento de darte lo que tanto quisiste en la vida– sigue su camino con una leve sonrisa –Esta es una canción para ti, no quiero que llores, sólo quiero que tengas una sonrisa al leerla ¿Lo prometes?– sin darse cuenta llega al hospital.

Llega a la recepción, pregunta por la habitación 142, le señalan el lugar, da una reverencia camina hasta ella, toma con fuerza la flor, intenta contener las ganas de tirarse al suelo y gritar por lo que le pasó a Baek Hyun.

Se encuentra frente a la puerta, la recorre, se acerca con cautela hacia Baek Hyun, se posiciona de rodillas al lado de la cama, deja la rosa y la carta en el suelo. Toma su mano.

Regresé– dijo con unas cuantas lágrimas a punto de salir y con sollozos –Quiero que te recuperes, no me gusta verte así– comenzó a llorar –Extraño verte sonreír– coloca su frente en la mano de Baek Hyun, llora sin previo aviso, toma la rosa y la carta, la deja bajo la mano de su contrario, se levanta, le da un beso en la frente –Pronto nos volveremos a ver– da la media vuelta, recorre la puerta –Quiero verte sonreír como lo hacías antes– cierra la puerta.

Llega a su casa con un dolor en el pecho debido a que al ver en ese estado al amor de su vida lo debilita de golpe el cual lo hace sentir como si algo lo golpeara varias veces en su pecho.

Toma su guitarra, la comienza a tocar, la lluvia no tardó en llegar, la melodía que tocaba y el olor a tierra mojada lo hacía recordar aquellos tiempos en el cual él y Baek Hyun hablaban, discutían, se dejaban de hablar por un momento, se molestaban mutuamente y al momento reían y hacían como si nada hubiera pasado. Aquellos momentos en los cuales lo veía con una sonrisa la cual lo hacía ver como un niño pequeño, hablaba tiernamente y al momento tomaba a Chan Yeol del brazo para después acurrucarse en su hombro.

Ese momento en el cual se derrumbó por completo. Ese día en el cual Baek Hyun comenzó a enfermar, pasaban los días y no había mejora alguna. Ese momento en el cual fueron al hospital y el doctor tuvo que internarlo por un tiempo para encontrar el motivo por el cual se encontraba en ese estado Baek Hyun.

Todo ese tiempo tenía miedo de ver a Baek Hyun acostado en una camilla, sin algún tipo de señal de vida, verlo con los ojos cerrados y que así no los volviera a abrir, todo eso provocó que por un tiempo se aislara de la gente, no quería salir de su casa para encontrarse con una mala noticia de Baek Hyun o que al caminar por las calles lo hicieran recordar los pasatiempos favoritos de ambos.

¿Por qué no lo puedo superar?– el ambiente se vuelve callado –Una vez me dijiste que los sueños se hacen realidad ¿Por qué no se cumplió el mío? Si sólo era tenerte a mi lado siendo felices los dos– se dirige a la ventana –Desde ese entonces no supe nada de ti hasta el día de hoy– escucha una voz bastante similar cerca suyo –¿hyung?– comienza a temblar –¿Me extrañaste?– Se escucha una sirena, Chan Yeol, sin previo aviso voltea a ver hacia la ventana.

Ve el cuerpo de Baek Hyun en una camilla en la puerta, una ambulancia estaba afuera de su casa, se desmaya al ver dicha escena.






(...)






No me dejes así 
No me digas que será la última vez 
que estarás frente a mí

Nunca más te volveré a dejar de lado 
Puedes odiarme por abandonarte una vez 
Trataré de soportar esto 
Atravesaré todo el dolor por Ti; Oh Tú

Nunca más te dejaré ir 
Sostendré firmemente tu mano 
Puedes odiarme por hacerte llorar al dejarte 
Recordaré todo, atravesaré el dolor, Por Ti, Por Ti! 

No digas que puedes ser feliz sin mí 
Cambiaré para mejor, no te perderé 
Yo estaré a tu lado

No te vayas, no te des la vuelta 
No puedo dejarte ir así.
Aunque me dejes no puedes escapar de mí 
Porque tú eres mi destino 

No des la vuelta, no me dejes 

No me ignores, no me evites 
Tú eres mi destino 

Nuestra relación se viene abajo 
Intento evitarlo aunque hablar de esto 
sea una pérdida de tiempo; 
Tu corazón me rechaza 
Sólo queda la tristeza pero 
Espero que volvamos a estar juntos 
Sé que algún día estarás entre mis brazos 
Nos encontraremos con el Destino 

Nunca más te volveré a dejar de lado 
Puedes odiarme por lastimarte una vez 
Recordaré todo, atravesaré el dolor 
Por ti, por ti

No digas que puedes ser feliz sin mí 
Cambiaré para mejor, no te perderé 
Yo estaré a tu lado

No te vayas, no te des la vuelta 
No puedo dejarte ir así.. 
Aunque me dejes no puedes escapar de mí 
Porque tú eres mi destino

Me deshice de nuestros recuerdos 
que se rompieron en mil pedazos, pero 
Yo no quería que fuese un simple recuerdo 
Así que de rodillas estoy suplicándote 
Supongo que perdí el control 
al final de nuestra larga relación 
Estaba confundido 
Por favor cálmame, estoy arrepentido 
Así que dame una oportunidad 

No me dejes así 
No me digas que será la última vez 
que estarás frente a mí 

Porque tú eres mi destino

No des la vuelta, no dejes 

No me ignores, no me evites 
Tú eres mi destino 

De ninguna manera!
De ninguna manera!
De ninguna manera!

No me dejes 
No te vayas 
De ninguna manera...


No puedes escapar de mí 
Porque tú eres mi destino.

Park Chan Yeol
21/09/2017 7:10 p.m.

For You ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora