Un Poco Más.

37 0 0
                                    

No soy perfecto ni pretendo serlo, solo soy una persona que pide comprensión, y no, no me refiero a que se me justifique mi actuar por lo que he pasado, tampoco espero hacer sentir a las personas lástima por mi, siempre he odiado eso y es algo que siempre voy a odiar.

Actualmente mi vida se ha visto eclipsada por una mala época en la que he sentido tristeza, dolor, resentimiento, inclusive desesperación; he llegado a sentir que no puedo más y por ende he querido renunciar a muchas cosas... mi antiguo yo ha querido resurgir por lo que he mantenido una lucha constante con mi mente y corazón, sinceramente estoy retomando un principio que hace mucho no ponía en práctica: ser gentil con quien creo que debo serlo y no apegarme a las personas ya que como dicen, en la oscuridad hasta tu propia sombra te abandona.

No puedo explicar o al menos no por el momento todos y cada uno de los pensamientos que se cruzan en mi cabeza, se que estan ahí pero de una manera muy difusa y eso me frustra porque por mas que intente explicarlos, más y más cosas llegan a mi cabeza: confusiones por ejemplo, poco tiempo llevo con este sentimiento y es por cosas que añoro y por "Esa persona"

No siento ser yo, siento estar vivo pero no que estoy viviendo, me siento como en un bosque, uno en el cual no hallo alguna salida posible y poco a poco va oscureciendo... sonrío pero no me siento feliz, despierto pero no encuentro algo que me impulse a hacerlo de nuevo, me aterra el hecho de ver como poco a poco vuelvo a ser el de antes y por más que intente no serlo inevitablemente pasa.

Mi resentimiento aumenta, tanto que cada día se me dificulta mas poder sonreir y si lo hago no es porque este totalmente convencido de hacerlo, muchas veces ha sido por cortesía, otras porque detesto que la gente me vea debilitado; triste... me siento solo, aún rodeado de mis mejores amigos, familia y de personas que me quieren y a las que quiero. Poco a poco me vuelvo a aislar y me voy convirtiendo de nuevo en la persona fría que un día temí volver a ser...

No sé qué hacer o qué pensar; solo espero que esta mala racha acabe pronto.

Daniel Aguilar: Mi vida. Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin