Aquí Sigo .

34 2 0
                                    

Ha pasado tiempo, algunos meses realmente desde que comencé a escribir de mi loca y a veces vacía vida en la que no siempre he sido un ejemplo para alguien o al menos alguien de fiar.

Tuve algunas chicas, a una la conocí de forma chistosa y extraña en un Centro comercial, a otra porque un amigo le pidió el numero por mi... pero las cosas a como vienen se van, más si se es un poco tonto para muchas cosas.

Por otro lado, estuve mucho de fiesta desde que cumplí mi mayoría de edad y pensaba que así quería estar por el resto de mi vida, o al menos eso creía que quería... honestamente las fiestas, los bares y las mujeres me hacían olvidar por instantes las malas situaciones que estaba pasando (según yo) era como estar en un mundo donde todo era relativamente genial y bueno pero hey, no todo es color de rosa en la vida real.

Mi afición por las fiestas me llevó a hacer una propia, en la cual estuvo todo súper a pesar de ser algo absurdo, dicha fiesta me costó mi pertenencia y estadía en uno de mis lugares de preferencia, era ese espacio donde podía estar lejos de mi "Hogar" al menos por unas cuantas horas, pero mi estupidez hizo que tuviera que alejarme de ese lugar.

Fue difícil y frustrante el hecho de no poder volver ahí, pero mi enojo con todo incluyendo Dios me hizo tomar una decisión (absurda) alejarme de toda Iglesia y seguir de fiesta, ¿tonto, no? Durante los meses que no había escrito nada, topé con la suerte de unirme en un lazo más allá de la amistad con 3 personas por las cuales daria mi vida, ¡mis hermanos! Pero teníamos un mismo objetivo en ese entonces, ser geniales pero en el mundo de la fiesta, mujeres, etc...

Llegó el día que jamás pensé que volvería a pasar, ir a una iglesia nueva, siempre he dicho que hay que experimentar en la vida y bueno; un cambio de ambiente es parte de... ¿No?

No fue difícil acoplarme a mi y a mi "Crew" a este lugar pero todavía pensábamos en fiesta y demás, en eso se hizo otra fiesta, la cual fue un fiasco, no del todo pero lo fue.

Quizás a muchos les parezca absurdo y a otros no, eso no lo sé pero después de esa fiesta, justo en la madrugada recibí algo que puedo describir como una "Bofetada Celestial" en la que me di cuenta que mi vida no iría a ningún sitio si seguía así, aunque no sólo la recibí yo, mi "Crew" también y hasta la fecha creemos que es lo mejor que nos ha pasado hasta ahora.

Pasó algún tiempo luego de esa fiesta y de esa noche de confrontación con nuestro "Yo" interno y hemos crecido en una iglesia, ni a mi ni A mis amigos nos apena decir que servimos ahí y conocimos gente maravillosa con la que convivimos dos hasta tres días a la semana.

Claro, como mencioné hace un rato "No todo es color de Rosa" he tenido mis altibajos como todo ser humano y sigo cometiendo mis errores, principalmente en decisiones, en lo que son fiestas y vicios me alegra decir que me he alejado de todo eso, he sido puesto a prueba en cuanto a mi fe muchas veces pero cada prueba me ha hecho más fuerte y siendo honesto, escribo esto con un leve grado de depresión y tristeza, pero con la idea de que siempre se sale adelante de todo.

Daniel Aguilar: Mi vida. Where stories live. Discover now