Personajes

456 11 1
                                    

Matteo Balsano: Es un chico muy presumido que siempre piensa que es el mejor en todo, le encanta destacarse y resaltar sobre la multitud tiene alma de estrella y sería capaz de cualquier cosa por la fama. Está muy enamorado de Luna Valente su novia que aún sigue en el colegio.

Federico Paccini: Es un chico tierno y comprometido por su trabajo, tuvo una banda hace unos cuantos años pero cada uno de los integrantes siguió un camino diferente el se dedicó a ser solista durante unos años en Europa dejando a su novia Ludmila Ferro quien más adelante se enamora de otro italiano. Por motivos de la vida decide volver a Buenos Aires donde inició su carrera. Fede está muy abierto al amor y lo encontrará en la persona más inesperada.

Luna Valente: Una chica Mexicana que tuvo que mudarse a Argentina por motivos de trabajo de sus padres adoptivos donde conoce su verdadera identidad Sol Benson y se enamora del chico más "Fresa" que pudo encontrar Matteo Balsano, ella es una persona sumamente distraida pero con un gran corazon que ama patinar.

Jazmin Carbajal: La chica más superficial que puedas conocer. Solo le importa la fama y la moda pero en el fondo tiene un corazon hermoso. Ella dirige junto a su mejor Amiga Delfina el Fab and Chic, estudia diseño de modas y le encanta la popularidad parece un poco tonta pero en realidad si lo es sin embargo tambien tiene derecho a enamorarse, está tratando de superar que su mejor amiga Ambar y el chico de sus sueños Simon están perdidamente enamorados. Ella merece ser feliz a pesar de no ser con Simon y alguien que sabe ver más allá de la superficialidad la ayudará con eso.

Ambar Smith: Medio Hermana de Luna Valente es una chica que ha sufrido mucho durante toda su vida debido a las mentiras de su madrina Sharon Benson y al poco amor que le dió durante toda su vida. Ambar nunca había tenido a nadie con quien compartir su dolor cuando estaba con Matteo no confiaba lo suficiente en él, pensaba que sus amigas solo estaban con ella por popularidad y no las veía como verdaderas amigas pero cuando llegó Luna Valente trajó detrás de ella a la persona que le demostraría a Ambar que si podía confiar en las personas y que el amor si existe Simón Alvarez.

Simón Alvarez: El chico más tierno y dulce que existe es un guitarrista y compositor que ama la musica y solo le importa crearla y transmitir lo que siente mediante las melodías de sus canciones. Durante mucho tiempo estuvo enamorado de su mejor amiga Luna Valente pensando que algún día podrían llegar a tener algo más que una amistad pero cuando su mejor amiga se enamora de Matteo sus esperanzas se destruyen completamente y piensa que nunca va a amar a nadie como amo a Luna pero encuentra el amor en alguien que necesitaba que el se lo enseñara Ambar Smith.

Diego Hernandez: Es un chico que siempre quiso saber quien era su padre y eso lo llevo a cometer muchos errores pero sus amigos supieron perdonarlo y se termino reencontrando con su padre y enamorandose de la novia de su mejor amigo volviendo a sufrir por un amor prohibido hasta que su mejor amigo termina con ella y autoriza la relación entre ambos. Ahora dirige el Art Rebel junto a su padre pero desean extenderlo e incluir más disciplinas artisticas es por eso que Diego debe encargarse que se unifique con el Jam and Roller.

Francesca Cauviglia: Novia de Diego

Secundarios

Margarita Paccini: Madre de Federico y Matteo

Señor Balsano: Padre de Matteo y Federico

Silvana/Carla Hernandez /Arian : Una mujer que ha sufrido toda su vida la separación de su hija. Nació en Argentina con el nombre de Silvana pero se mudo a España a cumplir sus sueños en ese momento conoció a Gregorio Casal bajo el nombre de Carla un Argentino del que se enamoró perdidamente pero el destino los separó cuando ella había quedado embarazada de su hijo Diego, penso en abandonarlo en un orfanato y lo dejo ahí durante dos años. En ese tiempo volvió a Argentina y volvió a enamorarse pero este era prohibido pues estaba a punto de casarse Bernie Benson y basto solo una vez para que ella volviera a quedar embarazada esta vez de una niña Ambar a quien tuvo que dar en adopción a la señora Sharon Benson porque ella la obligó Destrozada por no tener a su hija Silvana regreso a España y reclamo la custodia de Diego más adelante conoce a un joven de apellido Arian y se casa con el sin embargo años más tarde muere pero ella se queda con su apellido "Arian" así ella crió a uno de sus dos hijos. Pero por cosas del destino ambos volvieron a Buenos Aires donde finalmente logró reencontrarse con su hija Ambar.

Gregorio Casal: Padre de Diego. Dirige el Art Rebel

Camila Torres: Amiga de Federico/Novia de Broadway. Comenzará a sentir algo por Matteo.

Ada y Eva Torres: Gemelas de Camila que no lograron ingresar al Studio On Beat

Broadway: Novio de Camila

Nina: Mejor amiga de Luna. Novia de Gaston

Gaston: Mejor amigo de Matteo. Novio de Nina

Yam y Jim: amigas de Luna y Nina

Nico y Pedro: Integrantes de la Roller Band. Amigos de Simón.

Ramiro: Amigo de Matteo. Novio de Yam

Delfina: Mejor amiga de Jazmin. Novia de Pedro

Daniela: Ex de Simón. Le gusta Broadway

Marco Tavelli: Amigo de Luna y Simon. Ex de Francesca y de Ana. Se traslado desde Cancun hasta México DF conde conoció a Ana y fue su novio durante un tiempo,luego se enamoro de Fran pero con el tiempo ya no era lo mismo porque no dejaba de pensar en Luna Valente la niña más hermosa que había conocido pero de la que se alejó por respeto a Simón.

Hola aquí publique los personajes

¿Que les parece todos los crosovers?

Marco enamorado de Luna  ¿#lurco #lunarco #marcuna? Ambar y Diego ¿Hermanos? ¿Cami trilliza?¿Silvana y Carla la misma persona?¿Daniela metiendose en Brodmila? ¿Camila metiendose en Lutteo?¿De quien creen que se enamoraran Federico y Jazmin?


Separados al nacer (Soy Luna y Violetta)Where stories live. Discover now