4. I'm Fine

4.3K 531 215
                                        

Él mismo se lo buscó. Siempre su maldita terquedad buscando cosas que él no había perdido y sí siempre terminaba extraviando.




Jaehyun sabia tres cosas esenciales en su vida.

Una, era experto en tomar malas decisiones.

Dos, era pésimo en mentir.

Tres, nunca lograba ver lo que pasaba frente a sus narices.

Y la noche anterior había corroborado cada una de ellas.

Quizá el problema no había sido ir a la fiesta o haber bebido mucho. Eso de por si, él ya sabía que era una mala decisión. Tampoco el problema sería mentirle en la cara a Taeyong al decir que no recordaba nada, porque de hecho estaba listo para hacerlo si él sacaba el vergonzoso tema. Pero había algo más que le estrangulaba el estómago.

¿Desde cuando había estado eso ahí?

Jaehyun sacudió su cabeza ignorando todo lo que su mente maquineaba. De seguro aún tenia alcohol en su sistema y no podía pensar con claridad.

Había vomitado tres veces durante las últimas ocho horas y seguía sin poder expulsar la enfermedad de su estómago. Sí, porque esa cosa que le revolvía el estómago era lo enfermo que lo ponía mezclar alcohol y no otra cosa.

Jaehyun se duchó y buscó la ropa más cómoda que encontrara en su clóset. Una sudadera que encajaba en sus hombros a la perfección y unos pantalones de algodón que encontró en el rincón de su armario.

Era sábado tenía trabajos que adelantar y muy probablemente Taeyong no regresaría.

¿A dónde habría ido Taeyong después?

Jaehyun negó mientras abría la tapa de su computadora. Esta le daba el saludo de bienvenida mientras que inconsciente empezó a recordar vagamente como su amigo siempre alardeaba olvidar todo lo que hacía en las fiestas cuando alguna chica le intentaba refrescar la memoria al siguiente día. También recuerda el vago nope que salía de los labios de Taeyong al responderles que si en serio no recordaba algo, al menos algo.

Así que no recordaría su infantil berrinche con la excusa de tocarlo. No recordaría como lo aprisionó contra la puerta para tener el control y la merced de su amigo. Y tampoco recordaría como bajo su tacto, Taeyong gemía bajito su nombre con cada toque que este le daba.

Nada recordaría. Algo tan pasajero como eso no valía tanto para que el recuerdo viajara hasta la orilla de su lucidez.

Lamentablemente él sí tenía fresco todo y de solo pensarlo la adrenalina subía por su espina mandándole escalofríos. Maldición no quería volver a ducharse.

Así que decidió concentrarse en la bandeja de correos que tenía al frente. 

Y así fingió hacerlo hasta que la cerradura del dormitorio hizo un par de clics anunciando su llegada.

Por un demonio.

Jaehyun clavó su mirada en la computadora ignorando los pasos del mayor al entrar sintiendo una pequeña humedad en su frente. Arrugó el ceño imaginando que los números en las fechas de sus correos eran un gran problema matemático y así podría lucir ocupado e interesante. No un idiota que estaba sudando del pánico.

"Hola, Jae " la voz de Taeyong iluminó el dormitorio. Tal como siempre lo hacía, apuntó Jaehyun para sí mismo.

"Hola" dijo este casual revolviendo y acomodando su mata de pelo, en otro fallido intento de parecer enfrascado en su computadora.

Todo parecía normal. El mismo Taeyong cruzando la habitación a servirse un trago de zumo de naranja. El mismo que lava su vaso de inmediato ha terminado. El mismo que organiza sus zapatos cuidadosamente contra la pared.

Todo parecía igual.

Incluso llevaba la misma ropa de la noche anterior.

Jaehyun lo realizó levantando la mirada cuidadoso de no ser atrapado.

Los mismos pantalones que la chica quería arrancar, la misma camiseta blanca bajo aquella chaqueta de jean; que se restregaba contra su cuerpo detrás de aquella puerta, y la misma delicada y perfilada cara que él agarró con fuerza para sellar ambas bocas.

Todo seguía ahí. Intacto.

Ni un atisbo de nerviosismo, de culpabilidad, de emoción. Ni siquiera de cansancio.

¿Debería Jaehyun jugar con su suerte?

Atrás en su mente algo le decía que dejara las cosas tal como estaban. ¿Por qué buscar algo que no se ha perdido?

Pero adelante; excavando fuerte, estaba el impulso y la curiosidad si al mencionar algo de la noche anterior tendría efecto en Taeyong. Una cara, una mueca, una manía en sus manos, algo para que Jaehyun pudiera estar en paz.

Sus labios se movieron y era tarde para pensar en los contras de haber abierto su imprudente boca.

"¿Cómo termino todo anoche?"

Taeyong tragó duro, pero en cuestión de segundos manejó todo para lucir fresco tal como entró unos minutos atrás. Algo en el pecho de Jaehyun dolió.

"Genial, fue una buena fiesta ¿no crees? Me quede en el dormitorio de Ten. Yuta tuvo que lidiar con la policía. Nada grave" una sonrisita se clavó en la cara del mayor, quien parecía ahora estar divertido recordando la escena. Ese algo que dolió en el pecho de Jaehyun empezó a palpitar más duro.

Jaehyun forzó una sonrisa, pero no se rindió.

"¿Así que nada interesante sucedió anoche?" Preguntó luchando contra todo para que su tono no sonara acusatorio pero más bien divertido, curioso.

Taeyong levantó la cabeza del libro que hace unos instantes había tomado para revisar.

Un halo de esperanza se alojó en el corazón de Jaehyun cuando su amigo bajo la mirada.

"No lo quería mencionar, pero Yuta me contó cada detalle de la batalla de shots que tuvieron tus amigos y tú" La boca de Taeyong formo un 'wow' y la parte trasera de los ojos de Jaehyun empezó a arder.

Él mismo se lo buscó. Siempre su maldita terquedad buscando cosas que él no había perdido y sí siempre terminaba extraviando. Esta vez su maldita dignidad.

De un golpe cerró su computadora y tomó las llaves en el desorden de su cama.

"Hey, es broma. Yuta sólo lo mencionó no fue tan denso"

Jaehyun no quería estar más ahí. No respondió y de mala forma agarró las primeras zapatillas que encontró junto con su computadora.

¿Qué era lo que le disgustaba?

"Jae..." Se quejó Taeyong esperando que el menor dejara de moverse de mala gana por el lugar. Al no recibir respuesta alguna, preguntó: "¿Estás bien?"

Poco antes de lanzar la puerta tras de él, Jaehyun respondió.

"Estoy bien"



***


Todo se está poniendo difícil para ambos chicos :O... Mis notas son tan malas y eso que están editadas (sip las originales era peor de malas y quejumbrosas) paaardon por eso también JAJA. Como siempre graciasss, sigan votando y comentando :3


<3

30/08/17

BLURRED LINES  ||  JaeyongTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang