Capítulo 16

8.3K 370 541
                                    

El resto del viaje trascurrió en silencio, pero no en calma para todos; porque mientras todos los demás dormían, TaeHyung seguía inquieto, durmiendo por momentos, despertando de pronto, intentando acomodase en el asiento y encontrarse con el rostro de YoonGi a su lado solo lo hacía pensar ¿Qué debía hacer?, Suga ya había dicho y decidido lo que quería, ahora era su turno, y seguía debatiéndose en que hacer... después de todo él tampoco quería que algo saliera mal... tampoco quería perderlo...

Así pasaron las últimas horas de viaje y cuando taeHyung finalmente comenzaba a dormirse, el altavoz anunciaba que llegarían al aeropuerto en unos minutos, no podía creer su suerte, no tenía fuerzas ni para moverse del asiento.

—Tae... —Sintió la mano de YoonGi moviéndolo y viéndolo con una gran sonrisa—. Despierta ya y ponte el cinturón.

Siempre había deseado que YoonGi lo despertara de ese modo y sin embargo ahora le parecía algo tan extraño y de hecho desconcertante.

Desde que el avión aterrizó y hasta la llegada al departamento donde vivían siempre que iban a Japón, YoonGi no dejaba de ser amable con él, ayudándole a cargar su mochila, acomodándole la bufanda o prestándole sus propios guantes para cubrirse del frio; TaeHyung sabía que actuaba de manera extraña, pero al manager le parecía una buena señal de que las cosas habían mejorado entre ellos y hasta NamJoon se veía satisfecho; menos Jin y HoSeok, que aunque no decían nada también notaban extraño el comportamiento de YoonGi. Pero HoSeok siendo tan orgulloso se dedicó a ignorarlos, en cambio Jin notaba que TaeHyung se mantenía silencioso; era extraño como ahora era YoonGi quien se le acercaba animadamente a abrazarlo de pronto, a sonreírle y a murmurarle al oído como si fuera una plática secreta solo entre ellos; y aunque TaeHyung siempre le respondía de buen modo, Jin no dejaba de notarlo pensativo y confundido... sabia que algo no estaba bien.

Apenas llegaron al departamento, no tuvieron ni un minuto de descanso; en cuanto dejaron sus maletas en sus habitaciones, tenían que prepararse para su primer compromiso de su agenda que sería en la televisión como invitados en un programa justo a las 12 del día, así que se dividieron en equipos y en lo que unos iban a comprar algo para el desayuno, otros esperaban su turno para bañarse.

Jin había sido de los primeros en bañarse y ya había terminado de vestirse con un pants sencillo color gris y calcetines, y ahora enviaba un mensaje a sus padres con su celular y desempacaba algunas cosas; no necesitaba arreglarse mucho porque después del desayuno llegarían al departamento sus maquillistas y estilistas para prepararlos y esperaran listos la camioneta que los llevaría hacia su primer compromiso del día.

Es entonces que escucha entrar a TaeHyung a la habitación; acababa de bañarse e iba envuelto en una bata de baño blanca y con una toalla grande cubriéndole la cabeza.

— ¿Hyung? —TaeHyung lo ve un poco dudoso al darse cuenta que su amigo estaba ahí.

—Hola. —Le sonríe—. Aunque solo nos quedaremos una noche en Japón se me ocurrió que podríamos compartir habitación; claro sino te molesta, ya sé que usualmente Kookie se queda contigo pero...

—Jaja, si lo sé —Tae le responde la sonrisa aunque algo cansadamente—. Ya me imaginaba que Kook iba a querer compartir habitación con Jimin de ahora en adelante, no sabía quién mas querría dormir conmigo esta vez.

—Bueno NamJoon ya sabes que cuida y vigila a HoSeok para que se duerma temprano y no se distraiga jugando, Jimin y Kook juntos ahora, y YoonGi y yo dormíamos en el mismo cuarto y pues... como en este cuarto hay literas. —Mueve las manos nervioso—. Solo se me ocurrió, aunque si prefieres que YoonGi se quede aquí yo podría...

—Jin-hyung, no... —Le sonríe y va a sentarse a su cama, la litera de abajo—. Por favor quédate, por extraño que parezca, me siento más tranquilo si estas aquí hyung.

Let Me NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora