Prólogo

16.7K 941 57
                                    


Si la vida fuera tan fácil, habría personas que simplemente se volverían locas. El esforzarse, el sufrir, el vivir hace que cada momento sea guardado en nuestra memoria y nos sirva de ejemplo y vivencia para saber afrontar nuevos acontecimientos.

¿Cuánto estarías dispuesto a aguantar por recibir un poco de amor? ¿Dejaría que tu dignidad se fuera lejos de ti con sólo ver feliz a esa persona a quien amas? ¿Sabrías que responder a una propuesta que en parte te conviene y otra solo te haría sufrir?

Kim TaeHyung, o V, es un chico alegre, lleno de vida, cariñoso y amable. Él sin duda es uno de los integrantes del grupo BTS con más carisma e inocencia. Su personalidad sin duda será lo que influenciará mucho en la forma en que todos lo ven. ¿Qué hará cuándo tenga la posibilidad de vivir de una forma algo tortuosa su amor?

Él desde que se unió al grupo ha estado enamorado de uno de los integrantes más serios del mismo; Min YoonGi, o Suga. Éste enigmático ser logró cautivar por completo el corazón de nuestro segundo maknae. ¿Qué pasará cuando sepa que TaeHyung está enamorado de él? ¿Corresponderá sus sentimientos?

Rol Yaoi.
Contenido adulto.
YoonTae o TaeGi, entre otras.
BTS y otros grupos.

Let Me NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora