Capítulo 14

8.8K 465 989
                                    

5 pm

El tiempo se les terminaba y seguían sin encontrar más pistas. Los cuatro acababan de llegar a un albergue de animales donde incluso les habían permitido entrar personalmente a ver las jaulas una por una para buscarlo. YoonGi se sentía cada vez más culpable de ver a todos esos animales, entre gatos, perros y otros más que habían terminado ahí cuando en realidad deberían estar en una granja o zoológico pero que gente irresponsable los había comprado por placer y después se había cansado de ellos y los había abandonado ahí; se veían tristes y algunos otros con miedo; pero ni eso detenía a TaeHyung para acercarse a ellos, regalarles una sonrisa y una pequeña caricia. No podía evitar sonreír él también, aunque no se acercaba, le agradaba verlo de lejos; aún se preguntaba cómo era que Kook le había gustado, ahora no sentía absolutamente nada por él, más que solo como amigos, él despedía ternura y encantaba a todos a donde quiera que iba... pero con TaeHyung era diferente, podía ser amable y educado con cualquiera, pero solo era dulce, cariñoso y atento con aquellos que tenían su confianza o le importaban de verdad. Y con esas personas era capaz de entregarse por completo.

YoonGi se abrazó a si mismo mientras permanecía recargado en la pared de la entrada, no quería moverse mucho, había aceptado bajarse del auto y ayudar pero tenía frio, se sentía estúpido envuelto en la manta e incómodo de que todos lo vieran así, ¿Cuánto más tendría que esperar?.

—YoonGi... —Dijo TaeHyung acercándose, se notaba algo triste, aun así cuando se acercó lo hizo tan amablemente como siempre solía ser con él.

— ¿Ya nos vamos? —Ah, eso había sonado insensible.

—No, no todavía, perdón... —Tae bajó la cabeza en señal de disculpa y suspiro—. Jin-hyung y Jackson aun quieren intentar otra cosa y me dijeron que si quería los esperara en el auto.

—Ah... era eso... —Y eso... sonó muy decepcionante.

—Y... ¿no quieres venir?

— ¿Ah? — ¿Lo había oído bien? —. Ir, ¿tú y yo?

—Sí... supuse que tendrías frio quedándote aquí de pie junto a la pared y yo... ah. —Suspira—. Creo que ya no tiene caso seguir buscando.

— ¿Hablas en serio? —Se separa de la pared y comienza a caminar hacia la salida seguido de TaeHyung—. Siempre eres el que más se empeña en hacer las cosas y se esfuerza en todo... eres el ultimo de quien creería esas palabras.

— ¿En verdad? —Salen del edificio y caminan en dirección al auto que habían dejado cruzando la calle—. ¿Eso piensas? —Toma las llaves que le dio Jin y le abre la puerta a YoonGi y luego la del asiento de enfrente.

—Claro... eso es algo que me gusta de ti... —Le sonríe y entra al auto.

—... —TaeHyung solo se le quedó mirando, era la primera vez que le decía que le gustaba, no físicamente sino algo de su personalidad... Volvía a sentir los latidos de su corazón... esa sensación dulce revolotear en su estómago.

—Tae... —YoonGi lo llama desde adentro del auto—. Se siente aire...

—Ah... si... —Cierra la puerta, abre la de enfrente y entra.

—Tae... ¿Qué estás haciendo? —Mirándolo atentamente desde el asiento trasero.

—Pues... entre al auto... — ¿Qué más esperaba que hiciera?

—TaeHyung... tengo frio...

—Ah... —Suspiro extrañado, YoonGi de pronto le hacía demasiada conversación así que encendió el aire caliente—. ¿Está mejor así?

—No, aún tengo frio...

—Ah... —Bueno pero pues ¡¿Qué rayos quería?! —. YoonGi no sé qué más podría hacer ¿quieres que vaya por un café o algo?

Let Me NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora