El pasado (Prologo)

110 13 0
                                    

-Stiles

Bien, por donde empezar? Mi madre solía decir que es mejor empezar siempre por el principio, lo haría pero seguramente se aburran, empezaremos por lo interesante; ¿Qué les parece?

Lo primero seria presentarme, Me llamo Stiles Stilinski, hijo de Jhon y Claudia Stilinski.                 Tengo 17 años de edad y mi vida es una mierda  y les contare el por que.

Mi supuesta Manada me ah abandonado, la razón? no la tengo clara todavía, no se si fue por la muerte de toda es gente en el hospital, mientras estaba poseído por el Nogitsune o por el simple hecho de ser un humano rodeado de seres sobrenaturales

Les contare un poco como empezó todo esto, hace casi tres años aproximadamente mi hermano de otra madre y mejor amigo Scott McCall fue mordido por Peter Hale y es ahí cuando mi vida empieza a irse al caño. Al principio no me di cuenta de como lentamente las cosas iban cambiando, pero ahora luego de casi tres años me di cuenta que no soy otra cosa más que el Google de la Manada y me duele, duele saber que las personas a las que considere familia me dejaron de lado, duele saber que las personas que yo amo no me aman igual, pero sobre todos los integrantes de la manada duele saber que la persona que eh amado por casi tres años este con otra y sea feliz con ella, si así es, estoy hablando del maravilloso Derek Hale con ese pelo negro azabache, esos ojos verde profundo que me enloquecen y ese cuerpo de dios griego que muchos hombres quisieran tener.

Se preguntaran si me eh confesado a Derek, y la respuesta es sencilla; No, no lo haré ni hoy ni mañana ni nunca; pero saliendo de lo triste que es mi vida amorosa, vamos ah lo realmente importante, tengo un secreto que contarles un pequeño y gran secreto, No soy humano.

Y se preguntaran cómo?, la verdad yo tampoco lo se, un día desperté en el Nemeton en lugar de mi habitación, no se como y no se el por que, pero tenia magia y no era precisamente de la buena, luego de descubrirlo tuve un ataque de pánico, no quería ser un ser sobrenatural, yo estaba feliz siendo humano, luego de encerrarme por tres días decidí  ir con Deaton, y ahí fue cuando me explico que mi magia era oscura y todo por el maldito Nogitsune, ese monstruo me perseguirá hasta que mi reloj llegue a cero.

Deaton me recomendó irme de Beacon Hills, me rehusé a un principio, pero viendo mi actual panorama lo único que me detiene, es mi padre la única persona que parece amarme y Derek, mi hermoso Derek, que haré cuando ya no te tenga cerca? Asumo que llorar como todas las noches al saber que no eres mío y que la prefieres a ella en vez de a mi.

No todo es color de Rosas- Sterek -Where stories live. Discover now