Capitulo 3

394 11 2
                                    

Ya habia acabado la pelicula, y, estaban meados de miedo, no volvere a ver esa peli, se repetia Elena en su cabeza. Se dieron sus telefonos y se fueron a su casa, la verda es que Elena no se lo habia pasado tan mal, pensaba que todo iba a ser mas aburrido, pero no era asi.

*20 minutos despues*

Elena estaba tranquilamente hablando pos skipe con Sara, cuando esta (me refiero a elena no a sara) recibio un mensaje de  whatsaap de Jesus

-Hola guapetona, te pareze si yo y mi hermano te vamos a buscar a las 5 a tu casa, pa´ ir a dar una vuelltesilla al parque, y te enseñamos el pueblo?

- Claro que sii, os espero, besoos feos.

- Jajaja, chao enana

Elena sonrio, y Sara al verla no pudo evitar preguntar.

-¿Que era? ¿Quien era? ¿Que paso?- pregunto esta muy curiosa

- Jajaja tranquilizate no es para tanto, Jesus me a enviado un mensaje para quedar, es un amigo jajaja

- Ya, claro, un 'amigo´- dijo Sara poniendo los dedos en comillas- ya te as ligando y no me as dicho nada- dijo enfadada en broma (se dice asi noo?)

- Boba, solo es un amiigo, te dejo fea que tengo que prepararme, besiis

- Claro, Claro... Luego me cuentas que tal, chauu- dijo Sara riendose

Esta colgo la videollamada y en seguida se dirigio al armario, cogio una camiseta de dirantes flogita de un color azul mar, un short negros, y unas zapas grises, en el peinado se hizo una coleta alta, se hizo la raya y bajo las escaleras. Tocaron el tiembre y ahI estaban los dos tan igualitos como siempre.

- Vamos guapetona, hoy te presentaremos a unos amigos- dijo Jesus muy convencido

Caminamos un rato hasta llegar al parque central, y alli habia un montoon de gente.

- Estos son, Toni, Teresa, Lorena, Angel, Alex, Marc, Eva, Calum y Alba- dijo Dani.

- Hoola encantados yo soy Elena- sonrei

Hablamos de todo, nos contamos secretos, tomamos un helado, y les di mi numeros a todos, la verdad es que eran realmente encantadores

-Hoy hago una fiesta de pijamas en mi casa, quieres venir Ele?- pregunto sonriente Teresa

- Llamo a mi tia y te digo- dije

 *Conversacion*

Heey tia, puede quedarme en casa de una amiga que acabo de conozer, va a hacer una fiesta de pigamas, e invita a otras chicas tambien, no se a que hora de la mañana vuelvo pero si tal te aviso vale?

- Esta bien cariño, pasatelo bien, ah y vuelve para comer que nos vamos de compras a Sevilla despues de comer.

- Vale chao tequiero.

*FIN*

SII, me deja avellana!- le dije emocionada a Tere, ahora tenemos apodos raros pero mola yo soy pistacho, Lorena nutela, Eva castaña y Alba harivo, al parecer nos dio por la comidita. (DIGO TODOS LOS NOMBRES PORQUE LES MENCIONARE ASI)

 BIEEN- gritaron al mismo tiempo.

Ya se hacia tarde y eran a las 8:30 la verda es que se me pasaba el tiempo volando, me caian genial, nos pasamos el tiempo riendo conn los chistes de los gemelos. Fuimos a casa de avellana, digo casa. noo? porque parecia una mansion, mas grande que la casa de mi tia Ana, la piscina era giganteesca y tenia un Jacuzzi mas pequeño pero segui siendo grande, nos tiramos todas juntas a la piscina sin pensarnoslo dos veces como locas que somos, salimos empapadas, nos quedamos un rato fuera para secarnos un poco, ya que el sol no se habia ido, y luego entramos en su inmensa casa, su habitacion era lo doble que la mia, montamos los sacos de dormir, para ya tenerlo todo preparado, y luego bajamos para comer algo, cenamos pizza, y luego subimos otra vez a su cuarto para contarnos cualquier tipo de cosas.

HOOLAAA CHIICAAAS,  he intentado que el capitulo fuese grandecito y lo e conseguido a medias, bueno pues eso lo de siempre, las ideas cuando querais, en cualquier cap, bueno queria recomendaros varias novelas, son todas de los gemes.

1 Mientes(daniel y Jesus)  Que deciros que esa es la segunda temporada la primera es inebitable

2Yo no me doy por vencido (la que tiene una foto de ellos no la otra)

3 Cado dos minutos(gemelier)                  voy a decir de esta chica que lo haze de marabilla ya lleva tres parte va esta es la tercera y os recomiendo leer la primera y luego de las demas porque si no no os vais a enterar de nada, va esta chica es sdfghjk escribe perfecto y es de las escritoras estas que haze novelas de los gemes mas buena de todas y va llegar lejos

4Los gemelos Oviedo (GEMELIER JESUS Y DANIEL OVIEDO)

5  Un amor de tres (jesus y daniel oviedo)

6Amos compartido

7Cual de los dos?( jesus y daniel)

Y bien son esas las que mas me gustan y que no me pierdo ni un capitulo, un besazoo, chauu <3

El Amor Del Verano (Jesus y Daniel Oviedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora