veinticinco.

3K 144 12
                                    


[Maratón 1/3]


Hospital Central de Londres.


Olivia aun no podía recibir visitas, sus padres deseaban con toda su alma lograr ver, aunque sea dos segundos a su hija mayor, lo único que sabían de ella era de que estaba estable dentro de su estado de gravedad, El doctor Jones menciono que las próximas veinticuatro horas eran cruciales para ver el comportamiento de la que es conocida en el hospital como la doctora Golden.

Mientras tanto, La familia Styles junto con Lou decidieron irse a casa con la condición de que los mantuvieran en contacto para saber la actualización del estado de salud de Olivia.

Niall, Louis y Liam, tenían que asistir a una reunión con respecto al nuevo disco y también tenía una firma de discos en el centro de Londres, los chicos habían decidido reprogramar la fiesta del lanzamiento del disco, no tenían ánimos de fiestas y menos cuando sabían que su amiga se encontraba en un estado crítico en el hospital.

Ethan estaba muy nervioso, esperaba e imploraba que Olivia pasara esas veinticuatro horas que le dio su padre, ella tenía que vivir, era demasiado joven, una doctora muy querida dentro de la comunidad que asistía a este lugar.

En cambio, la operación de Samantha fue todo un éxito, ahora se encontraba en la sala de recuperaciones, la niña aun no despertaba, pero se encontraba estable, Olivia se hubiera sentido orgullosa al ver que Sam se ha salvado.

Mientras tanto el doctor Jones estaba junto a su antiguo equipo médico viendo el estado de salud de Olivia, todas las personas que conformaban este equipo conocían a la doctora Golden profundamente, la definían como una persona carismática, empática y preocupada por los demás, a ellos también les ponía triste la situación en si, nunca pensaron que la iban a estar viendo de esta manera, tan débil.

— ¿Cree que pase las veinticuatro horas, doctor? – pregunto uno de los asistentes del antiguo jefe del hospital.

— Llevamos once horas – dice el Doctor mientras llenaba unos formularios sobre el estado de Olivia – Esperemos que todo siga igual.

— Al menos salvo una vida. – dijo otro de los asistentes.

— Tienes razón – concordó Jones – Pero sé que ella es fuerte y lograra salir de esto y vera a Samantha.

— Sus familiares desean verla, ¿es posible? – pregunto Carly entrando a la habitación privada en donde se encontraba su jefa.

— Díganle que pasen, creo que necesita escuchar las voces de sus padres.

— Está bien doctor.

Asintió Carly para luego salir a avisarle a los padres de Olivia que tenían permitido pasar a verla.

Cinco minutos después llegaron Ben y Daphne Golden, los padres de Olivia, al momento de tal solo cruzar la puerta las lágrimas se hicieron presentes en ellos, no podían creen como estaba su hija llena de tubos y de máquinas, tan pálida y tan débil.

— No puedo creerlo – soltó un fuerte sollozo Daphne para luego tirarse a los brazos de su esposo.

— Debemos estar tranquilos por nuestra hija, amor – la trato de animar Ben.

— Todavía quedan trece horas cruciales para Oli – susurra la madre de Olivia mientras acaricia su frente.

— Ella estará bien, es una Golden – rio levemente.

Los llantos desaparecieron por parte de sus padres, decidieron no soltar lágrimas cuando se trataba de visitar a su hija, no quería que Olivia sintiera que tenían pena por ella, de hecho, empezaron a hablarle como les aconsejo el doctor Jones, le contaron a su primogénita sus anécdotas de pequeñas, las veces que jugaban y bailaban bajo la lluvia y miles de otras historias que a Olivia le encantaba escuchar en las reuniones familiares.

Ben Golden había llamado como habían acordado a la familia Styles que no dudo ni un segundo en llegar rápidamente, Gemma rompió en lágrimas al ver así a su amiga pero se contuvo, Anne y Robin se llevaron a los padres de la que es su nuera favorita hasta el día de hoy hacia el casino del hospital para que pudieran comer algo que desde anoche no comían, Lou llego media de hora después, para luego suplicarle por diez minutos al doctor que la dejaran entrar con Lux, solo le permitieron entrar con la pequeña porque Ethan insistió que Lux era muy apegada a Olivia y recién ahí el padre del actual jefe del hospital la autorizo a entrar.

Lux le hablaba a su tía favorita, le ponía música de preferencia su banda preferida, One Direction, a veces le cantaban las canciones que tanto les gustaba a Olivia, hablando de los chicos, apenas ellos se desocuparon de sus compromisos musicales fueron de inmediato a visitar a su amiga, rieron cuando encontraron a Lux cantándole Olivia a su tía, a lo que los chicos por inercia decidieron unírseles creando un coro con tan solo lograr que Olivia se mantuviera estable y pasara las veinticuatro horas sin ninguna novedad.

— ¿Alguien sabe de Harry? – pregunto Liam.

— Yo le avise apenas paso todo – acoto Gemma – Pero cuando le dije el no respondió más y corto la llamada.

— Creo que esta Kendall, ella subió una fotografía con él en Los Ángeles. – dijo Niall.

— ¡Desgraciado! – exclamo Lou.

— Hay que entenderlo, por una parte, a lo mejor tiene miedo de venir. – lo excuso Louis.

— Puede ser mi hermano y lo amo, pero a veces es un imbécil con todas sus letras. – dijo Gemma. - ¿Prefiere estar con la esquelética de Kendall que con el verdadero amor de su vida?

— Recuerda que Kendall también tuvo un accidente, Gemma – dijo Liam.

— Pero ella está viva – se le llenaron los ojos de lágrimas – Olivia está luchando por vivir – sollozo, mientras que Lou corrió a abrazar a su mejor amiga.

— Solo espero que se mejore luego – susurro Niall mientras tomaba la mano de su amiga y la acariciaba, traspasándole un poco de calor.

Pasaron cinco horas para ser exactos, la noche estaba presente en Londres y ahora en la habitación estaban todos reunidos, ahora cada uno contaba una anécdota que habían pasado con Olivia.

— Recuerdo una vez que con Oli fuimos al concierto de Olly Murs – empezó Niall – Y ella estaba muy emocionada porque lo iba a conocer mientras que Harry estaba muy celoso, pero cuando llegamos y Olly solo le dijo hola, Oli se desmayó de la emoción, fui chistoso, pero a la vez tuvimos miedo con Olly – rieron todos.

— Permiso Familia – dijo el Doctor Jones entrando y todas las miradas de los visitantes estuvieron puestos en el – Olivia está avanzando positivamente, si pasa la noche, estamos diciendo que Olivia sale de riesgo vital, pero no del coma – recalco – Creo que le ha hecho bien que ustedes hayan venido y que le cuenten historias o simplemente le hablen de cualquier tema. – El horario de visitas ha terminado, así que como protocolo del hospital solo le podemos permitir a una persona quedarse esta noche junto a Olivia, ¿algún voluntario?

Yo... – susurro alguien desde la puerta llamando la atención de todos.

Olivia ➸ h.sWhere stories live. Discover now