Capítulo 1.

2.4K 125 4
                                    

  Hace ya tiempo que en C.G. corrían los rumores de futuros problemas. Hablaban sobre una agrupación humana que causaba inconvenientes.

 Miiko ya hace mucho deseaba profundamente que sea algo solo pasajero, sin que se necesitara recurrir de su gente. Porque sabría a quienes enviar, pero, no le gustaba par nada.

En la sala del cristal, se encontraban debatiendo al respecto los jefes. Ella solo remarcaba que es lo que sería necesario, cuando tuvieran que entrar en juego tarde o temprano, Ezarel solo miraba los puntos estratégicos, estando de acuerdo con lo que decía Miiko, Valkyon apoyaba la noción. En cambio Nevra, asentía resignadamente. 

- No creo que sea lo más conveniente, estaríamos poniendo en riesgo la integridad de Gardienne, no sabemos que le irán a hacer- quejaba Nevra con pocos fundamentos.

- A mi me parece exactamente lo contrario, la recibirán con brazos abiertos, además, hemos expuesto a Gardi a situaciones peores- contrarrestó el elfo. Por más que le contrarrestaran todo, seguía removiéndose en el lugar incómodo.

- Además ella no irá sola, estarán ustedes respaldándola- argumentó la líder. 

- Nevra, deja tus sentimientos aparte, eres jefe, más importante, su jefe. Cuando se entere de la misión, vendrá a proponerse sin dudar, no podrás evitarlo- remató Valkyon, seco y directo. Como una lluvia de flechas se le remetió al corazón, y dejó de oponerse. 

- No tengo ningún sentimiento, solo es cariño, simplemente me preocupa- se justificó.

- A todos nos preocupa...-.

- De cualquier forma, la misión todavía es hipotética- Todos asintieron y se sumieron en otras charlas importantes.



  Gardienne se encontraba en biblioteca, leyendo sobre historia de Eldarya, y de paso dándole compañía a Kero, quien organizaba papeleo un poco estresado. El ambiente se mantenía tranquilo y cada tanto compartían una conversación.

 Pronto llegó Ykhar con los papeles para las misiones, y tras de ella, la mitad de guardia de Eel.

- ¡Esperen! ¡No se amontonen! ¡Cuidado con las cosas!- empezó Kero, siendo ahogado por la muchedumbre. Se apresuró a guardar el libro en su estante correspondiente para acercarse al tablero de misiones. Estando entre las personas, quienes empezaron a calmarse, las conversaciones y chismes comenzaron a volar.

- ¿Ya has escuchado sobre el grupo ese de humanos?- de inmediato las orejas de Gardienne se pararon.

- Sí, dicen que se está volviendo peligroso...-

- ¿Crees que hagan envío a misión?-

- Gardienne está ahí, shhh- susurra uno, indicándola con la mirada.

Se hace el silencio de nuevo, la gente se va poco a poco.

Gardienne se acerca al tablero pensativa.





---------------------------------

Volví de la muerte, y se me dio por hacer un fic de Nevra.

No le conozco bien, pero siempre me llamó la atención su relación con Gardi.

Si alguna tiene consejos o cosas interesantes sobre Nevera para escribir, no dudan en decirlo e.e

Me haces feliz. (Nevra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora