Capitulo 10

200 10 15
                                    

POV Raven

Los vi, ahí estaban ambos, mis dos amores, mi hijo y mi gran amor.

Amos cayeron de rodillas y empezaron a llorar, los vi disimuladamente pero le preste mas atención a Garfield, Mentó me contó todo lo que había pasado desde que caí en coma pero jamas pensé en ver a Garfield y a Mark juntos.

Se veían tan idénticos, padre e hijo, luego vi a los titanes todos me vean sorprendidos pero si hay cara que jamas olvidare sera la Terra, me miraba con el mismo odio que me vio la ultima vez antes de fingir mi muerte.

Mark.- Mamá... ¿Como? ¡No es posible!

Raven.- Hijo yo no... - No termine de hablar por que Garfield y Mark me abrasaron pero lo que mas me sorprendió fue que al abrazo se unieron casi todos los titanes menos dos. Terra y Terran.

Después de un rato de abrazos, llanto y miradas asesinas por parte de Terra decidimos sentarnos en la sala, bebíamos, algunos café, otros refresco y otros té, los únicos que tomaban cerveza eran Garfield y Mark cosa que no me gusto para nada pero no lo podía regañar, después de tantos años creo que ya e perdido ese derecho.

Mark.- ¿Por que no me dijeron que ella estaba viva?

Mentó.- Ella podía haber muerto, pensamos que simplemente lo iba a ser así que no queríamos verte sufrir Mark, pensamos que si ella "moría" y yo me hiciera cargo de ella te seria mas fácil pensado que ya no estabas... Quitándote un peso de encima.

Chico bestia.- ¿¡Cres que mi hijo se sintió mejor pensando que su madre se había muerto!? ¿¡Cres que se sintió mejor echándose la culpa!? ¿Qué? ¿Ahora me reclama? ¿Despues de todo lo que paso?

Raven.- ¡Lo siento! Pero como te pudiste dar cuenta Mark no tenia padre por lo cual no había quien me ayudara.

Mark.- ¡El no lo sabia! - ¿Lo defendió? Mark jamas lo soporto o al menos no desde que se entero que Garfield y yo terminamos por que el me fue infiel - ¡Tu no tienes ningún derecho a culpar a mi padre cuando tu jamas le dijiste de mi! - Volvió a gritar aun mas fuerte que anteriormente.

SECRETOS DE FAMILIA Where stories live. Discover now