Capitulo 9

158 13 12
                                    

POV Mark

Garfield se fue y yo aproveche para dormir un rato, desperté muy tarde (como a las 10:39) fui a la sala y ahí estaba sentados, aun no llegaban todos pero no le tome importancia y me senté  al poco tiempo llego Garfield bostezando parecía que no había dormido nada.

Chico bestia.- Buenos días chicos - Todos saludaron menos yo

Chico bestia.- Buenos días Tara

Tara.- Buenos días papá - Lo abrazo

Chico bestia.- Buenos días hijo

Terran.- Buenos días papá - Lo abrazo

El único lugar desocupado estaba entre Terran y yo así que Garfield se sentó ahí yo no voltee a verlo y el al parecer se dio cuenta.

Chico bestia.- Buenos días hijo ¿Si dormiste?

Terran.- Ya me habías dado los buenos días papa

Chico bestia.- Le hablaba a Mark... ¿Si dormiste?

Mark.- Si dormí un rato papá - Pude sentir la mirada de confunción de todos en la sala y para ser sincero me incomodaba mucho.

Lo peor era que tendría que acostumbrarme...

Una semana después....

Había pasado una semana la patrulla estaba de vuelta menos yo, según mentó lo mejor para mi era quedarme y pasar tiempo con la familia.

Hoy iré al bosque con Garfield, según el ahí hay algo muy especial que debe de enseñarme y bueno simplemente no tenia nada mejor que hacer así que acepte ir.

Chico bestia.- Ven Mark, ya casi llegamos hijo solo nos faltan unos metros mas costa arriba - Garfield insistió en ir caminando y en lo personal no me molesto ya que después de todo soy una persona a la cual le gusta caminar.

Al poco tiempo entramos a una cueva pero era un poco diferente, dentro de ella caían pequeños rayos de sol y estos se reflejaban en el agua cristalina, con mis dedos toque suavemente el agua. Estaba tibia.

Mark.- ¿Qué es este lugar papá? - Garfield sonrió en una rara mezcla de felicidad y melancolía.

Chico bestia.- Cuando tu madre y yo eramos jóvenes veníamos aquí por que ella decía que este lugar era una mezcla perfecta de ambos, según ella tenia un ambiente era salvaje y transmitía alegría pero también era lindo y transmitía calma... Puede que no estuviera el dia que naciste pero te puedo asegurar que tu madre te trajo aquí ¿o me equivoco? - Vi el lugar por un momento ¡Si! ¡Ya recuerdo! La ultima vez que me trajo aquí fue hace ocho años cuando yo cumplí los doce años - Mark, si no te molesta me gustaría que me contaras de ti, me gustaría conocerte hijo, se que seria estúpido decirte que quiero revivir lo que nunca vivimos antes pero si quiero construir un presente y si tu me lo permites también un futuro con mis tres hijos ¿Que dices? ¿Me lo permitirlas?

SECRETOS DE FAMILIA Where stories live. Discover now