Capítulo 2

63 15 3
                                    




Conociendo gente nueva

POV Sofia

Cuando estoy saliendo de la habitación suena el timbre bajo las escaleras y abro la puerta, es una señora de unos 60 años , con el pelo moreno.

-Hola, en que puedo ayudarla – le digo amablemente.

-Hola, venía a traerte un bizcocho para daros la bienvenida.

- Muchas gracias – cuando me da el bizcocho lo cojo – me llamo Sofia pero me puedes llamar Sofi, soy nieta de Marisa, vive unas calle más para ya.

-Encantada Sofi me llamo Emma, conozco a tu abuela, es una señora que queremos todos aquí. como te había dicho somos vecinas vivo en esa casa- me señala a la casa que hay a mi derecha.

- Yo vivo con mi mejor amiga Chloe, será un placer ser vecinas, si necesitas algo aquí estaré.

-gracias Sofi lo mismo digo, será mejor que me vaya que tendréis muchas cosas que hacer– me da dos besos y se va.

-Adiós Emma y gracias de nuevo por el bizcocho – cierro la puerta y me voy a la cocina a dejar el bizcocho.

-He escuchado la palabra bizcocho? – grita Chloe mientras baja las escaleras.

-Si, la vecina a traído uno para darnos la bienvenida, es una señora muy amable. ¿ Quieres que te parta un cacho? – cojo un cuchillo del cajón para partirlo.

-Sii, sabes que no puedo resistirme con la comida y tiene una pinta deliciosa- le paso el cacho que e partido y se lo doy.

-Oye Chloe a que hora empiezas a trabajar el lunes?

-Entro a las 8:00 y tú?

- A las 9:00, si quieres te puedo llevar.

-Genial, así no tengo que volverme loca con los autobuses, sabes que soy un desastre- me guiña un ojo y nos empezamos a reír.

- deberías pensar en sacarte el carnet Chloe.

- Lose, lose. Te prometo que me lo sacare pronto.

- A ver si es verdad. Voy a ducharme , cenare algo ligero y me iré a la cama – empiezo a subir los escalones pero Chloe me agarra el brazo.

-Estarás de broma no? Prepárate porque esta noche vamos al centro del pueblo y así conocemos a gente – pasa por mi lado corriendo y se mete en su habitación para ducharse.

No me apetece nada, pero cualquiera le dice que no, cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta que lo consigue.

Voy a mi habitación y me meto en el baño para ducharme, en 10 min salgo de la ducha y empiezo a secarme el pelo, voy al armario para ver que me puedo poner, veo un vestido negro, con escote de corazón y un poco mas largo en un lateral es sencillo pero suficiente para salir esta noche, busco los tacones que convine con el vestido y veo unos tacones perfectos para este vestido. Voy al baño para maquillarme un poco, cuando estoy lista voy a la habitación de Chloe.

-Chloe estas lista?- la veo con un vestido brillante que es muy bonito y con unos tacones negros.

-Si, te gusta – da una vuelta sobre si misma.

-Estas perfecta, venga vámonos que no quiero volver muy tarde que mañana es domingo y tengo que preparar muchas cosas – la cojo del brazo y salimos de casa.

-He visto que hay una zona en la que suele a ver mucho ambiente – me da su móvil con la dirección.

- vale pues vamos ahí.

A los 10 minutos llegamos al sitio donde ha dicho, busco aparcamiento y después de 10 min dando vueltas consigo aparcar.

-Preparada para conocer gente sofi? – sale del coche y me espera a que salga.

- Vamos a ver si conocemos gente o al revés huyen de ti – me empiezo a reír.

-Tener amigas para esto – me saca la lengua.

Nos adentramos por las calles repletas de gente, muchos chicos se nos quedan mirando, Chloe le gusta que sea así, pero yo prefiero que no, no me gusta para nada llamar la atención.

Vemos una discoteca donde entra y sale mucha gente por lo que decidimos entrar, vamos a la barra para pedir algo.

-Hola me pones dos gin-tonic – le dice Chloe al camarero.

-Enseguida guapas – le guiña un ojo a Chloe y se va a preparar lo que le hemos pedido.

-No esta mal este bar, hay mucho ambiente- le grito a Chloe ya que si no no me escucha.

-si, en cuanto nos den lo que hemos pedido nos vamos a bailar.

El camarero viene con los gin-tonic, le pagamos y nos lo empezamos a tomar, cuando nos los terminamos nos vamos a la pista a bailar, nos movemos al ritmo de la música, algunos chicos se empiezan a acercar para bailar con nosotras, el chico que estaba detrás mía se empieza a acercar cada vez mas y me empieza tocar la pierna, le aparto bruscamente de mi y me aparto de el. Busco a Chloe con la mirada pero no la veo asique decido salir de allí cuanto antes y intentare llamarla a ver si me lo coge. Cuando estoy fuera intento localizar a Chloe pero no me lo coge, cuando voy a llamarla otra vez escucho a una chica discutir con un chico, este le da una bofetada a ella pero ella se ríe y le dice algo al oído al chico, no creo que sea nada bueno ya que se ha quedado blanco ya salido corriendo. Me acerco a la chica para ver si esta bien.

-Hola, estas bien – le pregunto.

-Hola, si tranquila desde luego no se volverá a acercar a mi – me dice con una sonrisa – eres de por aquí? Nunca te había visto.

-Nos acabamos de mudar, por eso no me habías visto jeje.

-A pues me presento, soy Amber – me da dos besos.

- Yo soy Sofia, pero me puede llamar Sofi.

Escucho como me llaman y veo que es Chloe, se la presento a Amber y nos damos los teléfonos para seguir en contacto.

-Chloe es mejor que nos vayamos ya para casa.

-Me parece bien, ha sido una noche muy larga.

Vamos al coche y nos vamos para casa, al llegar vamos a la cocina para coger un vaso de agua.

-Hasta mañana sofi- me da un beso en la mejilla y sube a su habitación.

-Hasta mañana Chloe.

Subo las escaleras y me voy a mi habitación, me quito el vestido y los tacones, me siento observada, miro por la venta y en la entrada del bosque veo como dos ojos brillantes me están mirando. Decido cerrar la persiana y meterme en la cama, pienso en esos dos ojos que he visto y termino pensando que ha sido imaginación mía, a los pocos minutos me quedo dormida.

A la mañana siguiente es domingo lo pasamos terminando de colocar las cosas en la casa, fuimos a ver a mi abuela para darla un beso, le prometí que iría el lunes después de trabajar para pasar la tarde con ella. Cuando llegamos de vuelta a casa nos tiramos a ver películas, me fui pronto a dormir, el lunes empezaba a trabajar y quería estar preparada.

Unidos por el destinoWhere stories live. Discover now