C A P Í T U L O °8

19.2K 2.1K 831
                                    

Peter no sabía porque hizo aquello, pero algo estaba claro. "Quería repetirlo".

Nuestro héroe se encontraba en clase de matemáticas, algunos alumnos ponían atención y otros simplemente fingian prestarla. Y Peter era uno de ellos, él se encontraba divagando en sus pensamientos. Recordo aquel beso y no puedo evitar suspirar. Él maestro que estaba impartiendo la clase se dio cuenta de ello.

—Joven parker ¿me podría decir que es lo que le hace suspirar? ¿Acaso es mi clase?—todos los compañeros de peter comenzaban a reír y no podía faltar flash con sus comentarios.

—O tal vez Parker suspire por usted maestro—decia flash mirando a peter desafiante.

Las clases finalizaron, peter salió corriendo del salón sin importarle que hoy tenía que quedarse a ajedrez. Él sólo quería llegar a su hogar. Y así lo hizo.

Subió hasta su habitación y se avento a la cama, quería dormir para toda la vida si fuera posible, la escuela y tener que ser Spider-Man lo dejaba muy agotado. Puso su alarma a las 8:30 pm era la hora en que la tía may regresaría de buscar trabajo.

🌱🌱🌱

Un golpe hizo que peter se levantara rápidamente de su cama, se mareo al haber hecho eso.

—¿W-wade? ¿qué haces aquí? Habías dicho que no voleverias a entrar de esa manera a mi habitación.

—Disculpa pero tenía que hacerlo.

—¿Q-que es lo que quieres?

—¿Por que te marchaste sin decirme nada ayer?

—Y-yo, por que sentí vergüenza.

—¿Por qué?

—P-por haberte besado.

—Dime una cosa Pet...

—...


—¿Te gusto?

Benjamin en ese momento estaba rojo como un tomate, estaba demasiado nervioso no sabía que responder a aquella pregunta.

—Dime peter, ¿te gusto?—decía wade tomando a benjamin de la cintura.

—Y-yo... Es complicado.—Peter evitaba a toda costa la mirada que wade le estaba dedicando, se sentía muy vulnerable ante el tacto de wilson en su cintura.

El ambiente cada vez se ponía más tenso, wade retiro su manos de la cintura de peter. Benjamin jugaba con sus dedos sin apartar la vista de ellos y sintió como wade se acercaba cada vez más hacia él.

Wade estaba muy ansioso quería volver a probar esos labios. Y fue lo que hizo.

La boca de peter tenía un ligero sabor a fresa, a wade le facino aquello,quería sentir más allá de esos labios tan suaves y delicados. Así que el castaño pidió permiso para entar en la boca de peter, con la punta de su lengua rozó el labio inferior de peter, y este le dio acceso total a su cavidad.

Las manos de wade sostenían delicadamente la nuca de peter, y una de las de pet sostenia levemente la camisa de wade. Ambos tenía los ojos cerrados se dejaban llevar por aquel placentero momento.

Los besos se tornaron más profundos y demandantes, volvían a inspeccionarse el uno al otro disfrutando cada detalle de la boca de ambos. Cuándo el aire les faltaba se separaban levemente, agitados, pero rozando nuevamente sus labios hinchados.

Después de unos cuantos minutos, se separaron. Peter miraba a wade con los labios entre abiertos, nadie se atrevía a decir una palabra, simplemente querían disfrutar las miradas que se dedicaban.

🌱🌱🌱

—Será mejor que me vaya—dijo wade con la voz entrecortada desviando la mirada de peter.

Peter quería seguir, quería más besos y caricias, y quien sabe tal vez llegar a segunda base con wade.

—¿P-por qué? ¿Acaso no te gustó lo que hicimos?—dijo Peter sosteniendo el brazo de wade.

—¡Eres un niño!

—No vengas con idioteces (Peter había olvidado todo lo que el capitán américa le había dicho sobre el mal lenguaje)—yo no soy un niño. Soy lo suficientemente maduro para demostrartelo.

—Me tengo que ir, adiós pet ten buena noche.

Y como las dos veces anteriores wade salió por la ventana. Peter en ese momento se sentía muy enojado.—¿Por que me gustas tanto?—dijo Peter jalando con ambas manos de su pelo.

Niño tontoWhere stories live. Discover now