C A P Í T U L O °6

20.2K 2.2K 637
                                    

Los días pasaban rápidamente peter asistía con regularidad a sus clases, todo en la vida de peter era normal. Pero sin embargo Benjamin se sentía triste.

Hoy peter iría a la torre de los avengers por el traje. Benjamin tomo el autobus y después de unos cuantos minutos llego a la torre, entró y lo primero que hizo fue saludar a las personas que se encontraban ahí.

Tomo asiento en una de las tantas sillas que había en el cuarto de juntas y espero a que el señor Stark se hiciera presente. Mientras peter esperaba decidió prender el televisor, cambiaba y cambiaba de canal pero no había nada de su agrado hasta que un canal de noticias robo su atencion.

—Esta tarde ocurrió algo fatal—decía la señorita que daba las noticias.—alrededor de las 5:30 una explosión acabo con la vida de unas cuarenta personas, la explosión fue cerca de little italy, aún no se reconoce la identidad del responsable.

Peter se levantó de golpe de su silla, en ese momento se sentía desfallecer.

El señor stark entró a la habitación y vio a Peter sosteniedose fuertetemente de la mesa, tenía el rostro pálido como si hubiera visto un fantasma o alguna cosa terrorifica.

—Peter ¿estas bien?—pregunto preocupado Tony.

—M-mi, tia.

—¿Que pasa con ella?

Peter señaló hacia el televisor, y tony dirigio su mirada hacia el. El señor stark vio atentamente aquella noticia y trago grueso. La tía de peter trabaja en un restaurante cerca de ahí.

—S-señor stark-peter rompió en llanto y cayó al suelo de rodillas gritando de desesperación.

Tony corrió hacía el lugar donde estaba peter y lo abrazó fuertemente diciéndole que su tía estaría bien, que no se preocupara. Tony apego a peter contra su pecho y le repetía una y otra vez que su tía estaría bien.

Después de unos minutos peter se calmó un poco, y miro al señor stark a los ojos. Esos ojos perdieron el brillo que los caracterizaba.

—Vamos allá peter verás que todo estará bien.

Ambos salieron de la torre y subieron al auto, peter estaba muy nervioso no paraba de temblar algunas gotas de sudor recorrían todo el rostro de peter. Cuando llegaron al lugar del "accidente" peter salió corriendo en busca de su tía, veía en cada ambulancia que ahí se encontraba pero no había rastro de su tía. Benjamin estuvo a punto de perder la esperanza pero a lo lejos diviso a una persona con las características de su tía, fue hacía ese lugar y en efecto era la tía may.

—P-peter, trate de hablarte pero tu celular estaba...—Peter no dejo que su tía terminara de hablar pues este se abalanzó contra ella dándole un gran abrazo.

—Tía, pensé que te había pasado algo horrible.

—Estoy bien cariño.—decía la tía may mientras besaba la frente de su sobrino.

Un agente del FBI interrumpió a ambos.

—Señora necesito hacerle unas cuantas preguntas.

—Bien.

—¿Vio algo extraño antes de que sucediera la explosión?

—Vi a un hombre con una sudadera negra, su rostro era muy masculino debo admitir que era apuesto, lucia muy sospechoso.era alto y se podría decir que estaba en buena forma.-Peter escuchaba atentamente a su tía y inconcientemente pensó en wade.

El agente dio por teminadas las preguntas y se fue.

Mientras Tony se acercaba preocupado a peter.

—¿En que piensas niño?

—A-ah, en nada.

Benjamin se alejó de su tía y del señor Stark y desesperadamente sacó su celular y marco el número de wade. Después de las dos tonadas alguien contestó.

—¿Peter?

Benjamin se tranquilizó y dejo de lado las dudas sobre wade.

—W-wade ¿como estás?

—Bien, se podría decir.

—Y-y ¿como va tu tratamiento?—Peter no sabía porque se ponía nervioso cuando hablaba con wade.

—En cuanto a eso, quisiera hablarlo contigo en persona.

—E-esta bien.

—Bien nos vemos mañana en el puente de Brooklyn ¿si? A las 7:30 pm

—Si.—contestó peter.

Peter se preocupo un poco por wade, miles de preguntas se generaban en su cabeza. Y ¿si wade moría pronto?

—¿Con quien hablabas peter?—dijo curiosa su tía.

—C-con ned.

—¿Lo saludaste de mi parte verdad?-peter sólo asintió—Gracias tony—dijo may sonrojada, ella encontraba muy apuesto a stark y se lo hacía notar con sus sonrojos.—Peter y yo queremos invitarlo a comer, ¿aceptaría nuestra invitación?

—Por supuesto. Pero antes tengo que investigar un poco el lugar, debo encontar al culpable de esto.

Tony se prometió a sí mismo encontrar a la persona que había hecho tal atrocidad.

Niño tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora