Perdida en sus brazos

6.3K 437 47
                                    

Sus manos recorrían mi cuerpo, sus besos en mi cuello lleno con sus suaves labios,  fueron mi perdición...

Fuimos recorriendo el lugar apoyando  nuestros cuerpos en cada rincón, mueble, pared y en todo el pasillo, hundiendonos en la pasión y deseo,hasta llegar a la habitación dónde el me coloco en la cama quedando el arriba de mí, mientras nuestras lenguas bailaban entre gemidos, probando cada rincón de nuestras bocas

- Oh Jimin- solté entre gemidos al sentir como el me besaba mis senos con desesperación, quitandome cada prenda que tenía - no más..! - el solo gruño sin despegar sus labios de mi piel, intentaba separme de él pero la pasión y tentación nos unía más, mis manos levantaron su playera tocando su abdomen y me di cuenta que no era un simple nerd puesto que tenía el abdomen muy marcado como si el fuera atlético.

Mis pensamientos decían no pero mi cuerpo deseaba más, quería  perderme en sus besos, caricias y en todo su ser, ya era demasiado tarde para arrepentirse, el como arte de magia estaba sin una prenda en su cuerpo, mostrando su cuerpo de tentación, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis pensamientos decían no pero mi cuerpo deseaba más, quería  perderme en sus besos, caricias y en todo su ser, ya era demasiado tarde para arrepentirse, el como arte de magia estaba sin una prenda en su cuerpo, mostrando su cuerpo de tentación, oh dios estoy con un dios griego!

El presionó sus caderas muy lentamente, haciendo que soltara un gemido al sentir su miembro cerca a mi feminidad, sentí sus manos recorrer mis caderas hasta tomar mis bragas y sin previó aviso el saco mis bragas de un jalón rasgando la tela, excitada y deseosa de el mire hacía su miembro...

Oh dios- dije con impresión al ver que era grande- eso no va a cabe...

Shh! - dijo Jimin mordiendo mis labios

Y otra vez sin previo aviso él con un solo moviento se hundió en mi tan fuerte que me hizo estremecer en placer y dolor,era una sensación increíble sentirlo dentro de mí, sus embestidas eran una exquisitez, feroz pero exquisito, su calor brotaba e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y otra vez sin previo aviso él con un solo moviento se hundió en mi tan fuerte que me hizo estremecer en placer y dolor,era una sensación increíble sentirlo dentro de mí, sus embestidas eran una exquisitez, feroz pero exquisito, su calor brotaba en todo su cuerpo, era el paraíso.

Nuestros cuerpos se unían por primera vez, esta noche nos fuimos clavando en nuestros deseos.

-Hazme lo que te dé la gana-en su oído yo dije entre gemidos.

Mis uñas se clavaban en la espalda de Jimin haciendo que el gruñera de gozó y dolor, cerré los ojos disfrutando cada embestida, cada roce de sus músculos, unas lágrimas salieron a frote y el intento detenerse pero yo moví mis caderas para que él no saliera de mí.

Nuestros gemidos se hacían notar en toda la habitación, tal vez hasta en toda la casa.

Tal vez me arrepienta después pero por el momento quería gozar, ahogados en nuestros besos.

Esa noche olvidamos el mundo, cuando recorrimos nuestros cuerpos, cada roce fue nuestra perdición

Nerd a la vista, Sensual por dentro. (Jimin) EditandoWhere stories live. Discover now