Prologo

60.1K 2.9K 194
                                    

Rara vez me pongo a pensar en mi pasado, en lo que sucede en el presente o en lo que el futuro me traiga. Toda mi vida solo hemos sido mi padre y yo contra el mundo, desde mi nacimiento la cruel realidad me ha arrebatado seres importantes, al nacer, me la vida me arrebato a mi madre, curioso no, pero así es, mi madre era solo una simple omega, una de las más débiles de la manada, mi padre es aun hoy el más grande brujo del mundo, y el mejor padre del mundo. El es el nieto de Sarah Good, unas de las tantas brujas asesinadas en Salem, ella fue ahorcada el 19 de julio de 1692 ella era una joven bruja de 600 años, yo nací en esa misma fecha, no en ese año, pero nací el 19 de julio de 1901, exacto tengo 116 años pero luzco de 20 años, los genes de lobo son geniales, no envejeces, no sientes frio, tienes super fuerza. Y el ser una bruja, te quita el hecho de añorar un mate claro está que lo voy a sentir, pero si este me rechaza, mi loba no sufriría tanto, y tal como mi bisabuela, puedo conjurar maldiciones o enfermedades y curaciones, sobre todo para lobos. Mi padre tiene 440 años, aunque solo aparente unos 37 años, es un experto en pócimas y en medicina a base de hierbas, puede hacer conjuros, no tantos como yo, pero aun así se defiende.

Como les decía, al nacer, mi madre perdió su vida, a medida de que fui creciendo, comencé a entrenarme, y a conjurar, al Alpha de la manada Silverstone no estaba muy feliz con una hibrida tan poderosa. Al cumplir mis 16 años, en mi primera transformación, mi loba era de un color cobrizo, pero de 3 metros de altura, del tamaño del Alpha, el, amenazado por mi esencia me desterró, convirtiéndome en una Rogue, Mi padre se autoexilio, y nos fuimos, dejamos nuestra residencia en Canadá, y nos mudamos a Estados Unidos. Aquí, conseguimos una cabaña, en el mundo humano. Está a la ladera de un bosque, donde 3 de las manadas más poderosas del mundo tienen sus fronteras, estamos en zona neutral. Ayudamos a las manadas, pero no pertenecemos a ninguna, estas manadas son Midnight, DarkMoon y Silversword, esta últimaestá dirigida por el AlphaCalleb Black, un hombre que aparenta los 40, tiene 360 y actúa como un cachorro de 16, es muy risueño, y adora las bromas, claro, solo con nosotros, para el resto del mundo es el alpha más temido y sanguinario de la historia.

Él tiene una descendencia de 3 cachorros, Alexander, un amargado ser muy serio de 217 años, según Cal, él es tan cerrado por no haber encontrado a su compañera de vida,él es el futuro alpha de la manada. Una hija de 100 años, la cual se llama Sam, es risueña y sumamente agradable, es la futura beta, a ella si la conocí, es muy chillona y charlatana, pero bueno, que se le va a hacer. Y por último el futuro delta de la manada, Thomas, tiene solo 29 años, es un cachorrito, tanto Sam como Tom ya tienen sus compañeros de vida, sip ambos en sexo masculino, porque Tom es gay. Solo deben esperar a que la Diosa Luna le envíe a la pobre alma en desgracia a Alexander para asumir sus puestos. La luna de la manada, falleció al dar a luz a Tom, una pena me hubiera gustado conocerla, y ustedes se preguntaran, quien soy yo, pues mi nombre es Destiny Smith, soy una hibrida Bruja-Loba con un gran temperamento pero según mi padre con un gran corazón, y aquí comienza mi historia. 

La híbrida del AlphaWhere stories live. Discover now