Cap.4

343 48 7
                                    

POV ONE:

Entré al salón de danzas porque ___ me había pedido que nos viéramos ahí, ya que me quería enseñar algo muy importante.
Llegué a la hora exacta pero ella no estaba, así que me senté en el suelo y saqué mi celular para jugar mientras la esperaba.
Luego de unos cinco minutos la puerta del salón de clases se abrió dejando ver a ____ iluminada por la luz tenue del atardecer que se colaba por la ventana, se veía tan preciosa, me regaló una sonrisa y yo se la devolví, me sentía tan emocionado... Hasta que vi a Mino entrando detrás de ella y azotó la puerta con fuerza tras de él.

-Ahora verás lo que pasa cuando se meten conmigo.- Él me miró y tomó con una de sus manos el cuello de ____

-Perdón One.- La escuché susurrar

Mino la acorraló contra la pared y le dió una fuerte bofetada. Intenté levantarme del suelo pero mi cuerpo era incapaz de reaccionar y ella tampoco se defendió. Luego de la bofetada puso sus dos manos en el cuello de Mizuno y la empezó a estrangular con una fuerza descomunal, su rostro se fue volviendo de un color celeste y no paró hasta que ella calló al suelo inconsciente.
Mi cuerpo no se movía, yo intentaba pararme pero era como si un imán me tuviera pegado al suelo, Mino se giró y me vio con burla mientras yo lo miraba con odio. Pensaba tantos insultos para decirle pero ninguno era capaz de ser pronunciado por mis labios.

-¿Qué?.- Rió sádicamente -¿No la ves? Ya está muerta. Si no es mía no es de nadie.- Pateó el cuerpo sin vida de ___

-One...- Escuché la voz de Taehyun a lo lejos 

Desperté empapado en sudor y con el corazón a punto de explotar. Me senté rápidamente y me calmé al notar que todo había sido una pesadilla. Respiré con más calma y me froté el rostro con las manos.

-One ¿Estás bien hyung?.- Asentí levemente con la cabeza mientras mi mirada se perdía en las sabanas de mi cama

-Empezaste a moverte de una manera muy irregular e intentabas gritar.- Me pasó una botella de agua, la abrí y bebí un poco -¿De verdad no te pasa nada? ¿Quieres que te acompañe a la enfermería?.-

-No te preocupes amigo, gracias. Solo fue una pesadilla.- Dejé la botella en el suelo a un lado de mi cama y miré mi celular, eran las 02:55 am -Mejor sigamos durmiendo.-

-Okey, pero si te vuelves a sentir mal es mejor que no vuelvas a dormir. Y si quieres salimos a caminar mientras amanece- Asentí con una leve sonrisa -Gracias Hyung.-

POV ____: 

La noche anterior logré que Mino junto a su grupo hicieran otros planes y así olvidarán lo que sea que le quisieran hacer a Jaewon.
Lisa y Rosé planearon una triple cita he hicimos un picnic nocturno, fue algo muy bonito en realidad, ojalá los chicos se comportaran así siempre. Y en cuanto a Jinwoo, se quedó cuidando a Lee Hi con sus dolores menstruales, así que supongo que ella tampoco pudo verse con One, no sé si está mal esto... Pero en realidad me alegra que no se hayan visto. ¿Es algo egoísta de mi parte?.

Íbamos en camino a clases, Lisa tomaba la mano de Yoon y Rosé la de Hoon. Jinwoo iba un poco apartado al igual que Hi y Mino iba con su brazo posado en mi espalda y sosteniendo mi cintura.

-¿Cómo seguiste Hayi?.- Preguntó Lisa 

-Bien unnie.- Lee Hi sonrió 

-¿Y tú cómo seguiste Rosé?.- Pregunté mientras la miraba con burla 

-No sabía que eras tan alcohólica.- Agregó Mino 

-Estoy, bien, solo con algo de resaca.- Apoyó su cabeza en el hombro de Seunghoon

◇No Espero Nada◇▪ONE & Tú▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora