Cap.1

729 50 16
                                    

Point Of View (POV) ONE:

Hoy era mi primer día en este prestigioso campus en Corea del Sur. Los nervios no se aparecieron en ningún momento. Mi cuerpo ya sabía que todo sería como siempre, seré el nerd de la clase sin amigos, el Japonés raro que aparenta tener cierto autismo, y de igual manera eso ya era algo normal desde que entré a la secundaría. Por alguna razón desde que la pubertad llegó me aislé del mundo conocido por un adolescente normal.

Entré al edificio de las habitaciones para los chicos, apreté mi maleta de ruedas con una mano y con la otra la mochila que cargaba sobre un hombro, intenté no bajar la mirada pero me intimidé más rápido de lo que pensaba. Saqué de mi bolsillo un papel donde estaba el número de mi habitación, era la D-10, llegué al nivel cuatro y la encontré, toqué a la puerta y alguien me abrió. Era un chico con el cabello un poco largo de color castaño, su piel era pálida y su rostro tenía algunas facciones delicadas.

-Hola.- Dije mientras acomodaba mis lentes e hice una reverencia 

-Hola, tu debes ser mi nuevo compañero.- Asentí -Ven, te ayudo.- Tomó mi maleta de ruedas -Ya quería un compañero, me sentía solo.- Pasé y este cerró la puerta 

-Muchas gracias.- Hice otra reverencia sin mirarlo a los ojos -Soy Jung JaeWon.- 

-Yo soy Nam Taehyun.- Estiró su mano y la estreché -Tienes un acento muy peculiar como para ser Coreano.-

-Ah no, y-yo soy de Osaka Japón.- 

-Lo siento, por tu nombre creí que eras de aquí.-

-No te preocupes, mi padre es de aquí y mi madre es de Japón, ahí el porqué de mi nombre en Coreano.- Dejé mis cosas en la cama vacía -¿Me puedo hacer en este lugar?.-

-Claro, esa es tu cama Hyung... ¿Puedo llamarte Hyung?.- Asentí con una leve sonrisa -Muy bien hyung, deberías prepararte porque hay clases en media hora. ¿Qué clase tienes?.- Revisé de nuevo el papel de mi bolsillo 

-Filosofía.-

-Yo también.- Sonrió

Nunca otra persona de mi edad había sido tan amable conmigo, me sentía un poco intimidado y soy distante por el daño que las personas habían hecho en mi en años anteriores, es mi mecanismo de defensa para no ser tan lastimado psicológicamente y mucho menos físicamente.
Arreglé mis cosas en la media hora que había pasado y tomé mi maleta listo para ir a clases junto a Taehyun. Estaba tan feliz de no estar solo, tal vez este años sería diferente.
Cuando salimos del edificio un grupo de cuatro chicos se encontraban parados en la entrada. Pasé sin mirarlos para no llamar la atención, cuando de repente sentí que un pie se interpuso con el mio y caí al suelo.

-Ups, lo siento.- Escuché la voz de un chico la cual fue alabada por otras risas 

-Lo lastimaste Mino.- Dijo Taehyun mientras me ayudaba a levantar y me entregaba mis lentes que habían caído 

-Los nerds no sienten dolor ¿Verdad?.- Me miró con burla -¿VERDAD?.- Negué con la cabeza -Muy bien... Me presento, querida.- Dió una palmada a mi espalda -Yo soy Mino y ellos son mi grupo.- Señaló a los demás -Jinwoo, Hoon y Yoon. Somos los que mandan en este campus, así que vete adaptando niñita.-

-S-si.-

-Bienvenido.- Dijeron los cuatro al unísono 

Salieron del edificio muertos de la risa mientras yo me limpiaba los pantalones y me acomodaba los lentes.

-¿Estás bien?.-

-Si, no te preocupes hyung. Ya estoy acostumbrado a estas cosas.- Suspiré

Pasó la clase de filosofía y yo no dejaba de pensar en que por el resto de mis estudios tenía que soportar a esos cuatro idiotas, tenía miedo, era la primera vez que los veía y ya me hicieron daño, será mejor obedecerlos y evitar cualquier agresión.

◇No Espero Nada◇▪ONE & Tú▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora