X

4 0 0
                                    

Estaba en Instagram, cuando ingresé a mi página dedicada a Ashton, creo que podría definirme como la típica fan  loca que solo quiere raptar a sus idolos. Al día siguiente iríamos al concierto de los chicos. Estaba nerviosa, nunca crei que yo, justo yo, podría ir  a uno de sus conciertos, y menos estar en primera fila. Ya tenía mis maletas listas, me despedí de mi madre, subí mis cosas en el auto de Melissa y luego me senté en el asiento del copiloto. Llegamos a nuestro destino entre canciones, risas y comida. Entramos al hotel y pedimos la llave de nuestro cuarto, el chico de recepción era muy amable y guapo. Luego hablaría con él. Como ya era tarde decidimos bajar a cenar para luego acostarnos. El concierto estaba cerca y con cada minuto que pasaba mis nervios aumentaban mas y mas.

Luego de una larga noche, me levanté, me duché y busqué a mi amiga, pero no estaba, de seguro se había levantado temprano y fue a desayunar, yo no me quedaría aquí así que bajé al comedor.
El día pasó rápido y ya eran las 7:00 pm, el concierto comenzaba a a las 10:30, pero iríamos antes, para asegurar nuestros lugares.
Una vez en el lugar, tomamos nustros celulares y comenzamos con las fotos. Ya casi llegaba el momento, ellos estaban a punto de salir al escenario, y en ese momento la sala se sumió en oscuridad, solo se oían los gritos de las fans, hasta que una voz retumbó por el lugar. No era solo una voz, era su voz, la voz de Ashton.
El concierto fue increible, con Melissa baioamos y cantamos cada canción. Una vez que el show terminó, fuimos al auto, pero decidimos quedarnos allí un momento, ya que con tantas chicas, la carretera estaría llena.
El reloj casi marcaba las 2 de la mañana, y sentimos unos gritos. No pedían ayuda, eran gritos de diversión, alegría. Bajé rápidamente del auto, pero  me quedé helada con lo que vi...

AMOR A PRIMER CONCIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora