Estaba junto a Melissa en mi casa, escuchando, obviamente 5sos. Tenía un espejo gigante en mi cuarto frente al cual bailábamos y contábamos Try Hard. Sentí un golpe en mi ventana pero no le di importancia, luego de unos segundos ese golpe venía acompañado de unos ensordecedores gritos. Rápidamente abrí la ventana y lo vi.
Calum Hood, tirando piedras a mi ventana intentando huir, junto a los chicos, de cientos de locas fans.
Les hice una seña para que suban por el árbol que pasaba por mi ventana y los dejé pasar a mi cuarto. Melissa no se dio cuenta de la presencia de los Australianos hasta que en medio de su baile los vio reflejados en el espejo, quedándose inmóvil.
-Siento mucho todo esto- dijo Ashton logrando sacar a la chica del trance.
-No hay problema- noto como ven algo detrás de mi, al inicio no comprendo pero luego recuerdo que tengo varios afiches en mi habitación, uno de cada banda o persona que me gusta, hablando de famosos claro.
-Que lindos chicos- dijo Mike acercándose al afiche dedicado a ellos. Sonrío nerviosamente.
-Wow son mas sexys en persona- Dice Melissa bajo, pero Mike logra escuchar, se acerca y la abraza por los hombros -¿Tú crees?- sonríe.
-Lamento interrumpir,pero creo que ya mejor nos vamos- Luke habla guardando su celular
-Oh, si claro, deben de estar muy ocupado- digo sonriendo débilmente, no quería que se vallan, quería que se queden por siempre, pero era obvio que eso no iba a pasar, y lo peor de todo es que mi debilidad no me había casi ni notado... Ay Ashton, te amo y no te das cuenta.
Los acompaño hasta la puerta, suben a un auto y los veo desaparecer en las calles.
La mejor noche de la vida...

AMOR A PRIMER CONCIERTOWhere stories live. Discover now