IX

3 0 0
                                    

Estaba resignada, solo volteé hacia la ventanilla esperando oír la voz de Thomas y así confirmar el hecho de que jamás me querría, pero en lugar de eso solo hubo silencio, un silencio que se notaba a pesar de los gritos de los demás en el autobús.
Al fin habíamos llegado al instituto y en ese momento decidí que h era hora de volver mi vista hacia el pasillo para así ir a mi casillero y llegar a mi clase lo mas rápido posible.
Bajé como un rayo del autobús y casi corrí hacia mi casillero, estaba sacando mis cosas cuando alguien detrás mio dice
- Y? Qué piensas? Sé que no es una de las mejores formas pero...- ni bien comenzó a hablar me di vuelta, era él, era Thomas quien me hablaba, a mi y solo a mi, pero yo no sabía de que, supongo que quiere que le ayude con alguna tarea o algo por el estilo.
-Quieres que te ayude con alguna materia o algo así?- noté en su rostro algo como decepción y confusión
-Yo... Yo no hablaba de ninguna tarea _____, yo sólo... Acaso tu amiga no te dio la nota?- muy bien, estaba confundida, De qué nota estaba hablando?, supongo que se dio cuenta de mi cara de confusión porque me dijo -no importa, olvida esta conversación, hablamos al final del día y si para ese momento no lo sabes, yo mismo te lo diré- genial, una sorpresa de Tomás, qué podría ser? No lo sé, pero voy a hablar con Mel así me ayuda con todo esto. Sonreí para responder a Thomas y le dije -Esta bien Thomas, nos vemos luego- y comencé a caminar hacia mi clase

AMOR A PRIMER CONCIERTOWhere stories live. Discover now