Capítulo Único

405 91 37
                                    

-Estoy harto- Estaba sentado en su cama, con la mirada perdida. Aún así era claro que se dirigía a mí.

-Sabes que no puedo hacer nada, no es como si lo disfrutara.-Giré, dándole la espalda, dispuesto a salir de nuestra habitación. Estaba un poco fastidiado. Habíamos tenido un día muy recargado como para que ahora se le ocurriera hablar sobre ello. Tomé la perilla para abrir la puerta.

-Terminemos- Fue a penas un susurro, pero debido al silencio reinante en el cuarto, lo pude escuchar. 

-¿Qué dijiste?-Me detuve en seco y volteé a verlo fijamente, él levantó su cabeza para hacer lo mismo y pude notar como se le aguaban los ojos.

-Dije que debemos terminar- Habló fuerte esta vez-Es agotador, apuesto que te sientes igual.

Fruncí el ceño y apreté los puños

-Estás diciendo todo eso solo por lo de hoy, ¿no es cierto?-Desvió un momento su mirada-Hablemos mañana, cuando estemos más tranquilos, estamos muy cansados y no podemos pensar con claridad-Volví a girarme, quería salir lo más rápido de aquí, las palabras que él soltaba no tenían ningún sentido...no para mí.

-Mañana...siempre mañana, ah..- Suspiró alto. Parece que no tiene intención alguna de dejarme escapar-Nada cambiará mañana, lo sabes, solo... termine-...

-¡TERMINAR !¡TERMINAR! ¡TERMINAR!, ¿NO SABES DECIR OTRA COSA?-Lo interrumpí de golpe, aún sin mirarlo de frente.

-¿POR QUÉ DIABLOS ME ESTÁS GRITANDO?- De pronto sentí como me tomó por el hombro para obligarme a girar- Por favor, si seguimos así ni siquiera podremos quedar como amigos-Eh? ¿amigos? Él definitivamente estaba mal de la cabeza.

-¿Estás diciéndome que quieres que terminemos para volver a ser solamente amigos?-Asintió-¿Eres idiota?

Su rostro se endureció, pensé que me golpearía-¿Crees que es fácil para mí?-Sus ojos volvieron a aguarse,  parecía que lloraría esta vez-¿Realmente crees que solo he pensado en terminar todo este tiempo?-Empezó a temblar-¿Cómo crees que me siento cuando tratas a todos  mejor que a mi?- Una lágrima rodó por su mejilla, hasta llegar a la comisura de sus labios, esos que mordía cada vez que quería contenerse, justo como lo estaba haciendo ahora. Ladeó su hermoso rostro para evitar que pudiera seguir mirándolo.

La habitación volvió a quedar se en silencio

-¿Y qué hay de mí?-Dije finalmente, llevando una de mis manos a mi pecho- ¿A caso yo sí la tengo fácil?, también deseo hacer todo eso contigo- Mi voz sonaba entrecortada.No sé en que momento el aire se escapó de mi, ni mucho menos cuándo mis ojos empezaron a humedecerse, pero una traicionera gota también brotó de ellos.-Quiero tomar tu mano a cada instante, quiero rodear mis brazos en tu cintura como Namjoon, quiero acostarme en tus piernas como Jungkook, quiero abrazarte como Taehyung....quiero que me llames tiernamente como lo haces con Jimin y Hoseok-Las palabra no paraban de salir, y yo no podía parar de llorar.-Quiero poder molestarme libremente cuando alguien se acerca demasiado a ti, incluso si son ellos; quiero mirarte y que me mires solo a mí...Quiero que por una vez...seamos solo tú y yo.- No podía seguir, el nudo en mi garganta se hizo muy grande. Cubrí mis ojos, quería que las lágrimas se detuvieran de una buena vez. 

-Lo siento- Sus brazos me cubrieron, y sentí la enorme calidez que solo él es capaz de darme-No era mi intención hacerte decir todo eso, sé ...siempre he sabido que te esfuerzas también-Le devolví el abrazo, y me acomodé en su pecho-Supongo que tienes razón, soy un idiota, los celos me vencieron esta vez.- Acuñó delicadamente mi rostro, y limpió con sus dedos los rastros de mis lágrimas. Cuando pude abrir mejor mis ojos, me encontré con los suyos. Acercó su rostro lentamente, así que solo atiné a volver a cerrar los míos. Uno, dos besos. Pero no fueron donde esperaba. Sus labios se habían posado son sutileza sobre cada uno de mis párpados.- No volveré a causar tus lágrimas, a menos que sean estas de felicidad- Quería responderle, pero fui silenciado por un suave beso. A penas un pequeño roce. -Te amo YoonGi-Juntó nuestras frentes, sin apartar sus manos de mi rostro, ni yo de su cintura.

-Te amo también, SeokJin.-

--------------------------------------------------END------------------------------------------------------------------------

Aún no tengo experiencia para esto de los fics, pero necesitaba escribir algo de esta pareja.  Si alguien llegase a leerlo, lamento que le resulte muy malo. Trataré de editarlo más adelante.


-

~Miradas Traicioneras~Where stories live. Discover now