Reencuentro (?)

6 1 3
                                    


-¿Que haces aquí?

Me dedico a mirar mal a mi tía intentando exprimir su cerebro con mi poder inexistente de Jedi, intentando imaginar sus gritos de dolor y peticiones de clemencia pero no, todo es en vano.

-pensaba que estarías con tus padres en casa.

Decido continuar mi camino aúnque esté lloviendo, realmente no sé que esperaba enfrente del edificio, quizás solo quizás deseaba ver a Hoseok y poder olvidar todo lo que estoy pasando, en estos momentos no me importa el ponerme nerviosa el que mi corazón vaya a mil por hora y que sonría como estúpida, simplemente verle sería supongo como decirlo...¿satisfactorio?

-Yash tengo que ir a trabajar y no tienes paraguas vente conmigo

No me había percatado que mi tía me estaba siguiendo y me cubría con el paraguas en vez de ella. Accedo a su petición y el poco tramo hasta la empresa estamos calladas, supongo que mi tía sabe que no estoy nada contenta con la visita de mis padres y no intenta sacarme palabra.

- voy a trabajar, tú.. haz lo que quieras pero por favor cambia esa actitud- emprende su marcha hacia las oficinas y para de repente girándose hacia mi -¿Por qué no vas a ver a los chicos? Te llevas bien con ellos alomejor te hacen ver que el mundo no es el agujero negro que crees.

Supongo que verles un poco no estaría mal, además sería su escusa perfecta para descansar un poco, se que Yoon.. digo Suga oppa estará muy contento de tener un descanso. Y así puedo preguntarles qué tal les va, le verdad debería haberles buscado por lo menos en naver.

Caminando a la sala donde supongo que estarán voy leyendo todo lo que pone en naver acerca de BTS y me encuentro con la sorpresa de que harán comeback con un mini álbum O!RUL8,2 en septiembre, vaya ya estamos en septiembre, miro la puerta de la sala de ensayos y me replanteo si entrar e irrumpir sus prácticas, sobretodo porque si es su primer comeback supongo que querrán hacerlo perfecto.

-¿No vas a entrar?

-primero hay que ser educados y llamar a la puerta- reconozco la voz de Jungkook y me giro con una mueca que es un intento de sonrisa.

-si bueno tienes razón- que mono es cuando sonríe, parece un ratoncito super lindo.

-¿Por qué no estás dentro ensayando?

-fui al baño, vamos uno por uno así tenemos más tiempo para "estirar".

-para perder el tiempo dirás

Sonríe de nuevo, es tan lindo que me quiero morir me recuerda a Paula , él abre la puerta y me hace entrar.

El panorama es el siguiente, Suga en el suelo mirando su móvil. Namjoon, Jin y Jimin hablando con Sungdeuk, Taehyung pasa corriendo por mi lado saludándome con la mano y perdiéndose en el pasillo, el que queda es Hoseok que está apoyado en la pared mirándonos a Jungkook y a mi.

Bueno realmente a mí porque Jungkook ya estaba con sus Hyung hablando y haciéndome señas para que fuera con ellos.

-ohhhhhh si es Yashley- dijeron al unísono.

-pensaba que se había olvidado de nosotros

-Hyung tanto Yashley como yo hemos estado más ocupados por los estudios y bueno seguramente ella más porque no falta nunca ¿No?

Me miran los cuatro a la vez y se que Hoseok también me está mirando por detrás, así que tengo dos opciones decirle que no faltó ningún día o decirles que como todo es una mierda voy solo cuando toca las materias que me gustan, es decir ninguna, ja ja.

-es cierto tengo que estudiar mucho si quiero graduarme y hacer algo de provecho-

Por sus miradas parece que no les e convencido, pero no creo que ellos sepan la verdad... ¿O si? Imposible Jungkook apenas va y se dedica a ponerse al día no a investigar mi vida.

-bueno si es así está justificado que no nos visites nunca- dijo el más mayor con algo de recelo en su voz.

-¿Y hoy a qué se debe este honor de tu visita?- pregunto un risueño y colorado Jimin

Señaló mi pelo mojado y mi ropa -paseaba por aquí y empezó a llover- digo sin muchas ganas, odio la ropa mojada y más si es por la lluvia. Siento una toalla tapando mi campo de visión y ahogándome en el olor de alguien familiar, siento como revuelve mi pelo con la toalla y me hace girar sobre mis talones.

-te vas a enfermar si no te secas- Hoseok podía estar 24/7 sonriendo pero esta vez parecía serio y melancólico, solo me dedico a mirarle mientras sigue secando mi pelo.

-¿Esa no es la toalla con la que te secas el sudor?- pregunto Yoongi oppa desde el suelo dejando de lado su móvil.

Todos ríen y Hoseok me dedica una sonrisa triste -tranquila está toalla es nueva y está limpia-

De repente Taehyung oppa aparece dando un portazo haciéndonos sobresaltar y haciendo que todos los chicos se pusieran en marcha en cuanto a sus ensayos, yo simplemente me senté en una esquina con la toalla en mis hombros y mirando atentamente las complicadas coreografías que los hacia estar exhaustos.

No se está mal aquí con ellos realmente creo que es aquí donde puedo estar tranquila y olvidarme del exterior aunque sea por un tiempo.




My Salvation ~ Jung Hoseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora