Seúl aquí estoy.

23.1K 1K 454
                                    

- Levantese, señorita, tiene que comer. - Me despierto y miro a la azafata. - Señorita, es hora de comer. -

La azafata me deja la comida y se va. La verdad es que no tenía hambre así que apenas pruebo bocado y lo dejo. Agarro mi iPod y comienzo a escuchar música. Me quedo dormida de nuevo unas horas más.

- Eh, oye, despierta... - Abro los ojos y una pareja está a mi lado. Los miro pero no les digo nada. La pareja muestra felicidad en su rostro, parece como si fueran recién casados. - Queda poco para aterrizar y pensé que debía despertarte. Vaya, has estado en casi todo el vuelo dormida. ¿Has descansado bien? Pero, un momento, ¿viajas sola? - Estoy media dormida así no contesto a sus preguntas. El novio toca el hombro de su novia. - Cariño, no seas tan curiosa. - Yo sonrío. - Gracias por despertarme.

La pareja me sonríe y se van a sus asientos. Vaya, así que dentro de poco estaré pisando Seúl. He dormido mucho, no he comido casi nada en todo el día.

Aterrizamos y salimos del avión. De pronto me veo en el aeropuerto de Seúl, sin saber hacia donde ir. Salgo de allí y entro en un taxi. El taxista me habla en inglés pero al ver que no le contesto me habla en español.

- ¿Dónde desea que la lleve? - Miro la hora y me doy cuenta de que dentro de media hora será la firma de discos de BTS. Agarro un papel y se lo doy al taxista. - ¿Podría llevarme a este sitio, por favor?

El taxista asiente con la cabeza y arranca el taxi. Mientras vamos hacia la firma de discos miro por la ventana asombrada, mirando Seúl, su gente. ¡Al fin estoy aquí!

- Señorita, ya hemos llegado. - Le pago al taxista, quien generosamente me hace un descuento y me desea una buena estancia en Seúl.

Bajo del taxi y miro la hora, ya solo quedan diez minutos para que BTS llegue. Decido entrar en el edificio con mi mochila y mi maleta. Dentro me encuentro con muchísimas fans esperando. Algunas tienen unas grandes pancartas, otras detalles que llevan a BTS y demás cosas. Soy tan feliz de estar aquí con ellas. Cuando tan solo quedan cinco minutos para que BTS llegue, las fans hacen una fila y yo me coloco en ella. Me siento algo extraña porque llevo una maleta y una mochila pero ese sentimiento de extrañez no es nada comparada con la felicidad que siento. Van pasando los minutos y cada vez me pongo más nerviosa. Saco las siete cartas que tenía guardadas y me preparo para cuando llegue BTS.

Ya es la hora de que lleguen. Llega un coche y se detiene en la puerta del edificio, se puede ver ya que estamos en la planta de abajo y las puertas son de cristal. Se abre la puerta y sale V, baja sonriendo y el viento le mueve el cabello, es precioso. Detrás de él baja Jung Kook peleándose y riendo con Jimin. Suga es el siguiente en bajar, está con la cabeza agachada y las manos metidas en los bolsillos del pantalón. Luego baja Rap Monster junto a J-Hope mientras hablan sobre algo. Las fans al verlos comienzan a gritar. Yo no sé que hacer, estoy muy nerviosa, no me sale la voz, no podría pronunciar palabra y menos gritar. Solo los veo como caminan hasta que se dirigen a las mesas y se sientan en las sillas. Los siete saludan a las fans desde sus asientos y entonces la fila comienza a moverse. Cada vez estoy más cerca de ellos, más nerviosa, más feliz. La chica que está delante mío pasa a que le firmen su álbum de Skool Luv Affair. Dentro de nada es mi turno. Entonces la chica que tengo detrás nota mis nervios y me abrazada, me dice algo pero no la entiendo ya que me habla en coreano. Me sonríe diciéndome "fighting!!" yo también le sonrío y paso, ya es mi turno.

Cuando estoy en frente de Rap Monster no me salen las palabras, así que intento controlarme un poco. -Hi...- El me sonríe lo que hace que me derrita por dentro. - annyeonghaseyo - le entrego mi carta timidamente y él la coge. - Thank you - Vuelve a sonreírme y me agrarra fuertemente de la mano. ¿Tengo que pasar por esto seis veces más? Me siento como en el cielo pero esto es mucho para mí.

Al siguiente al que me acerco es Jimin. Está jugando con las cosas que les han regalado las fans y ríe. Dirige su mirada hacia mí y me guiña un ojo. ¿Por qué? Con esto me acaba de matar.

- hello, where are you from? - Me pregunta con una sonrisa. - I'm from Spain. - Le entrego la carta rapidamente. - Ah, ¡gracias! - ¿De verdad? ¿De verdad me acaba de hablar en español? Jimin se levanta en lo que yo estoy en estado de shock y me abraza. Despierto inmediantamente, vuelvo a mis sentidos, y lo abrazo yo también pero mucho más fuerte. Huele tan bien. Cuando nos separamos agarra mi mano y le da un beso. - Hasta la vista. - me dice.

A su lado está JungKook, quien no para de mirarnos. Me acerco a él y él me mira y mira a Jimin. Me vuelve a mirar a mi y yo le sonrío. - ¡Hola! - Me dice con una gran sonrisa. O sea que, ahora a demás de tenerlos tan cerca, de que me toquen y yo tocarlos a ellos, también me están hablando en español. Siento que me voy a desmayar. Entrego mi carta a Jung Kook y él me da las gracias. Se acerca mí y me da un beso en la mejilla. ¿Cómo es que se respiraba?

El siguiente es V, está haciendo aegyo, y con voz de bebé me dice - annyeonghaseyo - yo me río y él se ríe después de mi. Le entrego mi carta, la coge y me dice - you speak spanish? - Yo afirmo con la cabeza y me regala una gran hermosa sonrisa. - Yo te amo mucho. - Me dice mientras yo intento no caerme de la felicidad. - Yo te amo más - le contesto. Vuelve a hacer aegyo y me abraza.

Jin me mira y me estira el brazo abriendo su mano. - I want a letter. - me dice serio. Yo sonrío y le doy la carta. Jin mira a V y se la enseña. V ríe y le enseña la suya. Jin me mira y me da las gracias dandome un beso en la frente.

Suga está sonriendo mientras habla con J-Hope, ambos me miran y les doy su carta. - Gracias bonita - me dice Suga. En serio, ¿qué es el aire? J-Hope agarra mi mano y me ayuda bajar unas pequeñas escaleras para bajar de donde ellos están. - we will see you in the concert? - me pregunta. - Yes... - lo abrazo y me voy.

Quisiera quedarme con ellos hasta que sea la hora de que se vayan pero tienen más fans esperando por ellos. Salgo del edificio y me doy cuenta de que no tengo a donde ir. Me comienzo a marear, todo me da vueltas así que decido sentarme un rato en el suelo. Me dirijo hacia una esquina, en la puerta de entrada del edificio y me siento allí. Comienza a llover y por suerte un pequeño árbol me cubre un poco de la lluvia. Decido esperar a que deje de llover para poder ir a buscar un sitio en el que quedarme.
Mi cabeza sigue dándome vueltas, me comienzo a sentir demasiado mareada y por último pierdo el conocimiento.

Mi Alma Gemela (BTS Fanfic)Onde histórias criam vida. Descubra agora