『01』

16.2K 1.9K 1.1K
                                    

Cuando Jungkook abrió sus ojos, el fuerte dolor de cabeza provocado por la resaca lo embargó al instante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Jungkook abrió sus ojos, el fuerte dolor de cabeza provocado por la resaca lo embargó al instante. Dolor que fue en aumento cuando se incorporó en la cama de sábanas blancas en la que se encontraba.

Por un momento, miró confundido la tela que lo cubría, parpadeando varias veces cuando su vista se nubló.

Entonces, tomando la tela suave de las sábanas en sus manos, su mente hizo clic.

Su cama tiene sábanas azules.

Miró a su alrededor y el dolor de cabeza se hizo insoportable cuando se dio cuenta que definitivamente no estaba en su habitación.

Pero ese no era el único problema, se dio cuenta después, cuando intentó moverse.

Estaba desnudo, y no estaba solo.

Solo pudo abrir cómicamente sus ojos al ver a un chico castaño, que no era su novio, acostado a su lado durmiendo boca abajo plácidamente, también desnudo.

"Mierda, mierda, mierda" pensó, la angustia y la confusión al no recordar nada acelerando los latidos de su corazón.

"¿Qué demonios pasó anoche?"

Aunque, muy a su pesar, la respuesta era muy obvia, y todo apuntaba a que se había acostado con ese chico.

Estaba asustado, y casi a punto de entrar en pánico. ¿Qué le iba a decir a Jimin? ¿Con qué cara lo vería ahora? Él lo amaba, estaban juntos desde hace un año y medio, y solo pensar en perderlo le aterraba.

No quería que todo terminara. No por un polvo de una noche que ni siquiera podía recordar.

Pero cuando estaba intentando mantenerse con calma, el chico desconocido comenzó a despertarse, alarmándolo al instante.

El castaño abrió sus ojos perezosamente, frotándose un ojo mientras fruncía el ceño y bostezaba. Pero cuando su mirada se encontró con la de Jungkook, se sentó de golpe, su cara tornándose pálida al instante con el terror bañando sus ojos.

—¡Ah! ¿Quién eres? ¿Qué hago aquí? ¿Qué pasó? —su cara de espanto era cada vez más visible con cada pregunta que hacía, pero todo empeoró cuando observó bien al pelinegro, y notó que estaba desnudo, al igual que él.

Jungkook pensó que el chico podría desmayarse de lo pálido que se veía.

Pero el castaño solo gritó nuevamente, aterrado y abrumado, agarrando las sábanas para taparse y correr al baño de la habitación para encerrarse allí.

Jungkook agarró su ropa que se encontraba tirada por todos lados, y luego de cambiarse, agarró la que supuso era la ropa del chico y se acercó a la puerta del baño.

—Escucha, yo también estoy muy confundido, no recuerdo nada de lo que pasó anoche —suspiró al escuchar sollozos del otro lado de la puerta —. Podemos hacer como que nada pasó, ¿sí? Ni siquiera sé tu nombre, y no es como si nos fuéramos a volver a ver. Tranquilo, todo está bien, sal por favor —el castaño abrió la puerta lentamente. Tenía la cabeza gacha y los ojos rojos por las lágrimas. El azabache estiró su brazo y Taehyung agarró su ropa, para luego volver a cerrar la puerta.

repeat | kookv [RESUBIENDO]Where stories live. Discover now