Capítulo 30

287 26 1
                                    

Pov Amber

Estaba llegando tarde a mí entrenamiento, otra vez. Corrí así llevándome puesta a algunos de la escuela. Tome aire una vez en la puerta de entrada al salón de entrenamiento, entre y tenía todas las miradas en mí, pero sobre todo la de mí entrenador.

Trague fuerte, su mirada era penetrante apreté con fuerza la tira de mí bolso y me encamine al vestuario. Me detuve al ser llamada por el entrenador.

— Amber - dijo con un tono enojado; volteé - es la.. ustedes sigan con su práctica - les hizo seña a los demás y se esfumaron pero Henry me miró por un rato así luego siguiendo al resto -

— Entrenador.. yo.. -fui interrumpida -

— Tú nada. Te has pasado, no soporto que llegues tarde y que faltes con esas excusas estúpidas - se acercó más así quedando a unos tres pasos de mí - ya un mes, ¡UN MES! que estás así ni hablar del último partido que tuvimos - baje la cabeza - tome la decisión de sacarte del equipo - levante la cabeza rápido - Li..

— No, no, no. Entrenador no puede hacer est.. - me interrumpió -

—Ya lo hice, toma tus cosas ya no perteneces más al equipo Liu - se giró para irse a lo que tome sin dudarlo de su brazo así causando que volteara a verme molestó -

— Disculpe - lo solté - pero deme una oportunidad de que ..

— Ya está, retirate de aquí - avanzó y sopló su silbato así diciéndole a los demás que hacer -

Estaba inmóvil, no podía creer que me había sacado del equipo. Si hace un rato había estado apretando con fuerza la tira de mí bolso ahora era lo sujetaba con demasiada fuerza así soltandola molesta. No podía hacer nada, solo salir por aquella puerta con la mirada al suelo con una molestia en mí.

(...)

Otro mensaje de Sulli, suspiré y lo leí.

“Am, ¿Cómo estás? Sabés.. me gustaría salir algún lado ¿Qué te parece? ^^”

Una vez que leí aquel mensaje le iba a responder que no ya estaba arta, pero recordé por lo que ella estaba atravesando y tuve que decir que decir que si.

“Si, me parece bien, ¿Donde quieres ir?”

No pasaron unos segundos de habérselo enviado que entró su mensaje.

“Uhm.. donde sea con tal de estar contigo ><”

Oh, bien. Ella aún seguía siendo la misma. Solo la llevaría por algo y luego a algún juego.

“Paso por ti en media hora. Nos vemos sulli”

“Esta bien, adiós am :3”

Bloqueé mí móvil así levantamandome de la cama para ir a ducharme. Una vez dentro del baño deje mí ropa en alguna parte tirada. Abrí el agua y de apoco me metí debajo de la lluvia.

Después de aquella vez que estuve con Sulli donde pude ver en sus análisis que ella no estaba mejorando me decidí que debía cambiar mí forma de tratarla y lo he estado haciendo.

Love Run | KRYBER |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora