C A P Í T U L O 5 1

1.3K 138 0
                                    

El celular de Joshua no había parado de sonar, hace bastante tiempo la persona que seguía insistiendo que respondiera esa llamada, había estado llamando desde que, TN y la señora Lee se habían marchado al hospital.

— Era mi deber ir con TN, y no pude cumplir con mi palabra, ella debe estar decepcionada de mí...— dejó salir un suspiro, se le hizo imposible no ponerse un poco sentimental en ese momento. Pues al comienzo de todo, Joshua le prometió que la acompañaría sin importar lo que pasara— Se lo prometí...— cubrió su rostro con la almohada, no sabía muy bien que era lo que estaba haciendo en esos momentos, pero se avergonzaba de su propio actuar. Y el celular comenzó a sonar, otra vez— No deberían seguir insistiendo. Realmente es molesto.

Durante esos días de estadía en el hotel, no tuvo otra opción más que tomar el sofá para descansar. A pesar de que era demasiado incómodo para dormir y el dolor al día siguiente era insoportable, agradecía que TN estaba descansando mejor que él.

Se fijó en el reloj que estaba en la cocina, aún era temprano. Entonces, no tenía idea de quién podía estar molestando a esas horas de la mañana, existían dos opciones. O era la señora Lee que trataba de comunicarse con él o era su madre. Aunque la segunda opción, no era bastante agradable.

— Estoy agotado, desde hace un tiempo que no tenía gripe de esta manera. Pero no debía ser hoy el día.

Tomó el celular entre sus manos y se dio cuenta que habían llamado unas diez veces. Frunció el ceño al darse cuenta de que la insistencia comenzaba a ser frustrante. Y una vez más comenzó a sonar el celular.

Y respondió a esa llamada, no con mucho ánimo.

Habla Joshua, ¿quién es?— el tono que había utilizado no había sido agradable, cuando no escuchó nada frunció el ceño nuevamente— ¿Hola?

— ¿Pero por qué tan violento? Se supone que deberías estar feliz de que al fin pueda comunicarme contigo. Mira, el que debería estar furioso contigo soy yo.

— ¿Por qué llamas de un celular que no es el tuyo? Ya estaba, estaba totalmente irritado. No paraba de sonar, ¿por qué llamaste tantas veces?

— Bien, ¡CÓMO ES ESO DE QUE TE QUEDASTE EN EL DEPARTAMENTO!  — Joshua alejó el celular de su oreja, al parecer Vernon realmente estaba furioso con él, ya que nunca le había gritado de esa manera— Se supone que debes estar con TN en estos momentos. Bien, ¿y cuál es la excusa que me vas a dar?

Estoy enfermo. Y aunque no lo creas realmente lo estoy, estoy ardiendo en fiebre, soy un asco en estos momentos y lo soy aún más porque no pude cumplir mi palabra con TN, era mi deber acompañarla, ella debe odiarme en estos momentos, quizás nunca más que dirija la palabra. Creo que lo arruiné.

— Eso era lo que quería escuchar Joshua, y si quieres un consejo de hermano menor. Aún no es tarde, aún puedes ir con TN y demostrarle tu apoyo.

— Pero, ¿y si ella no me quiere ver?— la vergüenza lo invadió mientras le hacia la pregunta a Vernon, quién todavía no sabía nada sobre los sentimientos que tenía Joshua hacia TN.

— Lo que importa es lo que tú quieres, por ahora. Eres Joshua y sabrás que hacer con TN después, ustedes de llevan de maravilla y seria una lástima que estén enojados por algo así. Creo que mi trabajo a terminado, adiós.

— Solo ve y hazlo, sola ve y hazlo...—repitió durante varios segundos mientras veía la pantalla apagada del celular— ¡Demonios! ¡Solo ve y hazlo Joshua! ¿Cómo puedes ser tan cobarde? ¿Por qué siempre tengo que estar dispuesto a hacer todo lo que me dicen? Pero, si no lo hago. Realmente esto se acabaría. Tengo que ir antes de que lo arruine todo. Antes de que TN malinterprete todo esto, necesito que ella sepa que cuenta con mi apoyo a pesar de todo.

El que Joshua esté enfermo, no significa que, sea un impedimento para que vaya al hospital para darle su apoyo a TN, y aprovechar el momento, para decirle unas cuantas cosas.

— Sería realmente horrible si sucediera algo conmigo antes de llegar al hospital. Sería un verdadero desastre— Joshua se quedó em silencio mientras se cambiaba de ropa, pero al darse cuenta de lo pesimista que estaba siento movió su cabeza para olvidar todo lo malo que estaba pensando.

Fue a la cocina y bebió un vaso con agua. Antes de salir del departamento tomó una naranja de la fuente que estaba en la mesa del comedor.

— Ahora solo debo llegar a tiempo. Aunque no tengo idea de como lo haré, pero eso es lo de menos

— ¿Joshua..?— al abrir la puerta, la señora Lee se encontraba de pie justo afuera, por un momento quiso dejar todo de lado y quedarse, pero al ver la sorpresa en el rostro de la mujer, decidió seguir con lo suyo—
¿Por qué estás despierto? Debes descansar, realmente luces enfermo.

— Lo sé, estoy muy enfermo— sentía como su rostro comenzaba a tomar color, de seguro era a causa de la fiebre alta— Pero tengo que hacer algo y es, realmente es muy importante para mi hacer esto. Tengo que ir con TN.

— No tienes que darme explicaciones Joshua— le regalo una sonrisa que le hizo recordar a TN, ambas eran idénticas— Quizá algo pasó algo entre ustedes cuando los dejé. Pero realmente eso no es de me incumbencia, solo. Estaré agradecida de por vida si vas con ella.

— Siendo sincero, no tenía planeado quedarme todo el día descansando, porque sabía que de alguna manera tendría que ir. Después de todo, fui yo él que la convenció y tengo que estar junto a ella, sin importar lo que pase.

Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang