you know?

107 13 13
                                    


Ebriedad, eso era.

La única cosa que calmaba los sentimientos de Taehyung era el alcohol. Baekhyun decía la verdad sobre los efectos de las bebidas, eran bebidas con un poder muy poderoso.

Ahora mismo Taehyung se encontraba en su habitación, en la cama, lloraba como nunca, no era por tristeza, era felicidad. Su mente le regalaba una vista de como sería su vida si Jungkook le amara, si sus sentimientos fueran correspondidos.

Su cabeza comenzó a pintar una imágen muy bonita. Jungkook estaba sobre él, disfrutaba de aquella placentera vista del rostro ajeno.

"Taehyungie..."

"Jungkookie..." murmuró al chico frente suyo.

El pequeño lunar en sus labios rosados, sus pequeños dientes que hacían que pareciera un conejo.

Unos hermosos ojos, parecía que podía ver todo un universo a través de ellos. Un universo lleno de estrellas, lleno de secretos. Eso era él, un universo lleno de secretos. Un universo sin fin.

Taehyung tenía la misión de descubrir todos esos secretos, hasta los más oscuros, sin importar que doliera como una navaja en su pecho.

"De lo que no podemos tomar, las estrellas están hechas".

Por alguna razón, esas palabras aparecieron como un foco en la cabeza del castaño. Aquella frase que había leído en un libro de poesía que su padre le había obligado a leer.

Como si fuera vapor, él chico frente suyo desapareció y su vista se convirtió en ciega, cayendo en un profundo sueño.

♡♡♡♡♡♡

Los golpes en la puerta despertaron al pequeño chico, haciendo que abriera sus ojos y mirará toda su habitación, la cuál era un desastre.

"¡Taehyungie, es tarde, despierta!" Su madre gritó desde el otro lado.

El mencionado miró el reloj que estaba en la mesa de noche, no faltaban ni más de 20 minutos para estar en la escuela.

Como si se tratara de una emergencia, el castaño se levantó de la cama y comenzó a buscar un atuendo limpio entre el basurero que tenía como clóset.

"¡Ya voy, mamá!"

Se vistió más rápido que nunca lo había hecho, su respiración era difícil de controlar. Al menos, cuando menos recordaba, ya estaba en camino a la escuela.

Con su desayuno en mano y mochila en los hombros, corrió las cuadras necesarias para ver el campus de la bonita escuela. Aún así, el que estuviera bonita, no significaba que fuera el mejor lugar para estar, y Kim Taehyung tenía una lista del porqué.

1.-Jeon Jungkook y sus encantos.
2.-Jeon Jungkook y su novia.
3.-Jeon Jungkook y su sonrisa.
4.-Jeon Jungkook.

Todo, absolutamente todo que tuviera que ver con Jungkook era una de las razones por las que odiaba la escuela.


two weeks ☆ taekookWhere stories live. Discover now