Capítulo 3: Encuentros

4.1K 684 706
                                    


Capítulo 3
Encuentros

[ Al día siguiente ]

Era sábado por la mañana, Donghyuck acaba de llegar al Campus para el dichoso entrenamiento o mejor dicho castigo; normalmente era el último en llegar pero la insistencia de su madre le hizo llegar 20 minutos antes.

-6:40 am – bufó tras mirar el reloj de su celular -Debería ser ilegal – siguió quejándose hasta llegar a las cancha techada.

Extrañamente, Taeyong no había llegado, sólo Samuel y Jihoon lo habían hecho. Donghyuck les saludó para después sentarse en las gradas, dispuesto a dormir un rato; en medio de su somnolencia, vio el hombro de alguien sentado junto a él el cual estaba seguro que era de Jeno; sin pensarlo dos veces recargó la cabeza en aquel hombro para segundos después ser empujado con fuerza.

-¡¿Qué rayos te pasa?!

Donghyuck se talló los ojos y bostezó.

-Oye, no tenías— ¡Mark! Lo siento, pensé que eras... Jeno – dijo con nerviosismo para después mirar a su alrededor y encontrarse con el resto del equipo aguantándose la risa debido al momento.

Mark bufó, se puso de pie y se metió a los vestidores.

-Eres un idiota – exclamó Jeno entre risas.

-Juró que pensé que eras tú – dijo Donghyuck tratando de ocultar su sonrojo.

-Deberías ir a que te chequen la vista.

Donghyuck bufó, irritado por la situación.

Taeyong les indicó que comenzaran a calentar, mientras él iba a hablar con Mark, el cual seguía sin salir de los vestidores.

-Mark, ¿podemos platicar?

El aludido, el cual estaba sentado en una de las bancas del lugar, asintió.

-¿Qué fue lo de hace rato? Tú nunca habías reaccionado así ante alguno de tus compañeros.

Mark se mordió el labio inferior.

-Sabes que puedes contarme lo que quieras, estoy aquí para ustedes – insistió Taeyong.

-Jeno me gusta...ba desde que ingresó al equipo por lo que traté de hacerme su amigo para conocerle mejor hasta que hace unos días decidí confesarle mis sentimientos y... él me dijo que tenía novio el cual resultó ser Donghyuck.

-Ya veo – exclamó Taeyong.

-No quiero odiar a Donghyuck porque es un buen chico pero el tan sólo pensar que Jeno le escogió a él y que no me dijeron nada me pone de mal humor.

Taeyong asintió y tomó aire.

-Sé que debería darte unos días para que aclares tu mente pero no puedo, tienen un partido la próxima semana y eres el capitán.

-No se preocupe, trataré de no causar problemas.

-Ok, vamos a entrenar entonces – Taeyong le palmeó el hombro y se puso de pie.







Winwin esperaba a que Yuta fuera por él, ya que cada sábado luego de sus clases de baile, el mayor le recogía en su moto y le llevaba al negocio de la familia pues Winwin adoraba desayunar con la familia Nakamoto.

[MarkHyuck] Touch 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora