Capítulo 1

576 53 111
                                    


Dedicado a: brendajaramillo17

Canción: Whatever It Takes, Imagine Dragons.

🎶"Lo que haga falta,
porque me encanta la adrenalina en mis venas.

Hago lo que haga falta,
porque me encanta lo que se siente cuando rompo las cadenas".🎼

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Las Vegas, Nevada.
Estados Unidos.
"La ciudad del pecado".

-¿Creías que no me daría cuenta, maldito hijo de puta? -inquirió enfurecido apretando la mandíbula de uno de sus empleados, viéndolo fijamente a los ojos, luego lo soltó de repente.

-Señor Kenneth, le juro que las cosas no son como piensa. Sabe que le he sido fiel durante todos los años que tengo trabajando para usted. No le he dicho a nadie sobre sus otros negocios. Por favor, déjeme ir -suplicó el hombre de complexión delgada, mirando con miedo al implacable Douglas Kenneth, quien le propinó un fuerte puñetazo en su ya maltrecho rostro, que había recibido innumerables golpes de los hombres que lo tenían cautivo, provocando que volviera a sangrar.

Retirándose unos pasos, mientras se limpiaba las manos con un pañuelo que le fue entregado, respondió:

-No te creo ni una mierda. Le demostraré a todos, que conmigo nadie juega -amenazó soltando el pañuelo en el piso de aquel almacén abandonado-. Ya saben lo que tienen que hacer -ordenó mirando con los ojos entrecerrados a uno de sus hombres, luego salió arreglándose el saco de su fino traje italiano, hecho a la medida, sin importarle los gritos desesperados del hombre, quien rogaba por su vida.

Así actuaba, ante cualquier traición, el implicado lo pagaba... con sangre.

~*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*~

La presentación de esa noche era muy importante para sus aspiraciones, ya que sí recibía la mayor puntuación en aquella variación relativamente nueva del supercross, llamada freestyle o estilo libre -que se basa en realizar acrobacias mientras el motociclista está en el aire, siendo elegido por 3 jueces, donde se toma en cuenta su estilo, nivel de dificultad, el mejor desempeño durante el salto con la moto y sus reacciones-, podría conseguir el patrocino que ansiaba y que le abriría las puertas a una carrera exitosa, como tanto anhelaba desde que se inició en ese deporte hace años, en contra de la opinión de su padre.

De repente escuchó por los altavoces del Estadio Sam Boyd, preparado para el evento, ubicado en Whitney, al suroeste de la ciudad de Las Vegas, Nevada:

-Bienvenidos a uno de los acontecimientos más esperados de este año, donde varios jóvenes estarán disputándose el patrocinio de una de las marcas de bebidas energéticas más importantes a nivel mundial: Red Horse. Prepárense para que suscorazones se salgan literalmente de sus bocas y que la adrenalina recorra suscuerpos. ¡Verán como los jóvenes más prometedores del motocross demostraran de lo que son capaces!

La sangre de Byron bullía de expectación; siempre seguro de sí mismo, siempre dispuesto a entregarse por completo a lo que amaba y, a lo que lo apasionaba, como ese deporte por el que se estaba jugando hasta su propia vida, al ser una disciplina físicamente exigente y riesgosa.

Era el sexto competidor que saldría desde un extremo de aquel lugar, donde tendría que ir tomando la velocidad necesaria para subir por las grandes rampas dispuestas en el estadio y exhibir las acrobacias aéreas que había practicado muchas veces, hasta perfeccionarlas y dominarlas por completo.

Corazón irreverente ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora