·ESPECIAL: CENA CON LOS SLASHERS (parte 1)·

279 21 13
                                    

Hannibal Lecter había llamado a mi hermano y otros slashers para unvitarlos a una "cena"

Me alarmaba un poco la idea que alguien que come carne humana los invitara a comer, así que dicidí ir con ellos, Michael me lo prohibió, dijo que es algo específicamente para asesinos :v aunque si podría ir. Digamos que yo casi "lo asesiné" a él, muchas veces, solo que es immortal, el mamero. Le rogué, pero aún así dijo que no :c 

De todos modos me preparé para ir con toda la emoción del mundo.

Yo: ¡Vamos, Micky, yo quiero ir, por favooor!

Michael: No, no, no y no... Te quedas aquí, punto. Soy el mayor, me obedeces y te callas.

Yo: Ash, que aguafiestas eres.

Michael: Mira estúpida rubia, tal vez no entiendes una palabra pero cuando digo no es ¡NO!

Yo: Bien... Señor No. Me quedaré.

Michael: Me parece perfecto. Nos vemos pequeña.

Al salir por la puerta él caminaba triunfante de mi obediencia... Pobre hermano, si supiera que lo seguiré!

Tomé mi Mochila donde guardé un abrigo y salí corriendo... Tratando de que él gran sujeto no oiga mis pasos. Igualmente de fui 10 minutos después que él.

*En la casa de Lecter* 

(P.o.v. Narradora)

Hanniba: Como me alegra que hayan podido venir, aunque veo que hay alguien que falta.

Ghostface: Si, falta Michael.

Jason: Que raro, el me confirmó que vendría.
 
Freddy: Seguro se quedó de niñera cuidando a la belleza que tiene de hermana.

Jason: Ya tienes que empezar con tus pedofilias :v

Freddy: Al menos yo puedo hablarles a chicas bonitas.

Jason: Si pero mucho no puedes hablar, les das asco, se van corriendo cuando te acercas, a mi no me hablan porque doy miedo, no asco, Señor Suéter Navideño.

Freddy: Me las vas a pagar!!!!

Leatherface: Por favor, no es el momento, ni el lugar para pelear, vinimos a una cena tranquila y en paz...

Hannibal: Muchachos, ahora no, se que tienen sus diferencias... Pero ésta es una noche en... Armonía.

*Se escuchó el sonido de un timbre*

Hannibal fue a abrir la puerta con la esperanza que de fuera Michael, pero al abrir se llevó una sorpresa.

Hannibal: ¿Eh? Y tú quien eres jovencita?

Laurie: Ahh, hola, yo ehhh, soy Laurie, bueno, no, soy ¿Angel? Bueno, no lo se, solo llámeme Laurie...

Hannibal: ¿Tú eres consiente de donde haz tocado la puerta, pequeña?

Laurie: Si, claro, esta es la cena a la que invitaron a Mickey, verdad?

Hannibal: ¿Lo conoces? ¿De dónde?

Laurie: Ah, él y yo somos... Her-hermanos!

Hannibal: Mmm, ya veo... Oye niña, ¿te gustaría participar de la cena?

Continuará...

Me llaman Laurie Strode :vWhere stories live. Discover now