《One》

948 23 0
                                    

Ya eran las 7:30 AM, y una joven de 17 años de edad se encontraba despierta, a decir verdad, no dormio muy bien esa noche, mejor dicho no a dormido muy bien por unas cuántas semanas, no desde que la vio.

Con algo de pereza se levantó de la cama, bueno, si así se le puede llamar, ya que sólo eran un viejo colchón, abujeriado y algo sucio que estaba tirando en el suelo, se dirigió al baño, y se miro en el espejo.

Su cabello color negro con mechones violetas estaba echo un desastre, en sus hermosos ojos turquesas se reflegaba cansancio, y poseía unas enormes ojeras, a pausa de su insomnio, y su piel era tan blanca que hacia que se notará más. Al ver su aperiencia se molestó mucho, aunque no fue por cómo se ve, si no por la cuasente de todo eso.

Preparo la bañera con agua caliente, el agua caliente no lastimaba su piel por el echo de que estaba acostumbrada.

Una vez que le bañera estubo lista, se desvistio, entró a la bañera y estubo un buen rato allí duchandose.

Una vez que terminó, se colocó una musculosa roja y nos short color zafiro, y unas largas medias blanca que le llegaban esta un poco mas arriba de las rodillas, y unas botas doradas. Se peino, se amarró el cabello haciendo una coleta alta.

Se fue hacia la cosina y se preparó el desayuno, unas simples tostadas y un baso de jugo de naranja.

Cuando terminó, se fue asta la sala de star, se recosto en sofá y prendio el televisor para poder ver las noticias.

-nuevamente "The ripper" a vuelto a atacar, esta vez a una familia de 6 integrantes, los Shest, murieron aproximadamente a las 21:41, todos los familiares fueron asesinados, y encontrados colgados de un arbol. Los policías an intentado descifrar cual será a la familia que atacará, anteriormente habían descubierto una especie de patrón, The ripper sólo ataca a las personas que tienen mucho dinero, para robarles cosas que sean de su agrado, pero la anterior familia a la cual atacó, no era de poseer mucho dinero y gracias a que the ripper a dejado a una chica con vida, a la joven Coralay Pistone, podemos saber un poco de su apariencia, según su testimonio, the ripper, es una chica de aproximadamente 15 años, caballo negro, piel blanca, esa short azul, medias altas, y una chaqueta negra, si encuentra a alguien con esa descriccion, comuníquese con la comisaría más cercana. -dijo para luego acomodar sus papeles- En otras notic--

El televisor fue apagado por la joven

A ella realmente sólo le interesaba lo que dijeran de "The ripper", para saber si saben en donde se encontraba, pero realmente la policía no estaba ni cerca de encontrar su paradero, pero algo quedó rondando en su cabeza

-Coralay- Dijo para si misma, ahora sabía el nombre de la chica que no podía saver de su cabeza

The ripper se la paso todo la tarde pensando en Coralay, y con ella también recordaba su pasado, y el porque no podía matar a esa joven aunque ella quisiera.

Hace tres años

Una pequeña " The ripper" se encontraba llorando desconsoladamente en el fondo de un callejón, estaba sentada en el suelo abrazando sus piernas, con las rodillas en el pecho.





Hola mis lindas criaturitas.

Mmmmm.... la verdad no se que hago asiendo una historia yuri.... pero.... pero... Pos no se :v

A pesar que de yo jamás ella escrito yuri, espero que les allá gustado.

Ok! eso es todo de mi parte, nos vemos en el próximo capítulo.
Se despide su buena y confieble camarada.
Magick3002

¡No Puedo Enamorarme De Nuevo!..... ¿Verdad? Where stories live. Discover now