17.

1.6K 201 50
                                    

Ian.

Estaba comiendo cereales y viendo como se preparaban para poner el concierto en vivo y no sabia que hacia Dylan, creo esta en el baño o no se, al igual que Marck soy fan de Max Wolf y creo que se nota, cuando empezó vi al amigo de Marck entrar al escenario mientras lo enfocaban las cámaras y todos allí gritaban.

- pffff -escupiendo el cereal- ja! Valla sorpresa se esta llevando Marck.

Dylan- ¿porque lo dices?

- ¿vez a ese lobo que esta allí? -veo que asiente- pues el ayudó a que me reconciliara con mi hermano, y conociendo a mi hermano no actuaria tan normal al saber que su estrella favorita es su mejor amigo.

Dylan- y... ¿Crees que se moleste por no contárselo?

- nop, ese gato anda brinque y brinque como perra en celo.

Dylan- ¿como estas tan seguro?

- adivina.

Dylan- ¿intuicion femenina?

- ... Conección de gemelos- sonrojandome un poco.

Marck.

Nos aventaron pintura fluorescente mientras nos iluminaban con luces ultravioletas, estaba feliz porque conocía a mi cantante favorito y era mi mejor amigo, eso explicaba varias cosas, pero evitaba mortificarme saltando y disfrutando del concierto, gritando y sosteniendo varitas que brillan en la obscuridad, todo estaba genial y al parecer Max se estaba esforzando, hubo un momento en el que nos quedamos viendo, muy corto pero le di una sonrisa para que se le quiten los nervios que de seguro tenia, y luego el concierto siguió su camino.

Sam.

Estaba viendo al "amigo" de Marck, junto con Mike y Karen, compramos boletos los tres y ahora estamos aquí, ahora entiendo porque Marck estaba en boxers~

Mike- whoooooh, esto esta genial!!!

Karen- tienes razón, esto es increíble!! -saltando como loca.

- y mas saber que Marck lo conoce y hasta son amigos.

Mike-parando en seco- Y ¿¡Porque no nos dijiste nada!?

- ni yo sabia, pero que bueno que dejaste de saltar, si no la siguiente canción va a ser la del terremoto.

Mike- hijo de...

Max.

Estaba feliz porque Marck no se molesto conmigo, seguía esforzándome para no defraudar a mis fans y sonriendo cada vez que veía a Marck, es que se veía gracioso con todo su pelaje de distinto color, y decían que el enfermo era su hermano, seguía cantando con mi grupo y divirtiéndome, se que al principio estaba nervioso pero esto es lo mejor del mundo, ya después de bastantes canciones y unas cuantas horas, tenia que terminar el concierto, pero porque ando feliz pedí cinco playeras de las que vendían en algunos puestos con el logró de nuestro grupo y un plumón negro, es obvio lo que hiba a hacer.

- bueno gente, para terminar este concierto aventare estas playeras autografiadas por nosotros y el que la atrape se la gane -señalando con el micrófono al publico.

Publicó- ¡WHOOOOOOOOOOOH!

Max- bueno, la primera playera es de hombre así que a la una, -viendo como todos se preparaban- a las dos y a las ¡tres! -aventando la playera, que la atrapo un puma, la siguiente la atrapo una coneja, luego un oso, después un leon y por último una gata de pelaje blanco- bueno, fue un gusto estar con ustedes, pero todo tiene un fin, ¡nos vemos en el siguiente concierto!

Ian.

Televisión- y así se despiden Max Wolf de este tan esperado evento, esperamos que haya sido de su agrado y nos vamos a la sección de noticias de ultima hora, hubo un choque de autobús en la avenida....

Dylan- bueno, es hora de dormir.

- pero yo no quiero dormir...

Dylan- bueno, hoy no te abrazo.

- no, no, no, claro ire a dormir contigo amor -abrazándolo.

Dylan- je, así me gusta.

Marck.

Parecía un arco iris de tres colores, los cuales eran azul rosa y verde, cada vez que pasaba por una luz azul o violeta brillaba mi pelaje y era obvia la razón, espere un momento a que nos dejen pasar a camerinos y busque el camerino de Max, que lo encontré muy fácil por su nombre, pero antes de abrir salio la loba que estaba conmigo en el VIP y me sonrió, extraño, luego entre y Max me estaba esperando.

Max- perdón por no decirte pero la mayoría solo me usaba y manipulaba con mi secreto.

- mmmmm... Te perdono si me das un abrazo.

Max- ni creas que me manchare con esa pintura.

- bueno, me voy al camerino del baterista.

Max- esta bien -suspirando y aprazandome por la espalda- listo me manche, ¿feliz?

- si, bueno... ¿Que se supone que hagamos o que?

Max- ¿que crees que debemos hacer?

- pues lo ideal es preguntar o cosas así, pero te conozco y tu a mi, en estos casos no se que podamos hacer.

Max- pero no conoces a los demás, y te tengo que dar una playera autografiada por todos, así que vamos por una que te quede y luego les preguntas a ellos.

- bueno, me parece bien, pero ahora que lo pienso, tengo una pregunta.

Max- se lo que vas a preguntar, y no, yo no soy Max Wolf, yo soy Max Hamilton, cantante del grupo Max Wolf, no somos un cantante, somos un grupo.

- gracias por aclararme lo obvio pero esa no es mi pregunta.

Max- entonces ¿cual es?

- si se supone que solo sortearon un boleto, ¿porque había otra loba como VIP?

Max- oh eso... Emmmm... ¿Yo no sabia de otro sorteo existente?

- oh ya entendí.

Max- ¿q-que entendiste?

- ella es la ganadora original del boleto, solo me diste uno a parte porque se sortearian dos y me diste uno.

Max- si! ¡Exactamente eso! No es nada importante ni nada fuera de lo común, je.

- bueno, vamos por mi playera entonces.

Max- esta bien, vamos.

Caminamos a la tienda para comprar la playera, la firmo y fuimos a los otros camerinos, donde salio la loba VIP y nos quedamos viéndonos un momento, luego sonrió y se fue, me pareció extraño pero no le di importancia y regrese con Max para ir con los demás del grupo, caminamos por un pasillo hasta una puerta donde se escuchaban risas, entonces Max abrió la puerta y allí estaban los otros lobos de su grupo.

Continuara...

La razon de estar contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora