3. Una noche mágica.

245 10 5
                                    

Para ambos, consternación y el alivio de Manuel, no tuvo mucha confrontación cara a cara con Gabriela el resto de la semana. Por último, al fin supo por qué no veía a Gabriela los martes. Ella iba a enseñar clases de baile, a los cuales Arely estaba asistiendo. Cuando Manuel vio a Gabriela en la cafetería, fue sólo de lejos desde que Gabriela miraba por toda la cafetería hasta encontrarse con los ojos de Manuel con pocos segundos. Manuel se atrevió a apartar la mirada de esos ojos marrones. Una sonrisa compartida, una pequeña hola o un rápido asentimiento. Lo cual, por supuesto Manuel lo manejaba con el mismo nerviosismo, provocado que empujara torpemente sus gafas en un intento de ocultar su vergüenza. Gabriela lo vio y Manuel podía oír esa risa angelical que se dirigía hacía él. Charlaron un poco cuando Gabriela tenía sus descansos y planificaron lo del sábado. 

Manuel recogería a Gabriela a las 6:45, irían a este lugar donde hacen buenos sándwichs para una cena rápida, entonces Manuel les llevaría al acústico y finalmente llevaría a Gabriela a su casa. Eso es todo. 

O al menos así fue como Manuel esperaba que fuera a terminar. No estaba seguro de si podía manejar cualquier cosa, tanto física y/o emocionalmente. 

Finalmente sábado y la realidad cayó sobre Manuel. Él saldría con Gabriela. Sólo él y la chica por la cual ha estado suspirando en silencio durante el mes pasado. 

"Oh Dios, por favor no me dejes arruinar esto" rezó en silencio, una ves colocado sobre su cama "Voy a molestar a Arely con mis replicas de armas durante una semana. Si esto no funciona"

Para evitar calmar sus nervios decidió arreglar su cuarto, se ocupo de los comics nuevos, 52 del universo DC. Cuando eso no lo satisface más, se volvió a organizar su colección en su armario. Si, Manuel tenía una colección de capaz de superhéroes y el las llevaba de vez en cuando en el apartamento. Arely ni siquiera lo cuestionaba cuando ocurría. Las capas de Superman, Batman, Wonder Woman estaban obviamente juntas, ya sabes... son la Trinidad en DC. El siguiente tenía a Flash, Linterna Verde y El Joker. Los dos últimos era el Capitán de Marvel y un azul "DC Universo Online"

Las horas pasaron demasiado rápido para su gusto, porque antes de que se diera cuenta ya eran las 05:30 de la tarde. Arely estaba fuera y no estaría en casa hasta la noche, por lo que Manuel tuvo que valerse por si mismo para prepararse. Decidió dejar su cabello sencillo. Su vestimenta... eso era otra historia.

"Puedes hacer esto, simplemente... ponte algo ocasional" exhaló audiblemente y se puso a mirar a través de su ropa. 

Le tomó otra hora decidir que usar, al final termino usando pantalones de mezclilla azul y una camisa con un logotipo Venom negro. Si Arely supiera cuanto tiempo le tomo vestirse para al final haber terminado usando unos pantalones y una camisa de comic. Manuel estaba seguro de que lo hubiera reñido. 

Miro el reloj y sus ojos de agrandaron cuando se dio cuenta de que tenía 15 minutos para recoger a Gabriela.

"Mierda, oh mierda ¿Dónde diablos están mis llaves?" Manuel camino alrededor de su habitación frenéticamente antes de encontrarlas en su mesita de noche junto a sus gafas. Verifico dos veces que tenía el teléfono, billetera y llaves y se puso las gafas. Le envió un texto rápido a Gabriela diciéndole que ya iba en camino y se dio cuenta de que Arely le había enviado uno.

Diviértete en tu cita esta noche. Y si necesitas el apartamento solo dime de antemano ;)

Manuel se burlaba del mensaje. Era algo que Arely le enviaría. 

No es una cita. Y cállate, eso no es necesario. Hablare contigo mas tarde. 

Con eso Manuel se apresuro a llegar a su coche. Su ansiedad y expectación creció con cada minuto que pasaba mientras conducía. Un minuto después se detuvo en un complejo de apartamentos, estaciono y reviso la dirección en la pantalla de su teléfono.

Comics y CafeteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora