Admiradora

2.9K 167 6
                                    

Nick:

Hoy era 14 de febrero, y después de varios años no tengo que preocuparme por comprar algo lindo para alguna chica, y se siente ¿Extraño? bueno es que ya estaba un poco acostumbrado.

Me levante de mi cama pesadamente, la verdad tenia un par de días que solo me la pasaba haciendo mucho ejercicio, pues desde que termine con Olivia, me sentía un poco solo.

Aunque me sentia un poco fastidiado por todos los rumores que se estaban creando en la escuela sobre nuestro rompimiento.

Pero en si me sentía muy bien, desde hace ya unos meses, me di cuenta de que entre nosotros ya no había amor, mas bien nunca lo hubo, incluso cuando nuestra relación empezó, ella fue la que me pidió que fuéramos novios, ya que yo no estaba muy interesado en tener una relacion , pero al final de cuentas , me enamore de ella.

Estaba Cambiándome, y decidí usar hoy una playera negra con un pantalón de mezclilla y mis vans rojos.

Osea mi corazón estaba de luto pero igual queria verme algo acorde a la festividad.

Hoy era un lindo día, soleado y todo, así que decidí abrir la ventana de mi cuarto, ya que últimamente la habia tenido cerrada por el frio y el viento.

Al abrirla, logré divisar  a _______ en su habitación, curiosamente me percate que nuestras habitaciones estaba una frente a la otra, nunca le habia tomado tanta importancia a ello.

_____ estaba Cantando una canción, al parecer de one direction o algo por el tipo , ahora uno no puede diferenciar a todo es tipo de bandas para chicas.

Decidi prestarle atención y entonces cmenzó a brincar por todas partes para después subirse a su cama y brincar en ella, mientras cantaba a todo volumen, que me era muy facil escucharla hastai habitación, se veía muy tierna.

_____ me agrada mucho, es muy linda, y es muy agradable, aunque no he convivido mucho con ella, es muy divertida y he de decir que es sumamente talentosa ya escribe muy lindo, por lo que he escuchado de ella en la clase de poesia.

Termine de cambiarme y baje a desayunar, solo estaban mi mamá, Frankie y Joe, Mi papá y Kevin estaban trabajando

– Buenos dias– salude, y mis hermanos hicieron lo mismo.

– Bueno, me tengo que ir mamá, iré a ver a Alejandra antes de ir a la universidad y de paso la llevare a la escuela –Desde que Joe esta saliendo con Ale, la amiga de ________ , Joe se a vuelto jodidamente cursi y pareciera que esta estúpido. 

– Que tengas un buen día Hijo– le dijo mi madre, y yo me limite a tomar mi desayuno, termine y me fui directo ala escuela.

Las primeras clases pasaron rápidas, como todos los días , con la excepción de que algunas chicas me regalaban cosas y se me declaraban, lo cual se me hizo tierno, ya que en años anteriores no sucedía mucho por que Olivia me acaparaba.

Al salir al descanso fui con mi amigo Greg a la cafetera, cuando vi aproximarse ______ hacia nosotros con una sonrisa calida.

– Feliz Día Nick – Me entregó una pequeña caja transparente

– oh ¡Muchisimas Gracias _________ ! que lindo detalle , pero me da pena aceptarlo, por que yo no te compre nada– le respondí con tono apenado, pues no le había comprado nada a ella, mas bien dicho a nadie.

– No  te preocupes Nick, ojala te gusten– Le entrego a Greg una caja un poco mas pequeña al igual que a mi.

–Gracias ______ te deberé un regalo– Me guiño el ojo, y le di un beso en la mejilla amistosamente, pues no sabia que mas hacer y se fue a sentar ala mesa en donde siempre la veo con  Ale.

Siempre que la volteo a ver , Alejandra me lanza unas miradas matonas lo cual me divierte mucho, la verdad no se por que lo hace.

Cuando termino el descanso, me tocaba la clase de química , y como la Maestra que nos daba esa materia era la encargada de los eventos, nos dio hora libre , por que acompañaría alas chicas del comité a entregar cartas del buzón y esas cursilerías.

Como era de esperarse a los últimos en entregar cartas fue a nuestro salón, pues eramos el ultimo de toda la escuela,  literal.

La maestra empezó a entregarle alas chicas, y después dos amigos de mi grupito recibieron cartas, hasta que escuche mi nombre y me entregaron 12 cartas, de hecho me dijeron en broma que fui la persona con mas cartas en toda la escuela , literal, y que recibiría un premio.

Leí todas las que tenían nombre, y deje al final una que venia con una paleta y sin nombre.

Así que la abrí y comencé a leer, la carta decía algo muy lindo:

" Hola Nick , se que esto es un poco raro, tal vez pienses que soy una cobarde por no entregarte esto personalmente, pero quiero que sepas que si pudiera lo haría, pero si, soy cobarde.

Pero, es que desde la primera vez que te vi, fue como un rayo de luz en medio de la obscuridad.

Por que siempre que te veo a los ojos mi mirada te dice que estas en mi corazón, tu sonrisa,tu todo, en pocas palabras Te amo.

Solo te diré que soy alguien que conoces , bueno eso creo. He estado enamorada de ti desde hace ya un tiempo, pero no me atrevo a decírtelo abiertamente, es por que no quisiera arruinar nuestra ¿Relacion?.

Quisiera saber si tu sientes lo mismo que yo, se que es raro pues no sabes quien soy , pero si te interesa podría decírtelo en persona, espero tu respuesta puedes dejarme una nota debajo de la mesa de la cafetería donde siempre desayunas.

Atte: (tus iniciales alrevez ) "

Sinceramente me sentí conmovido, nunca me había sentido así en mi vida.

Asi que ¿Tengo una admiradora?, pues no pienso parar hasta conocerla, no importa lo que implique.

________________

hola chicas , bueno este capitu es largo <3 voten porfis<333 y pasense por mi otra novela de Joe ;* las quiero, que tengan una bonita noche alas que estan de vacaciones:*** – Alejandra waters :'(

Por que en tus ojos lo pude ver (Nick Jonas)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora