Huída

1.6K 136 8
                                    

_______ :

Todos en la habitación estábamos en completo  silencio, la incomodidad estaba presente, y la tensión era muy palpable.

Entonces el silencio incómodo fue roto por Frankie.

– Tengo hambre  ¿A Que hora llegara papá ? – Dijo El pequeño mientras se frotaba el estómago.

– No se cariño , tiene trabajo pero si quieren podemos ir a comer Pizza ¿Que les parece niños ? – Pregunto Denisse y los demás asintieron  menos yo , obviamente no iría con ellos,  seria una locura.

¿Por que? Fácil y sencillo.

Número uno :hace menos de cuarenta  minutos desayune no tengo apetito.

Número dos :  Me sentía incómoda despues de esta mierda.

Número tres : Aún no estaba segura de mi situación con Nick, lo cual me dejo a medias con lo que sucedio en su habitación..

Número cuatro : Aún seguía en pijama, y que vergüenza.

Además , no sabía si Alejandra iba a ir , y todo sería muy pero muy incomodo, para las dos porque igual, el hecho de que probablemente esté bien con Nick, no quiere decir que esté bien con Alejandra y Joe , a ellos también les dejo una disculpa.  suspire pesadamente.

– ¿Iras con nosotros cariño? – Me acaricio la rodilla Denisse sacándome de mis pensamientos.

Me sentía culpable , pues ella siempre se a portado bien conmigo , y siento que es una grosería lo que estoy por contestarle.

– Am , lo siento mucho Denisse , es que  mi hermano quedó de pasar por mi en un rato , y si el llega y no estoy mi padre me matara – Dije apenada y ella hizo una mueca.

Voltie a ver a Nick y el me observaba como si supiera que de verdad estaba mintiendo.

Genial _______ , Se te da muy bien eso de mentir.

– Que lástima cariño , la próxima vez no te escaparas hasta ahorita no he tenido el placer de invitarte a comer– Dijo Denisse amable y me regaló una sonrisa cálida, la culpa se esfumo de poco a poco.

Alejandra regreso después de unos minutos. Creo que su vergüenza inundó la habitación.

– Am , me tengo que ir , a mi madre le llegó un súper pedido de cup cakes y tengo que ayudarle desde hace varios días su ayudante ha estado enferma entonces necesita de mucha ayuda, lo siento mucho la verdad – Anuncio Ale y Denisse puso cara triste.

– ¿No te quedarás a comer hija?  estábamos planeando ir a comer pizza ¿Segura que no vienes ? – Dijo Denisse imsistente. Ella suspiro pesadamente.

– Lo siento Denisse , es sólo que en verdad es urgente , pero con todo gusto para la próxima no falto ¿Okay? – Dijo Ale en tono calido y Denisse asintió desanimada.

Alejandra se despidió de todos.
Obviamente conmigo fue un poco distante, pero aún asi se despidio.

Al salir ella , todos acuchillaron a Nick con la mirada. Merecido lo tenía.

Era más que obvio que lo que más quería Alejandra en ese momento era escapar de esa habitación, ya que bueno, sí recordamos lo que sucedió, fue un trago muy amargo para los dos.

– Hermano , te pasaste de la raya – Dijo Kevin molesto.

No lo conocía muy bien pero puedo reconocer el rostro de alguien cuando esta realmente furioso.

– ¡Adam me provocó! – Respondió Nick vicitmisandose y Joe se rasco nervioso la nuca.

En cierta parte si,  pero no era motivo para que reaccionara asi, aunque vamos, tengo que decir que en este momento en mí no la está pasando muy bien, entonces a lo que vi no tiene mucha paciencia que digamos, así que igual también fue una mala jugada por parte de Joe.

– Si pero eso no era motivo para atacarlo , y más sabiendo que iba a haber consecuencias y que iban a repercutir en la pobre de Alejandra no te quise responder antes porque pensé que sí va a tornar esto un poco más incómodo, aunque discúlpenme chicas que están aquí presentes, yo sé que aún sigue siendo incómodo – Respondió Denisse en un tono fuerte y molesto.

– Ya , no es para tanto mamá a final de cuentas no dije ninguna mentira– Respondió Nick tratando de que olvidáramos todo.

– Claro que no , ella esta molesta por tu culpa Nick, no debiste de haber hablado sobre ello, tú sabes lo que sucedió y no fue nada lindo– Dije un poco sería y el me miro mal.

Literalmente necesitaba defender a mi mejor amiga.

– ¿Y tu como sabes? Ella nisiquiera te dirige la palabra , además no importa , es sólo Alejandra haciendo sus estúpidos berrinches  de niña pequeña – bramo Nick.

Abrí los ojos como plato, no,  Nick no acaba de decir eso.

– ¿Perdón? pero ella es mi mejor amiga , y a ella no le vas a hablar así, y el hecho de que en este momento no estemos bien no quiere decir que no la vaya a defender – Respondí molesta y tajante.

Yo no sé qué le acababa de suceder a Nick pero de verdad está comportando como un completo idiota.

— Ella tiene todo el derecho de hacer los berrinches que quiera,  si de todos los que estamos aquí , quieres culpar a alguien es a mi,  y el que te haya dicho tus mierdas no es motivo para que ataques a mi novia de esa manera Nick,  ella te quiere como un hermano,  no debiste tratarla así — Dijo Joe en un tono tan serio que me dio miedo.

Nadie podía tratar mal a Alejandra ¿Quien se cree para poder insultarla asi? Estupido Nick.

– _________ y Joe  tienen razón Nick , ella es parte de la familia ahora y debes respetarla – Dijo Kevin en tono autoritario.

– Se que no me debo de meter pero ellos tienen razón Nick – Dijo Dani timidamente.

– Ya , me da igual , por mi , todos vayanse a la mierda– Respondió Nick Molesto y se fue dejandonos ahí a todos, literalmente pasmados.

Estúpido Nick, alguien explíqueme porque si está comportando así por favor.

No tenia ningún derecho de desquitarse con Ale y Joe por toda la mierda que le había pasado hoy.

— ¿Pero que diantres le sucede? — Pregunto Kevin

— Ha estado así desde que regresamos de Los Ángeles, yo siento que le afectó mucho esto de no ser aceptado en el equipo pero igual no lo justifica — Respondio Joe serio.

— Den gracias a Dios de papá no estaba en casa — Dijo Denisse y todos asentimos.

Puedo apostar que si el señor Jonas hubiera estado aquí las cosas se hubieran tornado aún peor.

_____________


Por que en tus ojos lo pude ver (Nick Jonas)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora