Vaqueros 1/3

2K 144 13
                                    

_________ :

Al día siguiente desperté por que mi teléfono estaba sonando como loco.

Tenía dieciocho Mensajes de Alejandra y seis mas de Joe.

¿Pero que diantes les pasa a estos brutos? Son las seis de la mañana, eso no es de Dios.

Abrí los de Alejandra primero obviamente.

" _________ ¿Que crees? 🤯😱"

"Regrese con Joe🥴"

" Lo se, soy muy débil😓, pero no me odies🙏"

" ¿________ ? 😬"

" No te enojes porfis🤐"

" ¿Estas dormida?🥺 "

" ¡Deeeeespieeeeertaaaaaa! 😩"

" __________🤭"

"___________🤭"

" __________😵"

"___________🥵"

" __________ita🥶"

" Arg odio cuando no me contestas🙄 , necesito tu opinión😵"

Entre muchos otros.

Los de Joseph decían prácticamente lo mismo.

Vaya que novedad.

La verdad me sentía feliz , pues para ser honesta, Joe me agrada , y se que el no le mentiría a si a Alejandra, el dia que hable con el note que estaba siendo sincero conmigo, y eso me alegro mucho.

Me levanté pesadamente mientras les contestaba al par de tórtolos y entre a darme una ducha.

El agua recorriendo mi cuerpo propicio a que comenzara a despertar completamente.

Salí y me arregle para ir a la escuela, ya que hoy era la primer etapa del concurso ( el reinado de la escuela) y quería verme decente en las fotos.

Siempre suelen tomar muchas fotos ese dia.

Mikey tenía resaca pero aún así se tomó el tiempo de llevarme a la escuela,doy gracias de que mi padre le hubiese prestado su auto.

Llegue y vi que la mayoria de los chicos estaban usando camisetas para apoyar a los candidatos del concurso.

La verdad yo no era muy fan de comprar esas camisetas,  se me hace un gasto inútil, ademas de que hoy me sentia con un mood como el del Grinch.

Fui directamente a mi casillero, ya que queria percatarme cual era mi primer clase , ya que no habia hecho la tarea y queria ver si alcanzaba a copiarsela a Ale , y al abrirlo cayeron un montón se flores.

¿Pero que diantres?

Había una pequeña nota en un papelito rosa. 

" No puedo esperar a esta tarde, ojala te gusten las flores : Greg"

Sonreí de Oreja a oreja si me lo preguntan esto fue demaciado, pero igual lo apreciaba , entonces escuche un chillido busque a mi alrededor y ahi estaba Alejandra.

– Si tu no mueres de amor , yo lo haré, que lindo detalle – Dijo poniendo sus dos manos en el pecho .

– Greg es muy lindo – Dije mientras acomodaba las flores de nuevo en el casillero.

– Son muchas emociones para mi , me va a dar un paro cardiaco ¿Greg te las dios? – Dijo Alejandra mientras fingia que le ocurría algo, solamente asenti con una sonrisa.

— Sabes, no quiero sonar envidiosa o algo por el estilo, pero ¿No crees que es extraño el repentino interes de Greg? — Dijo Ale un tanto curiosa.

Aunque he de decir que tiene algo de lógica lo que dice pero ¿Que importa no? Estoy soltera y no creo que sea malo que un chico lindo se fije en mi ¿No creen?

– _________ ¿Podemos hablar? – Interrumpio Nick rompiendo con el ambiente alegre ¿De donde rayos salió Nick? Las dos volteamos a verlo con cara de fuchi.

Aún me sentía un poco molesta por cómo había ido a irrumpir una conversación falsa entre Carter y Yo en mi casa.

– Estoy ocupada Nick, por el momento no puedo atenderte, si me lo permites  – Dije mientras recogia algunas floresitas que se habían caído.

Nick se paso levemente las manos por el rostro.

Llevaba puesto unos shorts para hacer ejercicio, unos tenis Nike negros y una camiseta señida al cuerpo del equipo de los yankees, debo admitir que el hombre lucia radiante, inclusive con su outfit de gimnasio..

– Aprende a Greg , tal vez si fueras más tierno y detallista no te pasarían tantas cosas Nick – Dijo Alejandra palmeandole la espalda y el negó con la cabeza.

De reojo pude notar la molestia de Nick en el rostro, aunque bueno , yo en su lugar tambien me hubiese molestado.

" Candidatos a participar , dirijance al gimnasio, para que les haga entrega de sus números, sus cuestionarios, y sus boletos, y si van a caracterizarse, ya pueden venir por sus pertenencias , aqui estan todos los vestuarios asignados por grado y grupo, favor de pasar en orden a la brevedad"

Se escuchó en los altavoces de la escuela.

No se si ya habia mencionado que Nick iba a representar a su grupo , y segun las estadísticas de la escuela , era el favorito para ganar.

– ¡Rayos ya es tarde! Me tengo que ir, luego las veo , tengo una charla pendiente con las dos, y no es una pregunta – Dijo Nick mientras nos señalaba con sus perfectos y gordos dedos.

–¿Para que quiere hablar conmigo? Yo no tengo nada que ver en sus problemas  – Dijo Alejandra confundida haciendo una extraña referencia con los dedos.

Buen punto ¿Acaso quiere sobornarla o algo asi? No creo que mi mejor amiga sucumba ante sus propuestas, ademas no creo que Nick siga interesado sentimentalmente en mi.

– No se , tal vez quiere saber el chisme sobre que regresaste con Joseph – Dije intentando ser mas objetiva, Alejandra Sonrió de oreja a oreja.

Se veía feliz , y radiante, hasta puedo atreverme a decir que irradiaba corazónsitos así como en las caricaturas. 

Alejandra enamorada habia regresado,  y creo que esto es lo mejor que pudo haber pasado, no creo que las dos en mood Grinch hubiese sido muy agradable que digamos.

Nos dirijimos a clase parlotiando, ya que quería saber todo sobre su regreso con Joe, ya que literalmente solo me bombardearon para darme la noticia , pero no compartieron los pormenores.

La primer clase que teníamos era fisica, lo cual me alegro , ya que la tarea que no habia hecho era de otra materia , y gracias al concurso se suspendería.

Estaba a mitad de terminar un problema de física cuando el sonido de una voz que decía mi nombre me saco de mi concentración.

Era Nick ¿Que rayos?

– Profesor Charles, me permite a ______ unos minutos – Dijo Nick con voz aterciopelada, el profesor asintió y me levanté de mi banco.

Alejandra me veia expectante, las dos estabamos confundidas ¿Que bicho le habia picado a este hombre? ¿Como por que hoy esta interesado en hablar? Si hacia dias me habia tratado como la misma mierda.

–¿Que necesitas Nick? – Dije tajante mientras cerraba la puesta del salon a mi espalda.

El me vio con cara ¿Triste?

Sentía un poco de lástima pero ¿Que más da? a el no le importó romper me el corazón en dos y tratarme super mal.

Digo , todo se vale en la guerra y el amor ¿No es asi? Además reitero, estoy segura que Nick ya no siente nada por mi.


Por que en tus ojos lo pude ver (Nick Jonas)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora