Sospechoso.

38 6 14
                                    

—Vale, vale.—Alya levantó las manos en señal de derrota, y luego dejar escapar un suspiró—¿Qué haremos?

—¿Podrás escaparte de tu casa unas cuantas horas?

—Niña, estás hablando con una experta en escapes.—Alya me guiñó un ojo y luego río.

—Bueno. Entonces, nos vemos en el parque que se encuentra a unas cuadras de la casa de Adrien, necesitó saber; el porqué se comporta así.—dije mientras entre cerraba mis ojos y me llevaba el dedo índice a mis labios.

—En serio, qué no sé que problema le buscas a Adrien. Lo más seguro es que haya estado enojado o algo así. Sabes, no todos estamos de buen humor siempre.—puntualizó Alya, quería pensar que quizás tenía razón pero, Adrien jamás se había comportado así.—Pero bueno, ¿a qué hora nos vemos está noche?

—¿Te parece a las 11:30 de la noche?—le pregunté, mientras me preguntaba; con qué nos toparíamos está vez. Alya asintió, y luego nos despedimos con un simple: «Nos vemos en la noche.»

La tarde pareció una eternidad y está por más decir que está vez no pude ver a Ian, lo cual fue un tremenda desesperación. En ocasiones—eran contadas a decir verdad—, me molestaba con mis sentimientos por querer estar cerca de Ian las 24 horas del día, lo cual era algo imposible. Cada quien tiene una vida y debe de poner en primera fila sus deberes y obligaciones, en el caso de Ian; sólo era hacer tareas de la Universidad, hacer deberes en casa y cuidar a su hermana Bree.

¿Y yo? Bueno, yo...era un desastre apenas y podía balancear mi vida civil con mi vida de súper heroína. Con la escuela y patrullajes de vez en cuando, apenas tenía tiempo para pintarme las uñas de las manos. Cogí el móvil y le escribí un mensaje rápido a Ian:

¿Podríamos vernos mañana?

Presione «Enviar.» y me senté en mi cama a esperar respuesta, sólo esperé cinco minutos y la respuesta fue de mi agrado:

¡Claro que ! ¿Te apetece ir al cine mañana? Podríamos invitar a Alya, Nino y Adrien.

Éste chico era perfecto, nada de celos ni escenas. Al contrario me gustaba ver que se empeñará mucho en convivir con mis amigos, sonreí ante esas palabras y le escribí:

¡Por supuesto! Nos vemos mañana, y le diré a Alya. que le encantará la idea. Te quiero, y que tengas linda noche.

Ian era algo nuevo, y muy diferente a Ethan. Incluso el sentimiento era mucho más complejo y diferente, era una nueva etapa y con éste chico todo era vivo y lleno de colores, él era como el sol.

Así será, también te quiero mi chica del pan. Que tengas una estupenda noche, nos vemos mañana en clases y en el cine. ;)

The mini menace Ladybug: Le Chat Noir [Segunda Parte-Trilogía]Where stories live. Discover now