Epílogo

652 59 14
                                    

3 años después.

Valentina

Tres años habían pasado luego de mi último encuentro con Agus, y se preguntara que paso durante este tiempo.

Bueno les contare, luego de las vacaciones de otoño, con Marcos volvimos a la universidad, durante un tiempo lo estuve notando extraño, actuaba demasiado raro, no me quise hacer su pociones. Luego de dos meses de la actitud tan extraña de él decidimos terminar, él me había contado que cuando estuvimos en Buenos Aires y vio a Azul él sintió algo y que mientras estuvimos allí hablaron y se besaron. No voy a negar que me dolio pero no tenia derecho a reprochar. Lógicamente le dije lo mismo me había sucedido con Agustín tuvimos una charla larga, en donde hablamos de no superar a nuestros ex's.

Luego de mi relación con Marcos quedamos como buenos amigos, me entere que había regresado con Azul, lo cual me dio alegría. Mientras que yo no volví a saber nada de Agus, no volvimos hablar perdimos todo contacto que nos unía. Y aunque lo extrañaba y aun lo amo decidí mejor alejarme.

No tuve mas noviazgos, no salí con nadie mas me enfoque únicamente en mi careara de la cual ya tenia un titulo universitario. Male y yo volvimos a nuestra amistad de siempre y con caro volvimos a ser las misma tres amigas que éramos cuando estuvimos en la secundaria.

Creo que durante estos tres años no paso nada interesante.

Estaba en él avión rumbo a Argentina para presentar mi colección de verano, si pude cumplir mi sueño y me convertí en una de las diseñadoras mas famosas, obvio junto a mis amigas. Pero cada una tenia un estilo de ropa diferente.

-Eh... disculpe- dijo una niña de unos diez años, me voltee a mirarla, se encontraba al lado de la ventanilla- usted tiene unos ojos muy lindos, son iguales a los de mi mami- me dijo y yo sonríe, me puse a repararla bien y era una niña que tenia él cabello rubio y unos ojos color café hermosos, simplemente una niña muy linda. Y esos ojos me hicieron acordar a los de Agustín.

-Gracias, tus ojos también son muy lindos.

-Si, son como los de mi papi.

-Oh... entonces tus papis tienen unos ojos muy lindos- y me sonrió.

No se por que pero me vi a mi y a Agustín en un futuro con una hija así, sacudí mis cabeza y aleje esos pensamientos de mi. Era imposible.

-Ya estamos a punto de aterrizar, por favor abrochen sus cinturones- dijo una azafata Y así lo hice.

Abroche mi cinturón y él de la pequeña que estaba a mi lado, era une nena hermosa. Y en cuestión de minutos ya estábamos en suelo Argentino.

-Bueno pequeña adiós- me despedí y escuche como su mamá la llamo y se fue agitando su manito.

Suspire volví a mi país. Y sentí una sensación de alivio en mi pecho.

(...)

Ya me encontraba en él lugar donde se realizaría él evento ya todo estaba listo las modelos, la ropa todo.

-Valu, listo todo esta listo- me aviso caro, estaba muy nerviosa.

-Tranquila amiga, todo va a salir bien- me dijo Male y asentí.

La música comenzó a sonar y él presentador comenzó hablar.

-Bienvenidos, señores y señoras al desfile de modas de una de las diseñadoras mas reconocidas de estos tiempos...

***

Malena

Estaba mas o igual de nerviosa que valu, yo quería que todo saliera bien. Mire entre él público y ahí estaba el, Sonreí me alegraba de verlo ahí y sabía que a valu también.

Del Odio Al Amor|| Agusnere Where stories live. Discover now