Capitulo 33

486 53 36
                                    

Valentina

Un mes, llevaba un mes sin hablar con Agustín, me duele no hablar con él pero la decisión la tome yo y para mi era lo que de verdad tenia que hacer, esta relación a distancia no estaba funcionando, él me ocultaba cosas yo le ocultaba cosas, estábamos construyendo una relación a base de mentiras y eso así no funciona. Obvio lo amaba por que él amor no se va de un día para otro pero estaba tratando de olvidarlo, claro falle en él intento, y no sabia por que cada cosa me recordaba a él. Decidí no viajar a Argentina por la semana de receso que nos daban, no quería ir allí sabiendo que de pronto me encontraría con Agus, así que mejor me quede acá mis padres vinieron él primer fin de semana y la pasaron conmigo el resto de la semana la pase con Marcos pues él también decidió quedarse aquí. Esos días que pase con él me di cuenta de que comencé  sentir pequeñas cosas por él, le conté todo lo que paso con Agus y estuvo ahí para apoyarme.

Mi amistad con Malena cada vez se iba deteriorando mas, pues después de que le conté lo sucedido con Agus ella me reprocho que estaba haciendo las cosas mal y que todo era gracias a Marcos. Si esta no lo podía ni ver se caían mal trataban de evitarse. Entre nosotras solo nos dirigíamos la palabra cuando Caro estaba con nosotras del resto nosotras no cruzábamos palabra alguna.

Emocionalmente me sentía mal pues perder a mi novio y a mi mejor amiga me tenia mal, pero entre tanta tristeza ahí estaba Marcos para alegrarme mis días con solo hacer uno de sus malos chistes.

Con respecto a mis estudios me estaba yendo muy bien.

Me encontraba en mi habitación con Caro y Male dibujando unos bocetos para la clase de dibujo.

-Yo pienso que si lo hacemos en cuello tortuga y sin mangas queda lindo- hablo male.

-Pues yo pienso que si lo hacemos extraple y con un cinturón con una flor queda mejor- hable yo.

-Le podemos agregar es…- caro estaba hablando pero fue interrumpida con por Malena.

-No valentina lo que vos decís es muy sencillo hagamos lo que dije yo y le agregamos brillitos.

-Pues a mi me parece que no es sencillo solo hay que ponerle creatividad.

-Chicas yo…- fue interrumpida por Malena.

-Pues no me parece- se cruzo de brazos.

-Ay sabes que, yo no voy a pelear con vos así que mejor lo voy hacer yo sola- comencé a recoger mis cosas.

-Pues si hágalo usted sola- me pare y comencé a caminar hasta la puerta- Ah… y un consejito la habitación de Marcos queda al lado ve y decile que te ayude… total vos no sabes hacer nada por si sola- pare en seco y la mire.

-¡Me tienes harta!, los problemas que vos tengas con Marcos no me incluyas a mi y si le pido ayuda o no, no es tu problema, ¿y sabes porque?, porque ya no somos amigas, se termino no me vuelvas hablar no me vuelvas a mirar y si es posible vete de era habitación- suspire, ella me miraba sorprendida.

-No, me voy a ir de acá por ti, y él problema no lo tengo con Marcos lo tengo con vos, por que no puede ser que tengas él descaro de terminar con Agustín por estar saliendo con este, si me he dado cuenta de tus saliditas con él, y se que Agustín no es un santo pero por lo menos intento mantener esta relación a distancia- la mire con furia y luego salí de ahí dando un portazo.

Me recargue en la puerta y comencé a llorar, pero no eran lágrimas de tristeza sino de rabia.

-Que hace una chica aquí tan linda llorando- Alce no vista para encontrarme con los ojos color esmeralda de Marcos.
Me limpie él rostro y con ayuda de él me pare.

-Ven vamos a mi habitación- caminamos hasta su habitación, él abrió la puerta y luego entramos- siéntate- señalo la cama, me senté deje mis cosas a un lado, luego él se sentó a mi lado.

-Me vas a contar lo que te paso- negué.

-Solo abrázame por favor- él asintió y me abrazo estuvimos un buen tiempo así, llore pero esta vez si eran de tristeza.

Poco a poco nos separamos del abrazo, nuestros rostros quedaron demasiado cerca, podía sentir su respiración, él se fue acercando y yo también hasta unir nuestros labios en una perfecta sincronía.

***

Malena

Cuando valentina sentí como mis lágrimas comenzaban a salir de mis ojos, me dolía pelear así con Valentina, pues era mi mejor amiga. Caro me miro y vino hacia mi y me abrazo.

-No llores, tarde o temprano ella se dará cuenta de lo que esta pasando y volverán a ser amigas- solo asentí.

Esperaba que fuera mas temprano que tarde.

...

Hola!!

Faltan solo seis capitulos.

Los amo😘

Espero que les guste

Comenten y voten





Del Odio Al Amor|| Agusnere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora